Trucos Ocultos Windows 10 debes conocer
Trucos Ocultos que debes conocer de Windows 10

10 Trucos Ocultos de Windows 10 que debes conocer

Conoce 10 trucos ocultos dentro de Windows 10. Incluso si usted cree que lo sabe todo, verá que no es así.

En Windows existe todo tipo de trucos ocultos bajo su superficie tan compleja, matizada y vasta del software. Todo lo que necesitas es un poco de investigación, y aquí hemos hecho algo por ti.

10 Trucos Ocultos en Windows 10

Aquí presentamos una lista de 10 trucos interesantes que le ayudarán a conseguir un poco más de manejo de su Windows 10. O, al menos, hay algunas cosas que usted aún no ha conocido. Algunos han estado disponibles en Windows desde hace algunas generaciones, mientras que otros son nativos del más reciente sistema operativo de Microsoft.

1. Interfaz Textual

Comience con la experiencia de menú. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda, se le abrirá un menú textual con una serie de destinos populares y familiares (Programas y características, de búsqueda, de ejecución).

Interfaz Textual Windows

Todas estas opciones están disponibles a través de la interfaz de menú estándar, pero usted será capaz de acceder a ellos más rápido a través de esta interfaz textual.

2. Botón Secreto del Escritorio

Este botón de escritorio en realidad se remonta a Windows 7. En la esquina inferior derecha de la página, hay un botón secreto de escritorio. Puede verlo? vaya hasta la parte inferior y derecha, al lado de la fecha y la hora. Allí encontrará una pequeña pequeña astilla de un botón invisible. Haga clic en eso y se reducirá al mínimo todas las ventanas abiertas para despejar el escritorio.

Botón Secreto del Escritorio

Puede cambiar el comportamiento de este en Configuración, entre tener que hacer clic o simplemente tener que pasar el puntero del ratón sobre la esquina.

3. Girar su pantalla con Ctrl-Alt-D y las flechas del teclado

Este consejo no será útil para la mayoría de ustedes, pero se puede girar la pantalla pulsando simultáneamente Ctrl + Alt + D y cualquiera de los botones de flecha. La flecha hacia abajo le dará la vuelta al revés, los botones de flecha izquierda o derecha se girarlo 90 grados sobre su lado, y la flecha hacia arriba le llevará de nuevo a la orientación estándar. Si utiliza múltiples pantallas, esta característica le permite orientarse a la pantalla de una manera particular.

Girar su pantalla con Ctrl-Alt-D
Girar su pantalla con Ctrl-Alt-D

Como alternativa, puede hacer clic derecho sobre el fondo del escritorio> Opciones de gráficos> Rotación y girar su escritorio a todo tipo de formas. Esta función está disponible en Windows 7 y 10.

4. Deslizar para Apagar Windows

Este truco sólo funciona en Windows 10. Es complicado y probablemente no vale la pena el esfuerzo para lo que se obtiene de ella, pero aquí van:

Haga clic derecho en el escritorio> Nuevo> Acceso directo. En la ventana emergente colocar o pegar la siguiente línea de código:

%windir%\System32\SlideToShutDown.exe

Deslizar para Apagar Windows

Esto crea un icono en el escritorio al que se puede hacer clic, usted puede cambiar el nombre a lo que desea. Para apagar deslizando hacia abajo, haga doble clic en el nuevo icono para provocar una sombra desplegable. A continuación, utilizar el ratón para arrastrar hacia abajo a la parte inferior de la pantalla. Tenga en cuenta que esto no es un sleep, esto es un shutdown.

5. Activar el ‘Modo Dios’ en Windows

¿Es usted un usuario avanzado que quiera acceder a una auténtica gestión de su PC? A continuación, el “Modo Dios” es para usted. Aquí es cómo se puede acceder a ella:

Haga clic derecho en el escritorio> Nuevo> Carpeta. Cambiar el nombre de la nueva carpeta con este trozo de código:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} 

Para entrar en la ventana “Modo Dios”, haga doble clic en la carpeta e ingresa a un nuevo mundo. jaja!

