Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Brutegram Multi-bruteforce hack Instagram
Brutegram Multi-bruteforce hack Instagram

Brutegram: Multi-bruteforce para Instagram

Brutegram es una herramienta para fuerza bruta de múltiples formas en Instagram con tan solo indicar un usuario o etiqueta hashtag.

Advertencia!

EsGeeks no ofrece ninguna garantía con este programa y no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de esta herramienta. EsGeeks está construido para fines educativos. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Un ataque de fuerza bruta (también conocido como craqueo de fuerza bruta) es el ataque cibernético equivalente de probar cada tecla de tu llavero y finalmente encontrar la correcta.

El ataque de fuerza bruta más básico es un ataque de diccionario, donde el atacante trabaja a través de un diccionario de posibles contraseñas y las prueba todas. ¿De esta forma trabajará Brutegram?, uhm veremos…


1. Instalar Brutegram

Para instalar Brutegram es necesario ejecutar los siguientes comandos: (funciona en cualquier Linux –incluso Termux.

apt update && apt upgrade
apt install python python2 git jq
pip2 install requests mechanize
git clone https://github.com/Err0r-ICA/Brutegram 
cd Brutegram

2. Usar Brutegram

View this post on Instagram

🔥 Brutegram: Multi-bruteforce Instagram 🦍 . 🅱🆁🆄🆃🅴 🅵🅾🆁🅲🅴 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼 . Fuerza bruta en Instagram con tan solo indicar un @usuario o #etiqueta hashtag. By @termux_hacking . ♥ Si te gustó el vídeo dale ♥ Comenta con 🦍 si deseas más contenido similar . EXPLICACIÓN COMPLETA: https://esgeeks.com/?p=9677 . . 🎯 w w w . e s g e e k s . c o m . . 👉 Sigue a EsGeeks en Instagram: @EsGeeks 👉 Sigue a EsGeeks en Facebook: @EsGeeksOficial 👉 Sigue a EsGeeks en Twitter: @EsGeeks 👉 Sigue a EsGeeks en Telegram: https://t.me/EsGeeks 👉 Sigue a EsGeeks en Discord: https://discord.gg/EyY6SPW . . ⚠️ Recuerda respetar cualquier derecho de autoría. [Descargo de Responsabilidad] Ni el autor ni @Esgeeks es responsable por el uso que realices con esta herramienta. . . 📑 Copyright 2020: Picture by EsGeeks & Audio by Audioblocks . . #EsGeeks #technology #hack #Hacking #Hacker #hackers #github #termuxhacking #hackingnews #ethicalhacking #hackingtools #pentesting #scripts #parrotos #kalilinux #cracking #hacked #anonymous #linux #cybersecurity #cybercrime #blackhat #hackinginstagram #instagram

A post shared by ESGEEKS (@esgeeks) on

Para empezar a usar el script solo basta con ejecutar:

bash Brutegram
Usar Brutegram
Usar Brutegram

Entonces, tenemos 3 opciones disponibles:

  • 1: Indicamos un @usuario para el cual vamos a probar una contraseña.
  • 2: Indicamos un #Hashtag para el cual vamos a probar una contraseña.
  • 3: Indicamos un archivo de texto, para el cual vamos a probar una contraseña.

¡A la inversa!

El ataque de fuerza bruta inversa utiliza una contraseña común como 'password' y, posteriormente, trata de forzar a un nombre de usuario a ir con esa contraseña.


Como ejemplo, tomaré las 2 opciones primeras. A la izquierda, proporcione un #Hashtag (‘alexynior’) y el programa empezó a comprobar si la contraseña que coloqué inicia sesión para algunas de las cuentas que incluyen dicho #Hashtag.

Hacking fuerza bruta Instagram
Hacking fuerza bruta Instagram

A la derecha, proporcione un #usuario (‘esgeeks‘) y el programa empezó a comprobar si, la contraseña que coloqué, inicia sesión para algunas de las cuentas que incluyen la palabra @esgeeks como usuario de perfil. ¡Resultado exitoso!

3. Cómo defenderse de los ataques de fuerza bruta

Los ataques de fuerza bruta necesitan tiempo para ejecutarse. Algunos ataques pueden tomar semanas o incluso meses para proporcionar algo utilizable. La mayoría de las defensas contra los ataques de fuerza bruta implican aumentar el tiempo requerido para el éxito más allá de lo que es técnicamente posible, pero esa no es la única defensa.

  • Aumenta la longitud de la contraseña: más caracteres equivalen a más tiempo para el crack de fuerza bruta
  • Aumenta la complejidad de la contraseña: más opciones para cada personaje también aumentan el tiempo para el crack de fuerza bruta
  • Limita los intentos de inicio de sesión: los ataques de fuerza bruta incrementan un contador de intentos de inicio de sesión fallidos en la mayoría de los servicios: una buena defensa contra los ataques de fuerza bruta es bloquear a los usuarios después de algunos intentos fallidos, anulando así un ataque de fuerza bruta en progreso
  • Implementar Captcha: Captcha es un sistema común para verificar que un humano es humano en sitios web y puede detener ataques de fuerza bruta en progreso
  • Utiliza la autenticación multifactor: la autenticación multifactor agrega una segunda capa de seguridad a cada intento de inicio de sesión que requiere intervención humana que puede detener el éxito de un ataque de fuerza bruta

4. Conclusión

Si estás interesado en hackear puedes aprenderlo y trabajar como hacker ético. Un hacker ético ‘hackea’ otros PC, laptops o teléfono Android por una buena razón. Las grandes empresas y organizaciones designan hackers por su seguridad. Sigue el camino del hacking ético y no intentes entrar en la vida privada de nadie, ya que podrías terminar siendo procesado o encarcelado.

Contenido relacionado:

Si te gusta el contenido y deseas apoyar a la mejora del sitio web, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!. ¡NO ES OBLIGATORIO, GRACIAS! :’)

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  Facebook, TELEGRAM, Discord, TwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!

Más artículos
CyberScan Kit de herramientas forenses para Redes
CyberScan: Kit de herramientas forenses para Redes