https://esgeeks.com/?p=6503
¿Cómo saber la contraseña de Facebook?
5 (100%) 5 voto[s]

¿Necesita acceder a la cuenta de Facebook de alguien y no sabe cómo? ¿Tiene miedo de que sea inseguro o de ser descubierto? ¡No necesita buscar más! En este artículo, le contamos todo lo que necesita saber para descubrir la contraseña de Facebook de otra persona (o mismo la de usted) – y sin cambiarla.

1. Cómo obtener los datos de acceso a la cuenta

Con el nombre de usuario y la contraseña de la persona objetivo, no hay nada que no pueda descubrir. Le enseñamos en seguida dos formas de como saber la contraseña de Facebook de otra persona: el cambio de la contraseña y el Keylogger de Cocospy.

Keylogger de Cocospy

Keylogger de Cocospy

1.1. Pida el cambio de la contraseña

Muchos sitios web sugieren que pida el cambio de la contraseña a través del teléfono deseado.

Para esto, solo tiene que acceder al teléfono, hacer clic en la opción de Facebook que dice que se olvidó de la contraseña, y el propietario de la cuenta recibirá un correo electrónico. Al entrar en este correo electrónico, si está abierto en el teléfono, podrá cambiar la contraseña de Facebook incluso sin saber la anterior.

Sin embargo, esto deja un rastro que la otra persona puede fácilmente percibir. Al final, si se cambia la contraseña, la persona no podrá acceder más a su cuenta con la palabra antigua. Así, van a sospechar que algo sucedió.

2. Cómo descubrir la contraseña sin carmbiarla

Sugerimos una alternativa mucho mejor al cambio de la contraseña: el Keylogger.


El keylogger es una herramienta de Cocospy que registra los botones en los que la persona carga en su móvil en el momento en que accede a Facebook. Así que sólo tiene que colocar el Keylogger en el celular de la persona y esperar para tener los datos de acceso en su posesión.

¿Quiere saber más sobre cómo hackear un Facebook? ¡Visite la página de Cocospy para saber más sobre el tema!

3. Utilice siempre un software seguro

Las dos herramientas que sugerimos son seguras y anónimas.

En realidad, el Cocospy es el Spy App más fidedigno en el mercado. También es el único software del género que no necesita que haga root en su aparato para hackear las varias redes sociales – Facebook, WhatsApp, Snapchat, Instagram, etc.

Software Cocospy for Phone

Software Cocospy for Phone

La principal razón por la que adoramos este producto es porque es fácil de usar y seguro para el usuario. Nos permite hackear cualquier cuenta de forma rápida y sin las complicaciones habitualmente relacionadas con este proceso. Para quienes lo necesitan, es sin duda una buena inversión que ahorra bastantes preocupaciones y problemas.

El Cocospy es un software superior y está a la venta por un precio muy razonable, teniendo en cuenta todo lo que podrá hacer con la herramienta. Es utilizado por millones de personas en todo el mundo (en más de 190 países!) Y es públicamente recomendado por empresas como el New York Times, el Life Wire y la PCMag.

Este software es compatible con las últimas versiones de smartphones Android e iOS. Además, la versión iOS no requiere la instalación de ninguna aplicación.


4. No olvide su meta

Es importante que se enfoque en su objetivo para llevar este proceso hasta el final y que no se distraiga. Acceder a una cuenta de otra persona es bastante tentador en el sentido de que podemos descubrir todo lo que queramos. Así, es posible que se distraiga de su objetivo y acabe por perder tiempo valioso.

Desarrolle una estrategia lógica. Si busca mantener a su hijo protegido de raptores y bullies, querrá ver cuáles son sus amigos en Facebook. Hay muchos depredadores en línea y muchos padres usan el último recurso de acceder a las cuentas de los hijos para saber con quién hablan.

Si usted sospecha que su pareja puede ser infiel, las conversaciones son probablemente su mejor apuesta. Busque contactos que no conoce, pero no se equivoque – puede muy bien ser alguien que conoce o incluso un amigo cercano.

En todo caso, queremos recordar que hackear el facebook es una solución eficaz pero que rompe las barreras de la confianza en las relaciones. Así, es importante que lo haga como último recurso y que intente siempre primero resolver el problema a través de la comunicación sincera.

Registrarse en Cocospy

Registrarse en Cocospy

¡No deje de visitar el sitio oficial de Cocospy para informarse mejor sobre todas las funcionalidades útiles de este software!


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.