Ya puedes Emular Macintosh gracias a Internet Archive

http://esgeeks.com/?p=1539

Ya puedes Emular Macintosh en tu navegador. Los primeros modelos de Apple Macintosh cuenta con Software de programas y juegos de los años 1984-1989.

A Internet Archive le encanta crear emulaciones para que usted pueda disfrutar dentro de su navegador. Hace poco, la organización sin ánimo de lucro ha hecho algo fácil para que usted pueda revivir los años de gloria de los inicios de las Macintosh como si fuera nuevamente 1985.

Ahora puede sumergirse a la nueva colección de Internet Archive, esta vez para emular Macintosh, que le da al usuario la oportunidad de ver lo que sería usar ese viejo sistema operativo con el hardware moderno.

1. Comenzar a Emular Macintosh

Comience haciendo clic aquí para ejecutar un emulador de Mac con System 7.0.1 que tiene una selección de software ya “instalado”. Publicado en 1991, no es la emulación más antigua que está en oferta, pero es probable que sea la mejor en cuanto a la sensación de uso.

Info EsGeeks

La emulación de Mac tiene un peso de 40 megabytes, esta compilación de System 7.0.1 incluye una gran variedad de programas y es increíble para recrear la experiencia, por los años 1991, del MacOS (llamado así después de la versión 7.6).

Una vez que ha escuchado el pitido duro que indica el inicio, puede iniciar en el mundo de MacPaint.

Welcome_Macintosh

Welcome Macintosh con Internet Archive

2. Más Software para Emulador de Mac



Una vez que haya visto detenidamente las utilidades, archivos y el reciclaje de papelera, es el momento para algunos juegos. Una lista completa de software de juegos está disponible aquí y clásicos como Space Invaders están disponibles junto con los juegos menos conocidos como Crystal Quest. Empiece a probar lo divertido que es.

Games_Macintosh_Emulator

Games para Macintosh Emulator

También han incluido archivos de viejos libros sobre Macs y la colección completa de la revista Macworld. Con todo ello, ya tienes un gran inicio de semana que disfrutar!

► Fuente: [Internet Archive]

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.