Como-borrar-historial-busquedas-voz-google
Cómo borrar el historial de búsquedas por voz

Cómo Borrar el Historial de Búsquedas por Voz que Almacena Google

¿Sabía usted que Google almacena el historial de todas las consultas de búsquedas por voz en sus servidores? Aquí te presentamos un tip de cómo borrar su historial.

Las búsqueda por voz de Google es impresionante, y es casi seguro que todos los que tenemos un smartphone lo hayamos utilizado, así que es importante saber que Google registra nuestras búsquedas por voz.

¿No lo cree?, diríjase a este enlace y escuche cada búsqueda por voz que usted ha realizado.

Google-busqueda_voz_audio
Historial de Búsqueda por Voz

Descuide, estamos seguros de que Google no utiliza estas grabaciones para nada malicioso o inapropiado, pero en caso de que se sienta un poco asustado por ello debe saber que no sólo es posible eliminar ese historial, sino también optar por no guardar las futuras búsquedas de voz de su cuenta.

Borrar Historial de Búsquedas por Voz

Para eliminar, haga clic en este enlace y seleccione las casillas junto a todas sus grabaciones de audio. En la parte superior derecha, pulse Eliminar y luego Aceptar.

Borrar_actividad_busqueda_voz
Borrar Actividad Google

La in-habilitación es igual de fácil. Haga clic aquí, desplace la opción hacia el apagado. ¡Es todo! Usted puede estar más tranquilo.

Pausar-historial_actividad_voz
Pausar Historial de Actividad de Voz

Tenga en cuenta este tip por si alguna vez busca algo “incómodo” y quiere asegurarse de que no quede “huella” de cada bit digital en Internet.

Otra cosa que debes saber es que las actividades de voz también repercusión con otros servicios de Google, como Google Docs. Las empresas también usan Google Docs para generar facturas -hablando técnicamente de negocios de TI, pero Zintego puede hacer las cosas más fáciles.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda