Fotor Herramienta de Edición de Fotos
Fotor Herramienta de Edición de Fotos

Herramienta de Edición de Fotos y Diseño Gráfico Online

Como todos sabemos, el contenido visual podría ser más atractivo que el contenido regular. Sin embargo, crear una imagen hermosa no es una tarea fácil, que requiere un buen grado de habilidades y conocimientos de diseño gráfico. Gracias a la aparición de algunas herramientas y servicios increíbles, ahora cualquiera puede crear imágenes de aspecto profesional en cuestión de minutos. Hay múltiples opciones disponibles, y hoy vamos a profundizar en una de ellas – Fotor Online Photo Editor y Design Maker.

Fotor es una herramienta de diseño y editor de imágenes online todo en uno. Viene con una gran cantidad de recursos y características para ayudarle a hacer gráficos de aspecto profesional para varios propósitos. En este post, te guiaré a través de sus tres secciones: edición, collage y diseño.

Fotor Online Photo Editor
Fotor Online Photo Editor

Edición de fotos

El conjunto de herramientas de edición de fotos de Fotor te permite hacer algo que todo fotógrafo quiere hacer de forma sencilla y rápida. Incluso si eres un completo novato en la edición de fotos, no tendrás ningún problema para usarla. Con unos pocos clics y arrastres, puedes recortar la foto, ajustar el equilibrio de color, aplicar un filtro, añadir una pegatina, etc. Excepto por las características básicas de edición, la herramienta HDR patentada de Fotor puede ayudarte a arreglar la iluminación deficiente, el ruido digital y todos los demás problemas comunes, sacando a relucir el momento perfecto detrás de la foto. En palabras simples, todo un montaje de fotos.

Edición de fotos
Edición de fotos

Collage de fotos

Tus fotos van mejor juntas: crea un impresionante collage de fotos para guardarte un recuerdo. Fotor ofrece una increíble variedad de diseños y plantillas para que crees y personalices tus collages de fotos. Selecciona un diseño que te guste, sube tus fotos y suéltalas en las celdas. Ya está hecho! Fácil, rápido y divertido de jugar.

Collage de fotos
Collage de fotos

Diseño Gráfico

Para que el diseño gráfico sea sencillo y accesible para todos, Fotor ofrece miles de plantillas personalizables para ayudarte a empezar rápidamente. Así que ya no tienes que mirar la pantalla en blanco y crear todo desde cero.

Para ser franco, servicios como este, viven y mueren por la calidad de sus plantillas. Y afortunadamente, Fotor lo está haciendo muy bien. Las plantillas están disponibles en múltiples tamaños y ordenadas por campo, como póster, banner, portada de medios sociales, encabezado de correo y mucho más. Simplemente elige una plantilla que te guste y edítala utilizando el conjunto de herramientas de diseño de Fotor, que son potentes pero muy fáciles de usar. Puedes crear imágenes muy atractivas para cualquier propósito en minutos!

Diseño Gráfico
Diseño Gráfico

Conclusión

Por supuesto, ese tipo de servicios de diseño gráfico en línea nunca reemplazará al software de diseño gráfico profesional. Pero sí ofrecen una manera fácil y rápida de crear hermosas imágenes. Más que eso, tienen una curva de aprendizaje más corta, no se requiere de conocimientos técnicos. Puedes entender rápidamente cómo usarlo después de unos minutos de juego. Si buscas una plataforma “todo en uno” que pueda manejar todo tu proyecto de diseño gráfico, Fotor es la que no debes perderte.

Echa un vistazo para probar Fotor, y podrás conseguir algunas fotos geniales para ampliar tu alcance.

Más artículos
200 Comandos para Ejecutar en Windows [Extensión .MSC]