Guía de mSpy para espiar teléfono Android
Guía de mSpy para espiar teléfono Android

Una Guía de mSpy: Espiar el Teléfono de Alguien sin que Ellos lo Sepan

Si sospechas que te están engañando o te preocupa que tu hijo pueda estar utilizando su teléfono para hablar con personas equivocadas, puedes utilizar una aplicación de seguimiento de teléfonos para espiar su actividad.

mSpy es un software que te permite espiar casi todo lo que ocurre en el teléfono de tu hijo, pareja o empleado. Es la mejor aplicación de rastreo de teléfonos del mercado, pero antes de que decidas descargarla, tienes que decidir si es la opción correcta para ti.

Por Qué Podrías Querer Espiar el Teléfono de Alguien

El espionaje ha existido desde que el ser humano es un ser humano, pero no fue hasta la invención del teléfono que se pudo hacer a distancia, y por más de una persona. Si estás pensando en espiar el teléfono de alguien, la pregunta más importante que debes hacerte es si realmente tienes una razón para hacerlo.

Por qué espiar un teléfono
Por qué espiar un teléfono

Por ejemplo, puedes optar por espiar el teléfono de tu hijo si te preocupa que esté siendo acosado o si sospechas que está en contacto con alguien que podría ser una mala influencia para él. Por otro lado, si sólo quieres espiar porque sientes curiosidad por lo que hace tu pareja, quizá deba pensárselo dos veces.

Hay muchos escenarios en los que puedes poner una aplicación espía a trabajar para ti. Pero antes de empezar a espiar a alguien, tienes que estar seguro de que debes usarla y que tienes los permisos para hacerlo.

¿Es legal su uso?

Las apps espía no son ilegales. Aunque dependiendo del país donde vivas, es posible que tengas que tomar algunas precauciones y tener una buena razón. Hazte algunas preguntas: (1) ¿Tengo un contrato con la persona a la que quiero espiar? (2) ¿La persona a la que quiero espiar está actuando de forma ilegal?

Cómo Espiar el Teléfono de Alguien

La forma más obvia de espiar el móvil de alguien es instalar una aplicación sin que lo sepa. A este tipo de aplicaciones de les conoce como “Spy Apps“.

App para espiar teléfonos
App para espiar teléfonos

Para empezar, aclaremos qué es una aplicación espía. El término se refiere al software que está diseñado específicamente para monitorear de forma encubierta el dispositivo móvil de otra persona. Esto puede incluir rastrear su ubicación, leer mensajes de texto y otras comunicaciones, e incluso grabar llamadas.

Por supuesto, instalar una app espía en el objetivo no es la única manera de espiar a alguien. Existen otras formas:

El punto es que, si estás buscando espiar el teléfono de alguien, la mejor manera de hacerlo es usando una aplicación como mSpy.

¿Qué es mSpy y Cómo Funciona?

mSpy es una aplicación móvil que te permite vigilar la actividad del teléfono móvil de tus hijos. La aplicación registra cada pulsación, llamada, mensaje de texto, WhatsApp, Snapchat y cualquier otro mensaje de chat de redes sociales. Es especialmente útil en situaciones en las que tienes que supervisar la actividad de tus hijos o el uso que hacen los empleados de los teléfonos que les ha proporcionado la empresa, o en situaciones en las que necesitas seguir el rastro de un miembro de la familia.

App mSpy para Android e iOS

El software cuenta con varias herramientas que no sólo lo diferencian de sus competidores, sino que también aumentan su popularidad entre los usuarios. Su característica distintiva es la absoluta legalidad de su uso.

Entre otras características, se destaca:

  • El seguimiento de las llamadas de móvil
  • El monitoreo de SMS
  • El control de aplicaciones
  • Seguimiento de la actividad en Internet
  • Los datos de ubicación

¿Cómo funciona mSpy? Tras instalar la aplicación de rastreo en el dispositivo móvil de destino (véase más abajo), el programa comienza a recopilar datos sobre las actividades del propietario y los envía a la cuenta registrada previamente.

Los padres pueden controlar la actividad de sus hijos durante 24 horas, 7 días a la semana. Pueden supervisar varios dispositivos simultáneamente si es necesario. Los datos se enviarán a tu panel de control.

La App de Monitoreo Móvil mSpy en Acción

El funcionamiento de la aplicación es sencillo. Vamos a explicarlo paso a paso.

Antes de instalar mSpy en Android

Antes de comenzar la instalación es necesario comprobar algunas cosas:

  • Debes tener el teléfono del objetivo en tu poder.
  • El teléfono debe estar desbloqueado.
  • Debes tener acceso a Internet.
  • Desactiva cualquier programa antivirus o firewall (durante la instalación).

