8 Trucos para utilizar en el buscador de Google

http://esgeeks.com/?p=1309

Cuando necesitamos conocer algunos datos, el buscador de Google se considera la mejor solución para este propósito. Pero tiene usted que saber que también se puede acceder a herramientas conocidas por pocos.

Aquí te presentamos 8 herramientas que se pueden utilizar directamente desde el motor de búsqueda de Google y que le ayudará en su día a día.

1. Nivel de Burbuja

A través de una búsqueda de “bubble level” (Hacer la búsqueda desde EE.UU), Google le presenta una herramienta que hace uso de los sensores del teléfono para mostrar su inclinación. Esta herramienta sólo funciona en dispositivo móvil.

Nivel_de_burbuja_google

bubble level en el Buscador de Google

2. Metrónomo

Esta es una herramienta que puede ser especialmente útil para los músicos que hacen uso del metrónomo -una herramienta utilizada por los músicos para marcar el tiempo haciendo sonar un ritmo constante. Para que este widget aparezca, sólo es necesario buscar “metrónomo” en el Google.

Metronomo_google

Metrónomo en el buscador de Google

3. Traducción de Google

Google Traductor (Google Translate) es una de las herramientas más útiles del gigante americano. Escribiendo “traductor” en Google se presentará la herramienta de traducción de texto. Por desgracia, esta herramienta no posee imágenes o la traducción de voz, pero le permite reconocer automáticamente el idioma y reproducir la traducción a través de la síntesis de voz.

Traductor_de_Google

Traductor en el Buscador de Google

4. Meteorología



¿Quieres saber como estará el tiempo mañana? Google te ayuda con este simple truco. Sólo debes buscar por nombre de la ciudad + “tiempo” o “meteorología” + ciudad y se mostrará el tiempo con el pronóstico detallado para los próximos días.

Meteorologia_tiempo_google

Tiempo en el Buscador de Google

5. Destinos

La herramienta destinos se puso en marcha en marzo y le permite buscar y planificar sus viajes. A través de esta opción, puede reservar hoteles, encontrar los mejores precios de pasajes de avión, etc. Por desgracia, esta herramienta aún no está totalmente disponible en algunos países, y sólo se puede buscar los mejores lugares para viajar a diferentes tipos de actividades. Para activar esta herramienta, simplemente, coloque la ubicación deseada + “destinos”.

Destinos_google

Destinos en el Buscador de Google

6. Letras de Canciones

Gracias al reciente acuerdo entre Google y Lyrics Find ya pueden aparecer las letras de música en el buscador del gigante americano. Para ello sólo tiene que escribir: nombre de la canción + “lyrics” o “letra”.

Letra Lyrics en Google

Lyrics en el Buscador de Google

7. Síntomas



Otra novedad presentada recientemente en el buscador de Google es la búsqueda de síntomas. A través de esta herramienta, se puede acceder a una gran cantidad de información acerca de un síntoma de que estamos sintiendo, tales como dolores de cabeza. Esta herramienta por ahora es exclusiva de Estados Unidos.

Sintomas_en_google

Síntomas en el Buscador de Google

8. Test de Velocidad

Se introdujo una prueba de velocidad en el motor de búsqueda Bing de Microsoft (en fase beta – EE.UU). Pero de acuerdo a las últimas noticias, Google ya está probando esto en su motor de búsqueda. Una vez que se implemente, sólo tiene que buscar “check internet speed”.

bing_internet_speed_test

Internet Speed Test en Bing

Estos 8 trucos son muy efectivos para buscar con Google. Si buen hay muchos otros motores de búsqueda, no hay uno tan potente como el buscador de Google.

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.