http://esgeeks.com/?p=1842

Vamos a hackear el Facebook de un amigo en un minuto. Utilizaremos phishing para el caso. El método funciona muy bien y de forma instantánea.

En esta hack exploramos una nueva forma del método phishing para conseguir la cuenta de Facebook que deseemos.

Este truco pocos lo conocen. Ya que para hacer phishing, creamos una página clonada, la cuál se visualiza de igual forma que la página de inicio de sesión de Facebook, y luego debemos conseguir cualquier servidor para alojarlo. Hacer todas estas cosas, lleva su tiempo. Por ello, te mostraré algo más rápido y sencillo.

Así que, imaginen que todo el procedimiento anterior alguien lo ha hecho por ti. Sí, ahora con este truco ya tienes una página phishing “pre-fabricada” de Facebook online. A través de este método se puede obtener un sin número de páginas de phishing para hackear cuentas de Facebook. Gratis y sin programas!

1. Pasos para Hackear Facebook (Phishing)

  • Haga clic en el enlace anomor.com y luego vaya a crear una cuenta haciendo clic en el botón Registrarse (Traduzca a su modo la página que está en Árabe)
Sitio-Web-Anomor

Sitio Web de Anomor

  • Después de crear la cuenta, inicie sesión  con su cuenta.
Registrarse-Anomor

Registrarse en Anomor

  • Después de acceder a su cuenta, la página muestra algunos enlaces como se muestra a continuación (Ejemplo Link 1, Link 2, …)



Enlaces-Phishing-Anomor

Enlaces Phishing de Anomor

  • En éstos enlaces que se muestran, después de hacer clic en él, el ataque phishing comienza. Sólo tienes que copiar la URL de esa página y enviar ese enlace a su amigo y hacer que su amigo inicie sesión a través de ese enlace.
  • Cada Inicio de Sesión que ha conseguido de sus amigos o de las víctimas se mostrarán en la página Mis víctimas (Consulte Captura de pantalla)
Victimas-Phishing-Anomor

Victimas de Phishing con Anomor

Eso es todo Geek!, espero que hayas disfrutado de este truco y hayas podido hackear el Facebook de alguna persona en particular. Recuerda tenemos muchos más trucos en este blog.

2. Vídeo Demostración Hackear Facebook 2017



¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.