Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Hackear Facebook con Batch Windows
Hackear Facebook con Batch Windows

Cómo hackear Facebook con un archivo Batch


Este es un método de cómo hackear Facebook usando un archivo Batch. Esto supone usar un ataque de phishing junto a la implementación de un keylogger.

1. ¿Qué es el archivo Batch?

En Windows, el archivo por lotes (BATCH) es un archivo que almacena comandos en un orden en serie. El intérprete de línea de comando toma el archivo como entrada y lo ejecuta en el mismo orden. Un archivo por lotes es simplemente un archivo de texto guardado con la extensión de archivo .bat. Se puede escribir usando el Bloc de notas o cualquier otro editor de texto.

Advertencia!

EsGeeks no ofrece ninguna garantía con este software y no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por el uso de esta herramienta.
EsGeeks está construido para fines educativos. Úsalo bajo tu propio riesgo.

2. Preparar la trama

El truco consiste en establecer un acceso directo de la aplicación de Facebook. Obviamente, no es la real; ésta será una interfaz del CMD que simulará ser un inició de sesión para la plataforma social.

Entonces, la víctima dará clic en el icono de Facebook que está en la barra de tareas e intentará iniciar sesión. Todo lo que escriba será grabado y almacenado en 2 archivos de texto. Posteriormente, la víctima será dirigida al navegador de tu elección junto con la URL de Facebook.

Descargar desde Github

Los archivos necesarios ya están alojados en Github, puedes descargarlo desde aquí. Te explico en qué consisten:

  • Facebook.ico“: El icono de Facebook que se mostrará en la barra de tareas
  • figletcmd.exe“: Personaliza las letras de la cabecera.
  • Inicio_Sesion.txt“: El archivo BATCH. Debes modificar la extensión .TXT por .BAT

La trama se ubicará en la barra de tareas. Entonces, crearemos un acceso directo para el archivo .BAT de la siguiente manera:

  • Clic derecho, crear acceso directo.
  • Escribir lo siguiente como ruta:
explorer C:\ubicacion\ruta\Hack_FB\Inicio_Sesion.bat
Crear acceso directo para barra de tareas
Crear acceso directo para barra de tareas
  • Arrastrar ese acceso directo a la barra de tareas.

Finalmente, todo está preparado.

View this post on Instagram

🤷‍♂️ Hackear Facebook con un archivo Batch 🤣 . 🆆🅸🅽🅳🅾🆆🆂 🅱🅰🆃🅲🅷 . Script para enumerar las configuraciones erróneas de seguridad en Windows que pueden aprovecharse para la escalada de privilegios y recopilar información. . ♥ Si te gustó el vídeo dale ♥ Comenta con 🦍 si deseas más contenido similar . EXPLICACIÓN COMPLETA: https://esgeeks.com/?p=9269 . . 🎯 w w w . e s g e e k s . c o m . . 👉 Sigue a EsGeeks en Instagram: @Esgeeks 👉 Sigue a EsGeeks en Facebook: @EsgeeksOficial 👉 Sigue a EsGeeks en Twitter: @Esgeeks . . ⚠️ Recuerda respetar cualquier derecho de autoría. [Descargo de Responsabilidad] Ni el autor ni @Esgeeks es responsable por el uso que realices con esta herramienta. . . 📑 Copyright 2020: Picture by EsGeeks & Audio by Audioblocks . . #EsGeeks #technology #hack #Hacking #Hacker #hackers #github #ingenieriasocial #hackingwindows #termuxhacking #hackingnews #ethicalhacking #hackingtools #pentesting #hackwindows #Windows #scripts #Credentials #Windowsbatch #bat #batch #hackingFacebook #Hackingfb #Facebook #keylogger

A post shared by ESGEEKS (@esgeeks) on

3. Recopilar credenciales de Facebook

El escenario es el siguiente: (no es el mejor ni el más inteligente, pero es el siguiente al fin y al cabo)

  • La víctima da clic en el acceso directo de la barra de tareas
Login Facebook CMD
Login Facebook CMD
  • Luego, elige una opción para iniciar sesión o registrarse.
Login Facebook Batch
Login Facebook Batch
  • El programa le da la bienvenida. Aparentemente al pulsar una tecla todo estará bien.
Usuario y Contraseña FB Batch
Usuario y Contraseña FB Batch
  • Por último, mostrará un error y redirigirá a la víctima a la web de Facebook abriendo el navegador instalado en el ordenador.
Error y redirección a Facebook
Error y redirección a Facebook

Catpurados!

Todo lo que se ha escrito (usuario y contraseña) será guardado automáticamente en dos archivos: usuario.txt y pass.txt. Si se ingresa más de una vez, éste será guardado en una siguiente línea del mismo archivo.
Credenciales capturadas con batch
Credenciales capturadas con batch

Como pueden ver puede parecer algo tonto, pero puede suceder. Sobre todo si esto se mejora. Puedes sugerir mejoras o algunas ideas que se implementen en el script. Por ejemplo:

  • Que al momento de ingresar la contraseña, se vean asteriscos *****
  • Los datos capturados sean colocados directamente al navegador
  • Colores, Logo, etc. Lo que se te ocurra….

https://youtu.be/Jbp2f-TFUHY

¿Te gusta Batch? Descarga la guía gratis de Batch aquí.

Si quieres aprender más y contar con muchos ejemplos, tengo un material para ti. Visita el enlace a continuación: (Hasta el juego Snake puede ser escrito en Batch)

Manual Batch desde Cero

Contenido relacionado:

Si te gusta el contenido y deseas apoyar a la mejora del sitio web, considera hacer una contribución ¡haciendo clic aquí por favor!. ¡NO ES OBLIGATORIO, GRACIAS! :’)

¿Te ha gustado este artículo? Sigue este blog en su fanpage de  Facebook, TELEGRAM, Discord, TwitterInstagram y/o YouTube para que no te pierdas del mejor contenido informático y hacking!

Más artículos
SayCheese Capturar webcam con enlace
SayCheese: Capturar webcam a través de un enlace