Una forma sencilla de proteger tu aplicación web de un ataque DDOS(FREELY) en 1 línea.
¿Cómo Funciona?
En cada conexión, el sistema guarda temporalmente la dirección IP del cliente y monitorea su frecuencia de conexión, si esta frecuencia de conexión es anormal, entonces el sistema la considera como una dirección IP negra y envía una solicitud de verificación en forma de ¡Captcha integrado en el sistema, si pasa esta verificación, entonces es un humano y no un robot!
Probando…
“Este proyecto ha sido probado por varios programas de ddos con una puntuación del 77%”.
¿Cómo Utilizarlo?
Uso Básico
<?php
include ("anti_ddos/start.php"); //write this at the top of your PHP application and all is done!!!
?>
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>
Example Web page protected!
</title>
</head>
<body>
...
<h2>Example Web page protected!</h2>
...
</body>
</html>
USO AVANZADO:
<?php
try{
if (!file_exists('anti_ddos/start.php'))
throw new Exception ('anti_ddos/start.php does not exist');
else
require_once('anti_ddos/start.php');
}
//CATCH the exception if something goes wrong.
catch (Exception $ex) {
// et's print a message saying there is an error
echo '<div style="padding:10px;color:white;position:fixed;top:0;left:0;width:100%;background:black;text-align:center;">The <a href="https://github.com/sanix-darker/antiddos-system" target="_blank">"AntiDDOS System"</a> failed to load properly on this Web Site, please de-comment the \'catch Exception\' to see what happening!</div>';
//Print out the exception message.
//echo $ex->getMessage();
}
// cp -r AntiDDOS-system/ /var/www/html/
?>
---- THE HTML PAGE CONTENT ----
¿Qué es un DDoS?
En un “ataque de denegación de servicio” (DDoS), los atacantes pretenden inundar los servidores o sistemas informáticos con un gran número de peticiones hasta que éstas hagan que sus servicios y sitios web no estén disponibles o que otros servicios de Internet no lo estén.
Estos ataques DDoS suelen estar basados en intereses personales, políticos o económicos de los atacantes. Por este motivo, los ataques DDoS no suelen dirigirse contra los proveedores, sino contra los sitios web alojados por el proveedor que van a ser dañados por el ataque.
¿Cómo realizan los atacantes los ataques DDoS?
Para un ataque DDoS de este tipo, los delincuentes utilizan un malware específico que infecta cientos de ordenadores desprotegidos y, de este modo, tiene el control sobre ellos. Varios ordenadores infectados forman entonces una red de bots que los delincuentes de Internet utilizan para atacar masivamente a los servidores. Para boicotear un sitio de Internet, los ordenadores “capturados” envían paquetes de datos al servidor web en cuestión hasta que éste no tiene capacidad para procesar los datos y tiene que interrumpir su servicio.
¿Cómo Protegerse de un Ataque DDOS?
Como empresa, es esencial reforzar la seguridad de tu sitio web. El primer paso es establecer un firewall de red para que el sitio sea permeable a los ataques.
A continuación, se deben instalar soluciones en la nube para alojar la infraestructura web y los datos de forma externa. Por último, se recomienda el uso de trucos antirrobot, como las pruebas CAPTCHA.