Computer Launcher: Windows en Android
Computer Launcher: Windows en Android

Computer Launcher: Windows en tu Android

Con Computer Launcher puedes sentir que tienes Windows en tu dispositivo Android. Para los fanáticos de Windows este tema es uno de los mejores.

En este nuevo truco tenemos la siguiente propuesta: llevar Windows 10 a Android con Computer Launcher.

Cuando se trata de launchers para Android, Nova Launcher y Aviate son sólo dos de los nombres que se nos viene a la mente. Pero este universo es rico y hay otros como Arrow LauncherPeek Launcher.

(Si tienes otro en mente por favor comparte con nosotros en los comentarios)

1. ¿Qué es Computer Launcher?

Computer Launcher es un launcher disponible de forma gratuita para Android 4.1 en adelante, lo que traerá en el sistema operativo de Google una experiencia muy cerca de lo que ofrece Windows 10 para PC.

La barra de herramientas, el menú de inicio, el gestor de notificaciones y el Explorador son algunos de los elementos esenciales de Windows 10 y que este launcher trae a Android. Prácticamente, es tener una interfaz similar a Windows dentro de su smartphone.

2. Personalización para tener Windows en Android

Lo único que debe hacer es descargar la app de Android. Usted puede descargarla yendo al enlace que te dejo en la sección de abajo, o buscar por el nombre del launcher dentro de la tienda de Google.

Descargar Computer Launcher

Una vez instalado, sólo tiene que iniciar la aplicación. Aunque, en algunos casos es necesario definir el launcher por defecto dentro de la configuración del móvil (esto depende de cada dispositivo).

Y por último disfrutar jeje. La verdad no hay que modificar ni ajustar nada, excepto que puede mover los iconos del Escritorio en distintas posiciones.

Así Funciona: Su Disco C será su tarjeta Interna, mientras que su Disco D será la tarjeta SD externa. Por lo demás no hay mucho que decir. La verdad es que sientes que tienes Windows en tu Smartphone.

Como puedes ver en la captura el tema no incluye un fondo, así que para una experiencia más envolvente, déjame proporcionarte un enlace para descargar el fondo de pantalla de Windows 10.

Descargar Windows 10 Wallpaper:

https://www.dropbox.com/s/hct5ykni6sg81g1/windows-10_wallpaper_smartphone.jpg?dl=0

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda