Lista sitios proxy gratis 2019
Lista sitios proxy gratis 2019

Lista Sitios Proxy para Navegar Anónimamente

¿Estás buscando los mejores sitios proxy para abrir sitios web bloqueados? En este artículo, escribiré una lista completa de los mejores sitios proxy que no puedes encontrar en Internet.

Quiero decir que puedes encontrar en Internet, pero no obtendrás todos estos sitios en un solo lugar. He tratado de encontrar los mejores sitios proxy a través de Internet. Espero que te gusten. ¡no encontrarás esta lista en ningún otro lugar!

0.1. ¿Qué es un Proxy?

Bueno, dicho sencillamente un proxy es el intermedio entre tu dirección IP y la dirección IP del sitio web objetivo. Si deseas más información sobre este tema puedes leer de ello en Anonymster. Ahora la pregunta es cómo una red de colegios, oficinas, etc. bloquean algunos sitios web ¿? Bueno, bloquean estos sitios web utilizando firewalls.

Beneficios de usar servidores proxy

  • Tu dirección IP está oculta: mediante el uso de un proxy, el sitio web al que accedes no podrá registrar tu dirección IP real. Sí, eso significa que eres un tanto anónimo cuando navegas en línea.
  • Puedes acceder a contenidos restringidos y bloqueados geográficamente en tu país.
  • Los tiempos de carga pueden reducirse.
  • Los sitios maliciosos pueden ser filtrados.

Lectura recomendada:

0.2. ¿Qué es Firewall?

Los firewalls de red se utilizan con frecuencia para evitar que usuarios no autorizados de Internet accedan a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets.

El firewall puede bloquear tanto el tráfico entrante como el saliente. El firewall se utiliza para proteger contenido malicioso.

Es posible que hayas experimentado que no puede acceder a Facebook en la escuela o que no puedes acceder a YouTube en el trabajo, y el culpable aquí probablemente sea cómo está configurado tu firewall.

1. Kproxy

Servicio proxy con Kproxy
Servicio proxy con Kproxy

Lo mejor de Kproxy es que puedes instalarlo en Google Chrome o Firefox en forma de extensiones. Este sitio web tiene diez servidores web. El sitio web afirma que puede bloquear cualquier sitio web y es 100% seguro.

  • Desventaja: no sabe a qué servidor se va a conectar. Tiene varias opciones para servidores, pero no dice específicamente cuál es la ubicación para ese servidor.

2. ProxySite

Servicio proxy con ProxySite
Servicio proxy con ProxySite

Como queda claro por su nombre, este sitio web es un sitio web proxy. Es un sitio web gratuito y fácil de usar. Los anuncios pueden distraerte. Puedes utilizar Adblock para eliminar anuncios. Proxysite tiene muchos servidores pero su ubicación es USA o Europa.

  • Ventaja: La opción directa de visitar Youtube, Facebook, Twitter, Reddit, Imgur, Google+.
  • Desventaja: No puedes elegir qué ubicación en los EE.UU. o en la UE navegarás, por lo que es posible que tengas que actualizarla si obtienes una ubicación IP no tan deseable.
10
Iproyal logo

Iproyal DESTACADO

Lista de proxies HTTP, HTTPS y SOCKS que se actualizan cada diez minutos. Con Iproyal, puedes desbloquear sitios web, acceder a servicios de streaming y permanecer anónimo en línea.
El servicio está diseñado para ser utilizado por personas que necesitan acceder a sitios web bloqueados por su proveedor de servicios de Internet (ISP) o por administradores de red que necesitan conectarse de forma segura a redes internas. Si está buscando un servicio de proxy HTTPS y SOCKS fiable y gratuito, Iproyal es una gran opción.

3. 4everproxy

Servicio proxy con 4everproxy
Servicio proxy con 4everproxy

Este sitio web tiene una interfaz de usuario muy simple. Pero da algunas funciones extra que nadie más te da.

Los beneficios del servicio 4everproxy:

  • Rompe las barreras de ubicación: Este sitio web tiene varias opciones para ocultar la ubicación. Este sitio web tiene cuatro servidores web y 17 direcciones IP.
  • Acceso directo: Solo necesitas escribir la URL del sitio web, cambiar la ubicación si lo deseas, y luego hacer clic en el botón Go. Eso es!. Aunque ofrece más opciones como permitir cookies, eliminar scripts, encriptar página, etc.
  • Alta velocidad: Utilizo este sitio web desde hace algún tiempo, y encuentro que es más rápido que otros sitios web. Por supuesto, este sitio web tiene una opción de ancho de banda ilimitado.

