Utiliza WhatsApp, Messenger, y Skype en una misma aplicación

http://esgeeks.com/?p=1733

En este truco encontrarás la solución para tener todas las conversaciones de tus redes favoritas como WhatsApp, Messenger y Skype desde una misma ventana.

Ahora puedes tener tus redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y otras más; en una misma ventana desde tu Navegador Web. Y muy fácil!

¿Cómo conseguir usar las distintas apps de mensajería en una misma ventana? Una aplicación de Chrome llamada All-in-One Messenger reúne a todos los servicios de mensajería.

En el mundo de hoy existe un problema con las apps de mensajería: son demasiadas aplicaciones y casi nadie se conforma con utilizar sólo una. Y para complicar las cosas muchas veces no podemos utilizar todas a la vez desde una misma ventana. Pero aquí tienes una solución.


Conoce a All-in-One Messenger para Chrome

En la tienda de aplicaciones de Chrome encontramos a All-in-One Messenger, que contiene los distintos servicios de mensajería en un solo lugar. Dado que se trata de una aplicación web de Chrome también puede ser fijada a la barra de tareas.

Para empezar, descargamos e instalamos All-in-One Messenger desde la Chrome Web Store

Descargar All-in-One Messenger para Chrome
All-in-One Messenger-Chrome

All in One Messenger para Chrome


Una vez que iniciamos la aplicación, podemos hacer clic en cualquiera de los servicios de mensajería que desee utilizar, e iniciaremos sesión en la aplicación web de cada plataforma.

Dato EsGeeks

Siempre se puede volver a la lista de servicios de mensajería para añadir otros más, para ello haga clic en la opción de ajustes que se ubica en la esquina superior izquierda.
All-in-One-Messenger-Skype

All in One Messenger – Skype

Una vez que haya iniciado sesión en algunos servicios, podrá ver que cada uno tiene su propia pestaña y se puede cambiar haciendo clic la parte superior de la ventana. Usted también puede tener ir a los ajustes de cada aplicación web para activar las notificaciones de escritorio.

All-in-One Messenger soporta más de 30 servicios de chat como Facebook Messenger, Google Hangouts, HipChat, Skype, Slack, Steam, Telegram, Tencent QQ, WeChat, y WhatsApp.

Otra alternativa para mantener todos sus servicios de mensajería en una misma ventana es la aplicación Franz.

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.