Se supone que un registrador de teclas lo ayudará a monitorear las actividades de pulsación de teclas que suceden en un dispositivo específico. Esta es una herramienta útil si desea espiar los teléfonos inteligentes y las actividades de tabletas.
Siempre usamos el teclado para la entrada, y ahí es donde entra en juego el keylogger.
Grabará cada detalle escrito y lo almacenará para su posterior visualización. En estos días, los keyloggers se han convertido en algo completamente diferente. Además de recopilar las pulsaciones de teclas, también vienen con otras funciones de espionaje de teléfonos.
Si bien la parte de avance es algo bueno, los usuarios a menudo están confundidos sobre qué elegir. Algunos de los keyloggers no funcionarán como se anuncia. Otros empeorarán las cosas al agregar software malicioso.
Para espiar un dispositivo Android, es necesario instalar una aplicación de registro de teclas. Hay varias aplicaciones de keylogger que te mostraremos. Si quieres espiar a alguien o quieres saber lo que está haciendo en tu teléfono, entonces deberías considerar usar mSpy. Es uno de los mejores keyloggers para teléfonos para Android y iPhone.
Parte 1: keylogger Android de Spyzie
Si tiene un Android que desea monitorear, aquí está el registrador de teclas de Spyzie para grabar todo por usted. No se saltará una sola pulsación de tecla realizada en el dispositivo de destino una vez que lo configure. Funciona en todos los Androids con iOS versión 7.0 o posterior.
Lo mejor de usar este keylogger es que no necesita jailbreak, descarga o instalación. Espiará las actividades del teclado utilizando los detalles de inicio de sesión de iCloud del teléfono. Todo lo que tienes que hacer es vaya a Spyzie, registre una cuenta.
Las pulsaciones de teclas grabadas se almacenan en archivos de registro a los que accede a través de su cuenta en línea. Una vez que inicies sesión, habrá un panel de control esperándote con una gran cantidad de características. Uno de ellos será el keylogger en la parte inferior.
Si hace clic en él, verá todos los archivos de registro. Se muestran de acuerdo con las aplicaciones que demandan las entradas de teclado respectivas. Entonces, si desea ver las credenciales de inicio de sesión de Facebook y lo que se escribió, simplemente haga clic en el logotipo de FB.
El panel de control que muestra los resultados es compatible con todos los navegadores. Eso significa que puede iniciar sesión en cualquier lugar para ver los resultados. Su cuenta siempre es segura en el sentido de que Spyzie no almacena las pulsaciones de teclas recopiladas del teléfono objetivo.
En cambio, sincroniza la información cuando inicia sesión. De esa manera, incluso el equipo de soporte no puede recuperar lo que vio. Puedes visitar el sitio web de Syzie para verificar los mejores registro de keylogger Android capacidades para obtener más información.
Después de eso, siga los pasos a continuación para usar este keylogger.
¿Cómo comenzar a usar Spyzie Android Keylogger?
Paso 1: registre una cuenta en el sitio web de Spyzie con su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, elija el ícono de Apple para ver los planes disponibles.
Paso 2: seleccione la mejor opción para sus necesidades y siga adelante para realizar una compra. Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de inicio de sesión, el recibo y las pautas de configuración.
Paso 3: una vez que vea el correo electrónico, inicie sesión en su cuenta y verifique las credenciales de iCloud del Android objetivo. A continuación, seleccione el dispositivo desde el que desea grabar las pulsaciones de teclas y luego espere la sincronización de Spyzie e iCloud.
Paso 4: después de la sincronización, verá el panel con algunas características útiles en el menú de la izquierda.
Para verificar los informes del keylogger, desplácese hacia abajo para acceder a Keylogger y haga clic en él para ver los archivos de registro.
Parte 2: Spyic Android Keylogger
La segunda opción que también puede ser útil es la herramienta de keylogger Android espía. Inicialmente, esta es una solución de espionaje más grande que ha sido utilizada por millones de personas en más de 190 países. Una de las principales herramientas es el keylogger, que también puede grabar pulsaciones de teclas en un Android.
Todo lo que necesita es la ID de iCloud del teléfono del culpable para que esto suceda. Spyic también es más rápido de adquirir, ya que no implica jailbreak. Una vez que verifique las credenciales del Android en línea, las pulsaciones de teclas estarán disponibles en el tablero.
Es totalmente compatible con todos los navegadores. Por lo tanto, siempre puede verificar las actualizaciones utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet. El archivo de registro que contiene los informes se organiza de acuerdo con las aplicaciones donde se utilizó el teclado.
Por lo tanto, será fácil localizar contraseñas para varias cuentas.
Parte 3: Cocospy Android Keylogger
Otro keylogger de Android que ha beneficiado a millones de personas en todo el mundo es Cocospy.Eso significa que está seguro de los resultados una vez que lo configura en el Android que desea monitorear. Funciona con todos los dispositivos iOS con versión 7.0 o posterior.
Cocospy utiliza las credenciales de iCloud para registrar las pulsaciones de teclas. Después de eso, obtienes los resultados en tu cuenta en línea. Es accesible desde cualquier lugar ya que el panel de control basado en web funciona con todos los navegadores. No se necesita jailbreak, descarga o instalación.
Una vez que verifique la ID de iCloud del objetivo en el sitio web principal, eso es todo. Otras cosas que puede monitorear aquí incluyen la ubicación, los contactos y los mensajes del teléfono.
Parte 4: Minspy
Minspy es una de las aplicaciones de monitoreo recientes que incluye un keylogger como una de las características. Puede grabar las pulsaciones de teclado desde cualquier Android con iOS 7.0 o superior. La ID de iCloud es suficiente para obtenerlos todos y presentarlos en su cuenta.
Puedes acceder a los informes en cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet. Otras capacidades de espionaje aquí incluyen llamadas, historial de navegación, fotos y videos. Minspy es también otra solución sin jailbreak.
Parte 5: Spyine
Por último, el keylogger de Android que te dará cada registro de tecla de hit es Spyine. por todos, desde el registro hasta obtener las pulsaciones de teclas, se realiza en línea.
Usar la ID de iCloud solo aquí significa liberarse del proceso de descarga e instalación. Siempre puedes acceder a los archivos de registro grabados utilizando un dispositivo. El panel de control funciona con todos los navegadores.
Otras cosas que puede monitorear con Spyine son mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, detalles de la tarjeta SIM y aplicaciones instaladas.
Conclusión
Los excelentes keyloggers de Android no necesitan que manipules el teléfono del objetivo. Una vez que tenga su ID de iCloud, las soluciones resolverán el resto. Es por eso que recomendamos aplicaciones como Spyzie y el resto.
Además, no requieren jailbreak. Entonces, tienes la oportunidad de ver lo que está escribiendo tu víctima sin alterar el Android.