Auriculares con cancelación ruido para volar
Auriculares con cancelación ruido para volar

Encuentra algo de paz en tu próximo viaje con los mejores auriculares con cancelación de ruido para volar

Para muchas personas es bastante molesto viajar en avión, ya sea porque sufren de aerofobia o porque no soportan el ruido tan intenso durante el viaje, a lo cual se le suman los compañeros que no paran de hablar o la ansiedad por estar a muchos kilómetros de tierra firme. Existen muchas estrategias que pueden ayudar a suavizar todos estos inconvenientes, minimizar la contaminación acústica y disfrutar de un vuelo más tranquilo, pero hoy hablaremos, específicamente, de los mejores auriculares con cancelación de ruido para volar, con los que encontrarás algo de paz en tu próximo trayecto aéreo.

Además de estas recomendaciones, puedes añadirle un poco de diversión a tu recorrido y jugar en Vulkan Vegas Chile, uno de los casinos en línea más prestigiosos por su amplia oferta de juegos, sus bonos, promociones y recompensas.

Características de los auriculares con cancelación de ruido

Auriculares para volar sin ruido
Auriculares para volar sin ruido

Los viajeros habituales sabrán que un viaje en avión se vuelve eterno cuando no se logra un estado de relajación o tranquilidad, pues la tensión se hará más presente que nunca y dará lugar a una serie de episodios de irritación, inquietud y angustia que no son para nada agradables, especialmente cuando son vuelos de más de 2 horas.

Encontrar un poco silencio y concentración en este contexto es casi imposible, sin embargo, con la ayuda de la tecnología y el ingenio de sus fabricantes, ¡hoy en día existen auriculares con cancelación de ruido para volar y lo mejor de todo es que hay muchos modelos para elegir! Sabemos que suena maravilloso, y también sabemos que quieres conocer sus características ya mismo, así que te las compartiremos a continuación:

  • Los auriculares con cancelación de ruido hacen un análisis del sonido que proviene del exterior, lo filtran e impiden su entrada; por tanto, son perfectos para disminuir la contaminación acústica.
  • Gracias a la incorporación de una tecnología especial, los mejores auriculares de este tipo, una vez capturan el ruido del ambiente, crean unas ondas de choque que tienen como finalidad anular las ondulaciones de los sonidos externos.
  • Antes eran usados por pilotos, militares, locutores, astronautas y hasta deportistas, pero se han convertido en una necesidad latente para todos, principalmente en entornos ruidosos o para sentir la música a otro nivel mediante una experiencia casi inmersiva.

Ahora que conoces un poco más sobre los auriculares con cancelación de ruido, ¡aquí están los mejores del mercado! Analiza sus particularidades y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ejemplo de auriculares inalámbricos cancelación de ruido
Ejemplo de auriculares inalámbricos cancelación de ruido

1.    Sony WH-1000XM5

Si vamos a hablar de los menores auriculares con cancelación de ruido para volar, ¡los Sony WH-1000XM5 deben encabezar la lista por su sistema de “noise cancelling”, el cual es líder en el sector! Son una redefinición del audio sin distractores, diseñados para que se active y optimice dicho sistema según el entorno; sin duda alguna es un modelo avanzado que cuenta con cuatro micrófonos en cada uno de los audífonos, lo cual aumenta la precisión para brindar una reducción de ruido de manera significativa.

Y como si fuera poco, su batería es de larga duración y son amigables con el medio ambiente, es decir, SONY emplea materiales reciclados para la fabricación de los auriculares y la elaboración de la caja de este producto, ¡una filosofía admirable, responsable con el planeta!

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

2.    Bose 700

Encuentra algo de paz en tu próximo viaje con los mejores auriculares con cancelación de ruido para volar, unos de los más aclamados por los expertos: ¡los Bose 700 que te permitirán escuchar solo lo que quieras! Gracias a su diseño y su valiosa característica de reducción de sonido ajustable, puedes decidir cuánto deseas escuchar de tu entorno.

Nunca había sido tan fácil bloquear las interferencias externas para disfrutar de un viaje sereno o disfrutar de tu música favorita en cualquier espacio sin tener que pensar en las interrupciones acústicas de la atmósfera.

La calidad de sus micrófonos es impecable, la batería puede rendir 20 horas aproximadamente con la cancelación de ruido activada a todo nivel, se cargan rápidamente, posee controles táctiles y su diseño es bastante cuidado y sofisticado. ¡Una excelente opción que deberías considerar!

3.    JBL Club One

En caso de que seas fan de los diseños minimalistas y modernos, ¡el JBL Club One es para ti! Su construcción, además de ser muy cómoda, destaca por su sutileza y elegancia, ofreciendo un sonido de calidad y una cancelación de ruido para volar insuperable con tecnología que brinda la posibilidad de adaptarse; a diferencia de los auriculares mencionados anteriormente, no cuenta con niveles sino con las funciones de encendido y apagado.

Tiene una de las baterías más recomendables de todo el mercado; si activas el sistema de control activo de ruido dura cerca de 23 horas, de lo contrario, rinde 45 horas empleando la conexión Bluetooth, ¡un gran rendimiento que los convierte en los favoritos de todos!

Otros auriculares con cancelación de ruido para volar que te encantarán:

  • Sennheiser Momentum 4 Wireless
  • Bowers & Wilkins PX7 S2
  • Beats Solo Pro
  • Jabra Elite 85H

¡Estos son los mejores auriculares con cancelación de ruido para volar! ¿Cuáles usarías en tu próximo viaje?

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda