Aquí tienes las contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del mundo. Nunca más estarás desconectado al bajar de un avión.

Si acabas de llegar a tu destino y no tienes datos para informar que tal ha ido tu viaje o ¿Necesitas internet a la espera de subir al avión? Este mapa con todas las contraseñas WiFi de todos los Aeropuertos es para ti.

Un Bloguero e Ingeniero de Seguridad Informática llamado Anil Polat, ha recopilado las contraseñas del WiFi de todos los aeropuertos del mundo. Todo comenzó gracias a la afición que tiene Polat de viajar y que con el tiempo ha recopilado todos los puntos de acceso y claves WiFi en un mapa.

La aplicación del mapa valora el tiempo de conexión gratuita que permite cada aeropuerto y, por supuesto, muestra la contraseña WiFi.


Dato EsGeeks

El mapa se actualiza constantemente y si usted conoce alguna contraseña de algún Aeropuerto que falte, puede enviar el password del WiFi para sincronizar con las demás. Así, todos contentos.

¿De verdad ha recopilado todos los puntos de acceso? Ante la imposibilidad de visitar todos los aeropuertos del mundo, Anil Polat solicitó a usuarios más activos su ayuda para completar su base de datos.

Con la ayuda de los internautas, Polat pudo crear un mapa con Google Maps de todos los aeropuertos permitiendo a cualquier usuario conocer la contraseña WiFi del aeropuerto de interés.

Contrasena-WiFi-Aeroperto-Jorge-Chavez

Contraseña Wifi Aeroperto Jorge Chavez

El éxito de su proyecto, ha llevado a Polat a crear una app de pago llamada WiFox disponible para iOS y Android, que además permite a los usuarios actualizar la información. El precio es de $1.99 y la puedes descargar desde los siguientes enlaces:

Descargar WiFox desde Amazon Descargar WiFox desde Google Play Descargar WiFox desde iTunes

► Fuente: A Map Of Wireless Passwords From Airports And Lounges Around The World [foXnoMad]

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.