God Mode Windows
Modo Dios – God Mode – Windows

6. Sacudir Ventanas

Esta característica inició en Windows 7, pero conozco mucha gente que no sabe sobre él o usarlo (y deberían porque es genial!). Si usted varias pantallas o ventanas, se puede limpiar el desorden con sólo “sacudir” la ventana en la que te encuentra y a continuación se minimiza todas las demás ventanas.

Sacudir Ventanas en Windows
Sacudir Ventanas en Windows

¿De repente quiere volver a tener todas las ventanas? Agitar de nuevo y las ventanas van a volver.

7. Arrastre a cualquier lado de la pantalla

Esta característica ya estaba disponible en Windows 7, pero tiene algunos extras en Windows 10. Si agarras cualquier ventana, y la arrastras hacia un lado de la pantalla, se “ajuste” a la mitad de la pantalla.

En Windows 10, usted tiene la opción de arrastrar la ventana a cualquier esquina de la pantalla para que la ventana “se acomode” de esa parte de la pantalla.

Arrastre cualquier lado pantalla Windows
Arrastre a cualquier lado de la pantalla

Se puede pedir a un comportamiento similar mediante el uso de la tecla de Windows más cualquiera de los botones de flechas direccionales.

8. Juegos ocultos en Cortana

No son juegos en el sentido de “diversión”, pero si son tiempos muertos que Cortana le puede ayudar. Puede escribir (o decir) “piedra, papel o tijeras”, “tira el dado” o “voltear la moneda” en Cortana y consguir una diversión (?) Es una experiencia de juego gráfico.

Piedra Papel Tijera Cortana
Piedra, Papel o Tijera en Cortana


9. Saltar rápidamente entre Escritorios Virtuales

Si le gusta hacer varias cosas en su PC (multi-tarea), ahora puede alegrarse porque Windows 10 proporciona acceso fuera de la caja a los escritorios virtuales.

Para probarlo, presione las teclas Windows más Tabulador. A continuación, puede arrastrar cualquiera de las ventanas abiertas al botón que dice “Nuevo escritorio” en la parte inferior derecha para crear un nuevo escritorio virtual que usted verá representado en la parte inferior del menú de tareas. Esto le permitiría, por ejemplo, separar sus aplicaciones de trabajo, aplicaciones personales y las redes sociales en diferentes escritorios.

Escritorio Virtual Windows

Usted puede alternar entre los escritorios virtuales presionando el botón de Windows + Ctrl + flechas derecha/izquierda. Esto le permitirá cambiar automáticamente entre todas las ventanas abiertas que se han separado en diferentes escritorios, dejando todos los iconos en el escritorio inmóvil.

Para eliminar los escritorios virtuales, sólo tiene que presionar las teclas Windows más Tabulador y eliminar los escritorios virtuales individuales – esto no va a cerrar las aplicaciones contenidas dentro de ese escritorio, sino que sólo les envía al escritorio anterior.

10. Compac Overlay en Windows

Compac Overlay se ha incorporado a Windows 10 en la actualización Creators Update. Cuando reproducimos un vídeo la aplicación Películas y TV veremos en la esquina inferior derecha la opción “Reproducir en Modo Mini“. Al hacer clic en esa opción el vídeo pasará al modo de visualización Compac Overlay.

Compac Overlay Creators Update

Activar Compac Overlay Windows
Activar Compac Overlay en Windows

11. Extra

La última actualización de Windows 10 ha traído muchas novedades, entre la que destaca el nuevo explorador oculto. Usted puede habilitarlo con el siguiente tutorial:

Cómo Habilitar el nuevo Explorador de Archivos UWP en Windows 10

Vídeo Demostración de Trucos en Windows

https://youtu.be/WE2h_E2XbMU

Si te ha gustado estos trucos para Windows suscríbete a nuestro boletín semanal para recibir actualizaciones.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda