http://esgeeks.com/?p=1787

Sorpréndete con lo que debes saber y puedes hacer con Google. Te presentamos 15 Cosas Asombrosas que debes saber sobre Google.

Como todos sabemos, Google es el buscador más popular, pero aparte de eso existe un montón de cosas interesantes para saber y hacer con Google. Ven a conocerlas con nosotros!

A continuación, te presentamos todas las cosas fascinantes que debes saber y algunos trucos para conseguir cosas realmente asombrosas.

1. El Nombre de Google

Nombre de Google está mal escrito. El nombre de “Google” fue un accidente, un error de ortografía hecha por los fundadores originales que pensaban en “Googol” como un término matemático que se refiere al número 1 seguido de 100 ceros.

2. Cómo se les llama a los Empleados de Google

La Denominación de los Empleados de Google. A los empleados de Google se le denominan “GOOGLERS“, y a los nuevos empleados se les llama “NOOGLERS“.

3. El nombre original de Google

El nombre original de Google era BackRub, basándose en el descubrimiento del sistema y la clasificación de las páginas basadas en los enlaces.

Nombre-BackRub-Google

Nombre BackRub de Google

4. Cuál es el lema de Google

Este es un gran secreto que debes saber sobre Google. El lema no oficial de la compañía es “No seas malvado” (“Don’t be evil“)

Lema-de-Google

El Lema de Google

5. Busca ésto en la Búsqueda de Imágenes de Google



Aquí un gran truco para sorprender a tus amigos. Si buscas “atari breakout” en Google Imágenes vas a poder disfrutar de un juego divertido. Pruébalo ahora.

atari-breakout-Google-Imagenes

atari breakout en Google Imagenes

6. Cuántas empresas tiene Google

Google con el tiempo ha ido adquiriendo, en promedio, más de una empresa por semana desde el año 2010.

List of mergers and acquisitions by Google

— Wikipedia

7. Qué pasa con los empleados de Google cuando mueren

Si cualquier empleado de Google fallece, su cónyuge o pareja recibirán un cheque del 50% de su salario cada año durante la próxima década, y los niños US$1K por mes hasta cumplir los 19 años.

Here's What Happens To Google Employees When They Die

— Forbes

8. Mira lo que hay en Google Sky

¿Te gusta la Astronomía? Google Sky Maps le permiten ver las estrellas, constelaciones, galaxias y planetas.

Google-Sky

Google Sky

9. Google Mars: Vamos a Marte

¿Quieres dar un paseo virtual por nuestro supuesto próximo planeta? Vaya a Google Mars. Se puede ver un mapa de Marte. ¡Es muy bueno!

Google-Mars

Google Mars

10. Una búsqueda loca en Google



¿Tu ordenador parece inclinado? ¿Google se ha movido? No. Escriba “ASKEW” o “TILT” en la web buscar el contenido se inclinará ligeramente hacia la derecha, ¡Inténtalo!

ASKEW-Google

ASKEW en Google

11. La curiosa historia de Google Street View

Pocos lo sabían, pero Google contrató a un camello para crear Street View.  Raffia, el camello, llevaba una cámara de 360° sobre su joroba.

Google-Street-View-Raffia

Raffia para Google Street View

12. El Espejo de Google

Y este truco me encanta. Google escrito al revés es elgooG, claro es obvio, pero lo asombroso es que podría buscar hacia atrás también, es decir, https://elgoog.im

Además, se puede ver la búsqueda de Google bajo el agua y todo el contenido empieza a flotar, también está el modo Gravity en el que cualquier cosa empieza a caer, también se puede buscar usando comandos DOS

elgooG-Google

elgooG y Google

13. Do a Barrel Roll

Este es un gran truco que debes saber sobre Google. Solo vaya a Google.com y simplemente escriba “Do a” y completar la sugerencia, o puedes escribir “Do a Barrel Roll” y presionar Intro. Aprecie la magia.

Do-a-Barrel-Roll-google

Do a Barrel Roll en Google

14. Zerg Rush

Sólo vaya a Google.com y busque “Zerg Rush“. Sorpréndase usted mismo!.

Zerg-Rush-google

Zerg Rush en Google

15. Asómbrate con Google Sphere

Vaya de nuevo a Google.com y escriba “Google Sphere” y pulse Intro. Haga clic en el primer resultado de la búsqueda. Esta vez sin imagen, cuéntenos que sucede!

Éstas son las cosas que debes saber sobre Google ¿Un buen inicio no? Déjanos tu reacción en la caja de comentarios y espera nuestra segunda parte…

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.