Cómo usar Johnny: la GUI para John the Ripper

Cómo usar Johnny: la GUI para John the Ripper

Vamos a ver cómo crackear contraseñas utilizando Johnny, una interfaz gráfica de usuario (GUI) del programa de criptografía John the Ripper.

Tendríamos que hablar de John The Ripper, pero por lo pronto haremos del hermano pequeño: Johnny. Éste es en realidad una interfaz gráfica del mayor. Disponible en Linux y Windows, este software te permitirá descifrar contraseñas sin escribir una línea de código.

Programas y Sitios Web para simular ser un Hacker

Programas y Sitios Web para simular ser un Hacker

Si quieres verte como un hacker de las películas y series, o quizá fingir o engañar a otras personas, entonces debes conocer estás páginas.

Y sí, el hacking en las películas es una locura emocionante: los dedos vuelan a través del teclado, y la pantalla ni que hablar. Es todo tan … interesante. Por desgracia, en la realidad no es así. Pero, puedes experimentar lo que se siente con estas herramientas.

Wifiphisher: Conseguir contraseñas WiFi WPA/WPA2 con Phishing

Wifiphisher: Conseguir contraseñas WiFi WPA/WPA2 con Phishing

Wifiphisher es una herramienta que permite capturar contraseñas WIFI utilizando ingeniería social. En este tutorial veremos cómo funciona sin diccionarios.

La herramienta de seguridad Wifiphisher monta ataques automáticos de phishing personalizados contra víctimas WiFi para obtener credenciales o infectar a las víctimas con malware. A continuación, detallamos el procedimiento.

5 Formas de Crear Diccionario para Fuerza Bruta

5 Formas de Crear Diccionario para Fuerza Bruta

Así es cómo puedes crear tus propios diccionarios de contraseñas para ataques de fuerza bruta, un método comúnmente utilizado en el hacking.

Los hackers usan tres métodos comunes para conseguir las contraseñas de un objetivo:
Fuerza Bruta (Brute Force), Ingeniería Social (phishing) y Puertas traseras del administrador (BackDoors). A continuación, veremos algunos trucos para crear diccionarios para fuerza bruta.

Más Post
Cargar Más Artículos

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.