4. Proxify

Servicio proxy con Proxify
Servicio proxy con Proxify

Al igual que otros sitios web de proxy, se utiliza para ocultar la dirección IP. Y también cifra los datos web (aunque, no hay garantía de que los sitios web de proxy cifren tus datos web). La mayor diferencia entre proxy y VPN es el cifrado. El administrador de VPN no puede ver tu dirección IP real, pero los administradores de proxy pueden ver tu dirección IP real y todos los datos examinados por ti.

  • Desventaja: Es un servicio de proxy pagado que cuesta $20/mes (plan básico) para los 48 servidores básicos y las funciones de cambio de ubicación instantánea.

5. ProXfree

Servicio proxy con ProXfree
Servicio proxy con ProXfree

Proxfree te proporciona un proxy SSL gratuito, lo que significa que tus datos están cifrados. Una características especial es que ProxFree proporciona pantalla completa para visitar sitios web. Este sitio web tiene 11 servidores y 19 ubicaciones IP.

6. Zalmos

Servicio proxy con Zalmos
Servicio proxy con Zalmos

Este sitio web tiene una interfaz de usuario realmente simple como se puede ver en la captura de pantalla. Te proporciona pantalla completa para navegar por sitios web y acceso directo a sitio web populares debajo del campo de entrada.

  • Desventaja: No hay opción de Estados Unidos. Y solo tienes dos países de la UE para elegir.

7. Zacebookpk

Servicio proxy con Zacebookpk
Servicio proxy con Zacebookpk

ZaceBookpk es un sitio web especialmente hecho para Pakistán. Youtube y Facebook están prohibidos en Pakistán. Pero si no eres de Pakistán, no te preocupes, puedes usar este sitio web. El sitio web tiene una interfaz de usuario muy simple.

  • Desventaja: Un inconveniente es que hay una pancarta constante que indica el sitio en la parte superior de la pantalla. Para las personas con pantallas pequeñas, puede ocupar el 33% de su espacio en pantalla.

8. Hide.me

Servicio proxy con Hide.me
Servicio proxy con Hide.me

Hide.me es un proveedor de VPN con sede en Malasia, lo que les permite aprovechar las leyes de retención de datos no obligatorias del país. Afirman tener una base de clientes que llega a más de 5 millones, junto con más de 100 millones de descargas.

Para usar Hide.me, solo tienes que descargar el software de su sitio web, entonces puedes usarlo. Este no es un sitio web proxy. Es un servicio de VPN. Ya te dije la diferencia entre VPN y proxy.

  • Desventaja: el sitio web ofrece VPN en todas las pantallas, lo que puede ser irritante para algunos, pero otros pueden estar dispuestos a comprometer una cuarta parte de su pantalla para acceder a su sitio web favorito.

9. OrangeProxy

Servicio proxy con OrangeProxy
Servicio proxy con OrangeProxy

Con un servidor principal en los EE.UU., este sitio es ideal para quienes buscan acceder a sitios web bloqueados geográficamente en los EE.UU. Otra gran adición a su interfaz de usuario es una serie de enlaces a motores de búsqueda comunes como Google, Duckduckgo y Bing. Puedes acceder a sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter con mucho éxito. Siempre estarás comunicado con tus amigos si usas este sitio proxy.

  • Desventaja: YouTube y Netflix simplemente no funcionan en este sitio. Lo intenté.

10. Websurf.in

Servicio proxy con Websurf.in
Servicio proxy con Websurf.in

Websurf.in tiene todas las funciones que podrías solicitar en un sitio proxy, y la configuración se puede activar y desactivar fácilmente con un clic. Una gran característica de este sitio web es que tiene sus enlaces rápidos listos. Recomiendo este sitio si deseas utilizar un sitio proxy para la India. (¡a que hay alguno! :?)

  • Desventaja: la interfaz de usuario es promedio y debes desplazarse hacia abajo para comenzar a escribir el sitio web que deseas visitar. No es exactamente el sitio web con el que puedes saltar directamente a la acción, pero bueno.

