Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Cómo Hackear Facebook Muy Fácil 2017
Cómo Hackear Facebook Muy Fácil 2017

Cómo Hackear el Facebook de un Amigo Muy Fácil

Con este truco vamos a hackear el Facebook de un amigo en un minuto. Utilizaremos phishing para hackear facebook rápido. El método funciona muy bien y de forma instantánea. Haremos uso de Shadowave.info.

[Esta es una actualización de una publicación del 2017]

En esta hack exploramos una nueva forma del método phishing para conseguir la cuenta de Facebook que deseemos.

Este truco pocos lo conocen. Ya que para hacer phishing, creamos una página clonada, la cuál se visualiza de igual forma que la página de inicio de sesión de Facebook, y luego debemos conseguir cualquier servidor para alojarlo. Hacer todas estas cosas, lleva su tiempo. Por ello, te mostraré algo más rápido y sencillo.

Así que, imaginen que todo el procedimiento anterior alguien lo ha hecho por ti. Sí, ahora con este truco ya tienes una página phishing “pre-fabricada” de Facebook online. A través de este método se puede obtener un sin número de páginas de phishing para hackear cuentas de Facebook. Gratis y sin programas!

¿Cómo hackear contraseña de Facebook enviando un enlace?

Puedes encontrar que hay diferentes tipos de enlaces en este sitio web (www.shadowave.info) que puedes usar. ¿Pero cómo usar esto? Bueno, usar esto es simple para cualquiera. No necesitas aprender ningún tema difícil. El truco del sitio web shadowave es realmente increíble.

No necesita hacer un esfuerzo adicional para crear un enlace de phishing. Este sitio tiene todo para que el usuario lo uses y te ayuda a reducir tu trabajo y ahorrar tiempo. Puedes leer estas instrucciones paso a paso para usar los enlaces de Shadowave.

PASO 1

Visitar web Shadowave

Abre la página web shadowave. Que se parece a esta imagen y haz clic en el botón “Sign Up Here”.

PASO 2

Registrarse en shadowave

Regístrate. Haz clic en el botón “Sign Up Here” y luego aparecerá un formulario de registro en tu pantalla. Rellena este formulario. Escribe tu nombre de usuario, establece la contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico, edad y país. Cuando se complete tu registro, obtendrás un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión. Usa el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en este sitio web.

PASO 3

Scamas para Phishing Facebook

Inicia sesión en Shadowave. Cuando inicias sesión en este sitio web verás dos secciones de Scamas: Scamas1 y Scamas2. Puedes copiar cualquier enlace de cualquiera de estos dos Scamas que estén disponibles. En la barra lateral izquierda, hay víctimas totales, páginas totales y víctimas de hoy. Todas tus víctimas se mostrarán en el total de víctimas con su identificación de correo electrónico, contraseña, dirección IP.

PASO 4

Enlace Phishing para Facebook Shadowave

Copia y envía el enlace. Copia cualquier enlace de acuerdo con tu elección y envíalo a la víctima. No envíes este enlace a demasiadas personas; de lo contrario, Facebook bloqueará este enlace. Elige aquellos enlaces que parezcan interesantes que puedan llamar la atención del usuario y que el usuario quiera verificarlo. Cuando el usuario intente iniciar sesión con su ID de correo electrónico y contraseña utilizando su enlace, obtendrás su ID de correo electrónico y contraseña.

PASO 5

Hacking Facebook Amigo con Phishing

Espera y verifique tus víctimas. Espera un tiempo. Cuando el usuario abre este enlace, se abrirá como en la imagen anterior. Este es un enlace de phishing y este sitio web ofrece diferentes enlaces de phishing. Cuando alguien intente iniciar sesión en esta página con su cuenta de Facebook, será hackeado y obtendrás la identificación y contraseña del correo electrónico. Puedes verificar el correo electrónico y contraseña de la víctima en la opción “My Victims”. Todas tus víctimas se mostrarán en esta página. Las víctimas se eliminan automáticamente después de 15 días.

Descargo de Responsabilidad

Estos son algunos pasos sencillos para usar shadowave como herramienta Phishing. No intentes esto con nadie. Pruébalo para aprender y practicar en tu propio sistema de seguridad.

¿Shadowave es un sitio web seguro?

No, Shadowave no es un sitio web seguro porque este sitio web no ha implementado ningún certificado SSL que lo haga seguro para los visitantes. Puedes usar este sitio web para obtener los enlaces y, aparte de esto, no ingreses ninguna información personal o importante.

Un consejo para ti: Siempre evita hacer clic en enlaces desconocidos. Algunos enlaces son muy peligrosos, pueden ser programas de virus para hackear tu computadora. Por lo tanto, evita hacer clic en enlaces desconocidos en el correo electrónico, Facebook o en sitios web inseguros. También puedes crear tus propios enlaces.

Alternativa: Anomor 2020

Anteriormente, habíamos discutido el sitio web en árabe anomor. Este es el nuevo sitio actualizado: anomor2020.com. Sigue los pasos a continuación:

  • Haz clic en el enlace anomor20.com y luego crea una cuenta haciendo clic en el botón Registrarse (Traduzca a su modo la página que está en Árabe)
Sitio-Web-Anomor
Sitio Web de Anomor
  • Después de crear la cuenta, inicia sesión con tu cuenta.
Registrarse-Anomor
Registrarse en Anomor
  • Después de acceder a su cuenta, la página muestra algunos enlaces como se muestra a continuación (Ejemplo Link 1, Link 2, …)
Enlaces-Phishing-Anomor
Enlaces Phishing de Anomor
  • En éstos enlaces que se muestran, después de hacer clic en él, el ataque phishing comienza. Sólo tienes que copiar la URL de esa página y enviar ese enlace a su amigo y hacer que su amigo inicie sesión a través de ese enlace.
  • Cada Inicio de Sesión que ha conseguido de sus amigos o de las víctimas se mostrarán en la página Mis víctimas (Consulta Captura de pantalla)
Victimas-Phishing-Anomor
Victimas de Phishing con Anomor

Conclusión

Shadowave com es el mejor sitio web para obtener enlaces de phishing de Hacking. Tienes que registrarte en este sitio web y después de eso, puedes usar cualquier enlace para enviarlo a tus víctimas o cualquier otra persona. Si tus enlaces se bloquean en Facebook Messenger, puedes enviar estos enlaces por correo electrónico, WhatsApp u otras plataformas.

No descargues la aplicación shadowave de ningún otro sitio web porque puede amenazar la seguridad de tu teléfono. No use estas técnicas con nadie más. Puede usar estos métodos para aprender y aumentar tu conocimiento. Puede probar esto en tu propio ID y sistema informático para aprender y conocer el proceso de trabajo.

Eso es todo Geek!, espero que hayas disfrutado de este truco y hayas podido experimentar el proceso de phishing de manera rápida. Recuerda tenemos muchos más trucos en este blog. ¡Deja tu reacción! 😀

Más artículos
XploitSPY espiar Android monitorear
XploitSPY: Herramienta de monitoreo/espionaje Android