5 Increíbles Aplicaciones para Android sin Root

http://esgeeks.com/?p=2094

Mira estas increíbles apps para Android sin root. Hay cosas Increíbles que puedes hacer en tu teléfono Android sin necesidad de root.

Hace algunos años el simple acto de tomar captura de pantalla requería un teléfono Android rooteado. Si bien hay un montón de cosas que se pueden lograr con root, también hay otras que no necesitan rootear un Android.

Mientras un teléfono Android con root incluye muchas opciones, no podemos ignorar el hecho de que también lo hace vulnerable a los ataques de seguridad. Sin embargo, hay muchas cosas increíbles que puedes hacer en Android sin root y con ayudar de algunas aplicaciones.

En este artículos he compilado una lista de cosas increíbles para Android-no-root. A tomar nota!

Aplicaciones Increíbles para Usuarios Android sin Root

1. Tareas automáticas

Es cierto que al “sacudir” el teléfono no se lanzará la linterna, pero la buena noticia es que la mayoría de las acciones de un smartphone pueden ser automatizadas con una aplicación sencilla. La aplicación en cuestión es MacroDroid, que tiene la mayoría de sus plantillas para dispositivos no rooteados.

Automatización

Lo que hace de esta aplicación aún mejor es que usted puede construir sus propias plantillas y programar el teléfono para ejecutar tareas en un momento dado.
App MacroDroid Automatización

App MacroDroid para Automatización

Entre otras cosas, usted puede tomar foto-frontal de algún intruso, grabar una conversación de su teléfono o reproducir una canción al conectar los auriculares. ¡A que no esperarás por probar esta increíble aplicación!

Descargar MacroDroid - Automatización

2. Aplicaciones duales

Un Android sin root también le permite tener el privilegio de tener dos cuentas independiente en un solo teléfono. Con esto, puede ejecutar dos perfiles de Facebook o de WhatsApp desde el mismo teléfono Android.

Apps Parallel Space y App Cloner

Apps Parallel Space y App Cloner

¿Cómo puede lograr tener dos aplicaciones cada una ejecutando su propio perfil sin ninguna interferencia? La Play Store cuenta con un buen número de aplicaciones que ayuda a lograr esta característica particular y las más destacadas son: Parallel Space y App Cloner.


Descargar Parallel Space-Multi Cuentas Descargar App Cloner

3. Ocultar Aplicaciones

Seguro que debes tener un amigo que es demasiado entusiasta y que ama leer los mensajes personales en su teléfono. Entonces, es momento de ocultar las aplicaciones. Lo mejor de todo es que podemos disfrazar la aplicación con un icono diferente y otro nombre.

Apex Launcher y Nova Launcher

Apps Nova Launcher y Apex Launcher

Aquí dos alternativas: Nova Launcher, que posee asombrosas capacidades de personalización y facilidad de uso; y Apex Launcher, que tiene una funcionalidad mucho mejor cuando se trata de ocultar aplicaciones.

Secreto

Apex Launcher tiene una funcionalidad integrada para hacer precisamente para ocultar aplicaciones. ¿Como se acceder a las aplicaciones ocultas? La forma más fácil es buscar la aplicación en --guardemos el secreto :p.

Descargar Nova Launcher Descargar Apex Launcher

4. Reasignar botones de hardware

Parece injusto que los botones del hardware de Android sólo se puedan utilizar para un propósito específico. ¿Qué hay de iniciar la cámara pulsando el botón de volumen?. La re-asignación de los botones (un privilegio experimentado por usuarios root) ahora también está disponible para los usuarios de Android sin root.

Buttons remapper (no root)

App Buttons remapper (no root)

Todo lo que necesita hacer es instalar Buttons remapper (no root). Esta aplicación le permite darle un doble uso de las teclas del hardware, por ejemplo, una pulsación corta en el botón de volumen hacia arriba aumenta el volumen, mientras que una pulsación larga abre la cámara.

Descargar Buttons remapper (no root)

5. Compartir Pantalla del Smartphone

¿Buscabas ayudar a amigos y familiares con problemas de teléfono? Un Android sin root también le permite compartir la pantalla a otro dispositivo Android. Todo lo que necesita es una conexión a Internet.

App Inkwire Screen Share + Assist

App Inkwire Screen Share + Assist

La aplicación es Inkwire Screen Share + Assist. Lo bueno de esto es que se puede controlar lo que la otra persona necesita ver sin darles el control total.

Descargar Inkwire Screen Share + Assist

Extra: Acceder a tu ordenador remotamente

La aplicación Escritorio Remoto de Chrome tanto para Chrome como para Android, hace posible el acceso a sus ordenadores de forma remota. Solo necesita configurar un PIN secreto para la conexión y la próxima vez que tenga la necesidad de acceder a un archivo, se puede usar esta configuración.

Escritorio Remoto de Chrome

App Escritorio Remoto de Chrome

Descargar Escritorio Remoto de Chrome DescargarEscritorio Remoto de Chrome para Android

Otra aplicación recomendable: Cómo usar Unified Remote para controlar tu PC con el Smartphone

Hasta aquí, éstas fueron algunas de las cosas asombrosas que usted puede hacer sin necesidad de root en su teléfono Android. ¿Tendrá alguna otra cosa increíble que se pueda hacer sin root y desee compartirnos?

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.