https://esgeeks.com/?p=7375

¿Es posible hackear cuentas de Facebook por el método de fuerza bruta (Brute Force Attack)? Sí, es posible. Sin embargo, toma demasiado tiempo. Y esfuerzo! y no te asegura nada.

Bueno, uno siempre debe intentar todos los métodos posibles, y aquí te presento otra de las muchas herramientas: BluForce-FB, muy simple y cumple su propósito. Veamos…

Facebook no es un sitio web débil. Los que están a cargo de su seguridad también son hackers. Saben cómo proteger a sus usuarios. Entonces tienes que pensar más inteligentemente. Existen mejores herramientas como Shellphish, pero vamos a darle otra oportunidad a la fuerza bruta…


1. BluForce-FB: Hacking fuerza bruta para Facebook

El siguiente script hecho en Python sólo necesita de sí mismo (Python 2) y del módulo mechanize para completar el formulario de inicio de sesión. Puedes verificar el código en este repositorio de Github.

Ejecuta los siguientes comandos de instalación para tu sistema (sí, también funciona en Windows — yo usé Kali Linux):

apt-get install python2
apt-get install git
git clone https://github.com/AngelSecurityTeam/BluForce-FB
cd BluForce-FB
pip2 install mechanize

Instalar BluForce-FB en Linux

Para Windows

Omite los comandos apt-get y necesitarás descargar el archivo ZIP desde el repositorio de Github. Continua con los demás comandos.

Listo! Ejecuta el script y te mostrará una pantalla de bienvenida:

python2 bluforcefb.py
Script bluforcefb.py para fuerza bruta

Script bluforcefb.py para fuerza bruta

Tan sólo necesitarás ingresar el Email (dirección de correo electrónico) de tu víctima y la lista de posibles contraseñas (wordlist o diccionario).

¿Te ayudo con esto último de los diccionarios? Claro que sí:

Te recomiendo que el archivo de contraseñas (tu diccionario de fuerza bruta) lo coloques en la misma carpeta que estás utilizando el script; así sólo será necesario llamar al nombre del archivo junto a su extensión. (Por ejemplo, para mi caso: wordlist.txt)


A continuación, te muestro una comprobación de que la herramienta funciona. Utilicé una cuenta personal de prueba:

Hacking Facebook por fuerza Bruta

Hacking Facebook por fuerza Bruta

PUEDES AYUDAR

Los ingresos por publicidad están cayendo rápidamente a través de Internet, y los sitios administrados de forma independiente como ESGEEKS son los más afectados. El modelo publicitario en su forma actual está llegando a su fin, y debo encontrar otras formas de continuar operando este sitio.

Si te gusta el contenido y deseas ayudar, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!. ¡NO ES OBLIGATORIO, GRACIAS! 🙂

¿Te ha gustado este artículo? Sígue este blog en su fanpage de  FacebookTwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.