11. FilterByPass.me

Servidor proxy con FilterByPass.me
Servidor proxy con FilterByPass.me

FilterBypass es un proxy web anónimo gratuito que permite a las personas de todo el mundo pasar por alto los filtros de Internet y disfrutar de una navegación sin restricciones. A diferencia de otros proxies web, admite los principales portales de streaming, como Youtube y Dailymotion. Disfruta de poder desbloquear tus redes sociales favoritas, como Facebook o Twitter con un simple clic.

  • Desventaja: Primeros debe desactivar tu bloqueador de anuncios (en caso tengas activado uno) porque no podrás continuar más allá de la primera página si está habilitado. Tampoco especifica a qué servidor te conectarás, ni siquiera la ubicación general (EE.UU. o UE).

12. Corssproxy

Servicio proxy con Corssproxy
Servicio proxy con Corssproxy

Corssproxy es un nuevo sitio proxy. Te dará acceso a pantalla completa. Este sitio web tiene planes gratuitos y de pago. Te sugiero que primero verifiques el plan gratuito y luego elijas un plan pagado. Este sitio web también ofrece extensión para Chrome gratis, así que no necesitas visitar el sitio una y otra vez.

  • Desventaja: Sólo con el plan de pago puedes eliminar anuncios.

13. Whoer.net

Servicio proxy con Whoer.net
Servicio proxy con Whoer.net

Whoer.net es un servicio destinado a verificar la información que tu computadora envía a la web.

Es perfecto para verificar servidores proxy, proporcionar información sobre tu servidor VPN y escanear listas negras para tu dirección IP. El servicio muestra si tu computadora habilita Flash y Java, así como tu idioma y configuración del sistema, sistema operativo y navegador web, DNS, etc.

El lado principal y más poderoso de su servicio es la comprobación interactiva de Java, Flash y WebRTC, que permite detectar la configuración real del sistema y sus puntos débiles, que pueden ser utilizados por recursos de terceros para averiguar la información sobre tu computadora. .

  • Desventaja: Cada página que visitas tiene un gran banner en la parte superior que muestra su servicio VPN. No es para nada estéticamente agradable.

14. Netmap.su

Servidor proxy con Netmap
Servidor proxy con Netmap

A diferencia de la mayoría de los sitios en esta lista, Netmap.su está principalmente en alfabeto cirílico (si sabes ruso, esto no es un problema). No mucha gente está dispuesta a dar un paso adelante con un sitio que está en un idioma diferente, pero aquellos que sean lo suficientemente valientes como para probarlo tendrán acceso a servidores proxy en Bulgaria, Rusia, Australia y una sorpresa: Japón. Sí, si alguna vez quieres acceder a sitios que son específicos de Japón, entonces este es el sitio en el que debes estar.

Todavía tiene todas las características estándar, lo que es una gran ventaja de esta lista. Recomiendo encarecidamente este sitio proxy para China y para aquellos que se encuentren cerca de Rusia debido a su proximidad, ya que el servidor ruso en teoría sería mucho más rápido que el uso de un servidor en los Estados Unidos.

  • Desventaja: Puede abrir sus sitios web favoritos en cirílico, pero puede cambiarlos fácilmente cambiando el servidor. Es posible que tenga tiempos de carga prolongados si accede a este sitio desde los Estados Unidos.

15. Megaproxy

Servicior proxy con Megaproxy
Servidor proxy con Megaproxy

Finalmente, un servicio de VPN SSL web confiable que te permite navegar por la web de forma más segura y privada en cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier ubicación habilitada para Internet sin las complejidades de las instalaciones de software, los complementos del navegador de terceros o las configuraciones.

La tecnología innovadora y exclusiva que salvaguardaría de forma proactiva tu privacidad e identidad en línea te permite navegar por Internet sin revelar datos personales ni información sobre tus destinos web, al mismo tiempo que protege tu navegador con seguridad consciente contra amenazas comunes como hijacking y el snooping de Internet.

  • Desventaja: Limita su acceso si visitas demasiados sitios; Sin embargo, tienes mucho ancho de banda para trabajar.

Espero que hayas aprendido algo nuevo de este artículo. ¿Buscas más alternativas? Recientemente Geonode ha creado una lista aquí, realmente grande y completa de los mejores proxies gratuitos. Incluye más de 1300 proxies que puedes utilizar para desbloquear sitios web.

¿Buscas un proxy de pago confiable y barato? Intenta con Proxy6. Utiliza este código 1OiWYRR8pp para un descuento exclusivo.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda