DDoS-Ripper Ataque DDoS con Python 3
DDoS-Ripper Ataque DDoS con Python 3

DDoS-Ripper: Ataque DDoS en Python 3

Un servidor de ataque distribuible de denegación de servicio (DDOS, Distributable Denied-of-Service) que interrumpe los objetivos o la infraestructura circundante en una inundación de tráfico de Internet

¿Qué es un Ataque DDoS?

Los ataques DDoS logran efectividad usando múltiples sistemas informáticos comprometidos como fuente de tráfico de ataque. Los dispositivos comprometidos pueden incluir ordenadores y otros recursos de red como los dispositivos de IO. Desde un nivel más alto, el ataque DDoS es como un inesperado atasco de tráfico atascado en una autopista, impidiendo que el tráfico regular llegue a su destino.

Instalar y Usar

git clone https://github.com/palahsu/DDoS-Ripper
cd DDoS-Ripper
ls
python3 DRipper.py
python3 DRipper.py -s [Direción IP] -t 135
Captura de DDoS-Ripper

Ejemplo

python3 DRipper.py -s 0.00.00.00 -t 135

Si encuentras algún problema, por favor escribe a este Grupo de Telegram. ¡No lo uses para vengarte! Asegúrate de tu anonimato!

Legal

Está hecho con el propósito de probar. No somos responsables de ningún abuso o daño causado por este programa. Sólo con fines educativos. Gracias.

Dark Mode

DDoS-Ripper (este enlace se abre en una nueva ventana) por palahsu (este enlace se abre en una nueva ventana)

DDos Ripper a Distributable Denied-of-Service (DDOS) attack server that cuts off targets or surrounding infrastructure in a flood of Internet traffic

Más artículos
Cómo saber la contraseña de Facebook
¿Cómo saber la contraseña de Facebook?