Información

Para algunas funciones avanzadas de monitorización (supervisar aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Snapchat o Instagram) es necesario rootear Android.

  • Permitir fuentes desconocidas: para versiones antiguas del sistema operativo Android. Esto se encuentra en el menú de configuración del teléfono Android y debe ser activado para permitirte instalar aplicaciones que no están en la tienda de Google Play.
  • Desactivar Play Protect – Para las últimas versiones de Android las fuentes desconocidas se sustituyen por desactivar Play Protect.
Desactivar Play Protect en Android
Desactivar Play Protect en Android

Ahora estás listo para instalar la aplicación mSpy.

Instalación de mSpy

Una vez que hayas comprado tu licencia de mSpy y hayas seleccionado el tipo de dispositivo a monitorear, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de su cuenta y las instrucciones detalladas de instalación.

Primero elige tu plan a través del siguiente enlace:

A continuación, dirígete a la página principal e Inicia sesión en mSpy: (Haz clic en el botón superior derecho “Iniciar Sesión“)

Iniciar sesión en mSpy
Iniciar sesión en mSpy
  • Cuando llegues aquí, justo después del inicio de sesión, se te pedirá que introduzcas los detalles del teléfono, como darle un nombre, el número de teléfono, la marca y el modelo.
Configurar dispositivo Android a monitorear
Configurar dispositivo Android a monitorear
  • Durante el asistente de configuración, indica el sistema operativo y el modelo. Después de completar el proceso,
Configurar teléfono Android
Configurar teléfono Android
  • Luego de configurar el dispositivo desde el panel de control, es momento de configurarlo físicamente. En el dispositivo objetivo, abre el navegador Chrome y escribe el enlace de descarga que aparecerá en pantalla (o que recibiste en tu correo electrónico). Accede al enlace.
Instalar app mSpy en Android
Instalar app mSpy en Android

Introduce el código Captcha y pulsa descargar. Acepta las ventanas emergentes de seguridad y continúe con la descarga de la aplicación. Aparecerá una aplicación llamada Update Service que te pedirá permisos, pulsa Aceptar y luego instálala.

  • Cuando termine de instalarse, presiona “Abrir“. Esto abre la aplicación .apk de mSpy. Acepta el acuerdo de licencia y cualquier permiso solicitado.
Conceder permisos para mSpy
Conceder permisos para mSpy
  • Hay una casilla para ocultar o mostrar el icono de la aplicación. Obviamente, si quieres que la aplicación esté oculta, selecciona Hacer la aplicación indetectable.
Completar instalación de mSpy en Android
Completar instalación de mSpy en Android

Al final, se te pedirá que introduzcas el código de registro de mSpy que aparece en el panel de control (web). Introduce el código y luego pulsa “Complete la instalación“.

  • En la página principal de la aplicación se pueden ver las estadísticas de los usuarios y la ubicación del dispositivo de vigilancia en el mapa. Los datos GPS más detallados se encuentran en las secciones con los mismos nombres.
Pantalla principal de mSpy
Pantalla principal de mSpy
  • Además de las secciones principales, la barra lateral contiene una lista separada de todos los mensajeros sociales: WhatsApp, KiK, Telegram, Viber, Tinder, LINE, Snapchat, Hangouts, Skype, Instagram y Facebook.
Espiar redes sociales con app mSpy
<Espiar redes sociales con app mSpy
  • También puedes ver el historial del navegador, el correo electrónico, etc., bloquear o establecer restricciones.
Monitorear fotos, vídeos, contactos, llamadas, SMS
Monitorear fotos, vídeos, contactos, llamadas, SMS

Entonces, podrás hacer todo tipo de cosas como leer los mensajes de texto que envían y reciben, ver a quién llaman y cuánto tiempo hablan con ellos, ver todas las fotos que hacen y los vídeos que graban, y mucho más.

Código de Descuento mSpy

Aplica el código AR_12988_MSPY10 , para un 10% de descuento para todos los paquetes de 1 año.

Conclusión

mSpy es una aplicación para teléfonos móviles que ofrece a los padres y empleadores un control remoto flexible y potente del teléfono móvil de una persona. Esto incluye una amplia variedad de funciones, como el control de las llamadas, los mensajes de texto, la localización GPS, el acceso a las redes sociales y mucho más.

La aplicación es fácil de usar e instalar, y ofrece una variedad de paquetes de monitorización diferentes para las personas que quieren controlar diferentes aspectos de la vida de sus hijos (control parental) o empleados.

En EsGeeks recomendamos mSpy por sus amplias funciones, su excelente precio y su sólido servicio de atención al cliente.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda