Hackear WhatsApp es muy Fácil con Xnspy
Hackear WhatsApp es muy Fácil con Xnspy

Hackear WhatsApp es muy Fácil con Xnspy

Sorprende todas las formas que existen para hacker WhatsApp, pero casi todas son complicadas o poco fiables. Los usuarios pueden hackear WhatsApp sincronizando la versión web con el dispositivo a través del código QR. Pero el propietario puede quitar la conexión si descubre que le están vigilando.

Los usuarios también pueden ver los mensajes de WhatsApp exportando el historial del chat a su correo. Solo se tarda treinta segundos en hacerlo, pero los usuarios solo pueden leer los mensajes que el propietario del smartphone no haya borrado. Aunque hay una solución muy simple: las aplicaciones de monitoreo en remoto.

La necesidad de hackear el WhatsApp de alguien

Puede parecer difícil hackear el teléfono de alguien sin que se enteren, pero no lo es, y lo mismo se puede decir de acceder al WhatsApp de alguien. Se hace por muchas razones. Algunas personas quieren ver los mensajes privados de WhatsApp de otra persona para comprobar si están siendo sinceros, mientras que otros lo hacen por preocupación o seguridad.

La mayoría de las veces, los padres lo hacen para saber los secretos de sus hijos. Si un adolescente está sufriendo los efectos negativos de las redes sociales, los padres deberían hablar con ellos sobre las ventajas de alejarse de ellas. Desintoxicarse de las redes sociales es muy beneficioso.

Las relaciones no son fáciles. Algunas personas simplemente quieren saber cómo pueden entrar en el WhatsApp de su pareja por simple curiosidad o puro aburrimiento. Otras pueden tener dudas sobre su relación y quieren acceder al WhatsApp de sus parejas para encontrar pruebas y hablar las cosas.

Es difícil formar un futuro con alguien y no es fácil comprometerse si sospechas que tu pareja te está engañando. Las personas quieren tener claro que les espera un futuro prometedor y lleno de felicidad. Quieren que sus esfuerzos merezcan la pena. Por eso a nadie le gusta que le pongan los cuernos. Y por eso las herramientas de monitoreo en remoto resultan tan útiles.

La simplicidad de las aplicaciones de monitoreo en remoto

Las aplicaciones de monitoreo en remoto son la manera más fácil de controlar WhatsApp porque no hace falta que configures nada. Es el método más sencillo para controlar los chats y mensajes de WhatsApp. Un programa de seguimiento simplificará todo. Con las aplicaciones de monitoreo de WhatsApp actuales se pueden ver los mensajes, los archivos que se han compartido, los contactos y las conversaciones de voz. Los datos se suben a tu cuenta en internet, desde la que podrás controlar los mensajes instantáneos desde cualquier dispositivo.

Las aplicaciones de monitoreo también suelen tener otras funciones como escuchar el sonido ambiente, grabación de pantalla, control de la cámara, keylogging (registro de tecleo) y grabación de conversaciones en otras aplicaciones como LINE, Viber, Tinder, Facebook, Snapchat, Instagram y otros.

Hay muchas aplicaciones de monitoreo de WhatsApp. Son compatibles con IOS y Android, aunque para algunas aplicaciones de seguimiento hará falta rootear o hacer jailbreaking en el teléfono. XNSPY es una opción con la que no hace falta rootear y solo se tarda unos minutos en instalarla. La visualización de mensajes instantáneos se utiliza para hacer seguimiento y ver los mensajes de WhatsApp.

Las aplicaciones de monitoreo en remoto se han hecho tan populares gracias a su simplicidad.

¿Qué es XNSPY y cómo funciona?

Si comparamos las herramientas espía de WhatsApp más conocidas, XNSPY se hace con el primer lugar. Esta app se puede utilizar con muchas de las redes más populares como Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber, LINE, Tinder y Kik. Esto quiere decir que los clientes de XNSPY pueden leer todas las conversaciones de estas aplicaciones, no solo de WhatsApp.

Es fácil de instalar y es imposible que el propietario descubra que le están controlando WhatsApp. Esta característica es una de las más buscadas a la hora de elegir una aplicación de monitoreo en remoto. La aplicación la puede usar cualquier que adquiera una suscripción.

Una vez instalada, comenzará a descargarse automáticamente los datos a la cuenta, o panel de control. Los usuarios podrán monitorear 24/7 una vez instalada.

Una suscripción básica cuesta solo 5$ al mes, mientras que una suscripción premium cuesta 7,5$ al mes. Estos precios son al comprar una suscripción anual. Necesitarás una suscripción premium para ver los chats, fotos y llamadas de WhatsApp.

Otras funciones de XNSPY

Otras funciones de monitoreo de XNSPY que te pueden interesar son el historial de llamadas, la grabación de llamadas y lista negra de contactos, lista negra de palabras para SMS, lector de SMS entrantes y salientes, grabación de pantalla y grabación de sonido ambiente.

La función de grabación de sonido ambiente de XNSPY permite a los usuarios encender remotamente el micro del smartphone para grabar el sonido ambiente del teléfono. Puesto que XNSPY enciende el micrófono sigilosamente, esto lo convierte en una de las mejores aplicaciones espía para Android con grabación de sonido ambiente.

Su lector de mensajes de texto permite a los clientes leer remotamente todos los mensajes del teléfono. No hace falta que los usuarios sepan cómo hackear mensajes de texto sin acceder a un teléfono cuando tienen a su disposición esta función de XNSPY.

No va en contra de la ley utilizar aplicaciones espía. Aunque, dependiendo de tu lugar de residencia, puede que debas tomar ciertas precauciones y tener una razón válida. Ten en cuenta las siguientes preguntas: (1) ¿Tengo un acuerdo por escrito con la persona a la que estoy espiando? (2) ¿La persona a la que quiero espiar hace algo ilegal?

¿Cómo funciona XNSPY?

Las aplicaciones de monitoreo recopilan datos de las actividades que hace el propietario del teléfono y los envía a la cuenta suscrita después de haberla instalado en el dispositivo móvil.

Algunos padres quieren saber lo que hacen sus hijos las 24 horas del día. Si fuese necesario, se pueden monitorear varios dispositivos a la vez. La información se enviará a tu panel de control.

Requisitos previos para usar Xnspy

Antes de comenzar la instalación, comprueba lo siguiente:

  • Tener el teléfono de la persona objetivo
  • El dispositivo debe estar desbloqueado y con conexión a internet
  • Desactivar cualquier antivirus o firewall (durante la instalación)
  • En Android, hace falta rootear para hacer uso de algunos servicios de monitoreo avanzados (por ejemplo, para monitorear aplicaciones como WhatsApp, Snapchat o Instagram).
  • Permitir Fuentes Desconocidas: Esta opción solo está disponible en versiones de Android anteriores. La encontrarás en los ajustes del teléfono y se tiene que habilitar para instalar aplicaciones que no están disponibles en la tienda de Google Play.
  • Desactivar Play Protect: en las versiones más recientes de Android, esta opción sustituye a las fuentes desconocidas.

¿Cómo se instala XNSPY para monitorear remotamente WhatsApp?

Debes seguir estos pasos:

Compra una suscripción de XNSPY. Necesitarás una suscripción premium para controlar WhatsApp remotamente. Los pasos serán los mismos.

  1. Introduce la URL que recibas en el correo con el que te has registrado y pulsa en «Submit» («Enviar»)
  2. Pulsa en el archivo “appv2.apk” para abrirlo una vez se haya descargado
  3. Pulsa en ajustes y activa «Permitir desde esta fuente» para continuar con la instalación
Habilitar opción Permitir desde esta fuente
Habilitar Permitir desde esta fuente
  1. Pulsa en «Instalar» para que Android pueda instalar XNSPY
  2. Abre la app cuando termine de instalarse
  3. Pulsa en «Permitir» cuando aparezca la opción de optimización de batería
  4. Pulsa en «Permitir» en todos los permisos automáticos de Android
Habilitar el Permitir captura automática en Android
Permitir captura automática en Android
  1. Pulsa en «Continuar» y autoriza todos los permisos automáticos de Android. No hará falta que autorices estos permisos de nuevo si ya lo has hecho previamente
Conceder todos permisos para Xnspy
Conceder todos permisos para Xnspy
  1. Toca en «Start Monitoring» («Comenzar a monitorear») para comenzar a usar la app

Una vez instalada la app, deberás seguir los siguientes pasos para comenzar a monitorear WhatsApp:

  • Entra a tu cuenta desde cp.xnspy.com para ver las conversaciones que se han subido (los datos de acceso los recibirás por correo después de suscribirte).
  • Pincha en la pestaña «Messenger» del panel de control y aparecerá una lista desplegable, después selecciona WhatsApp
Panel de Messenger en Xnspy
Panel de Messenger en Xnspy
  • Cuando pinches, aparecerá una nueva pantalla con todos los chats de WhatsApp, junto con nombres, fechas y sellos de tiempo.
Ver mensajes de WhatsApp con Xnspy
Ver mensajes de WhatsApp con Xnspy
  • Para ver los chats anteriores con un contacto, pincha en el nombre.
  • También podrás ver el historial de llamadas y las fotografías de WhatsApp, pero hace falta rootear el dispositivo.

Conclusión

Después de probar y leer distintas reseñas de clientes y compararlas con las aplicaciones espía de WhatsApp más conocidas, XNSPY se coloca en el top de la lista. Tiene una interfaz fácil de usar, su instalación es rápida, dispone de atención al cliente 24/7 y su precio mensual es difícil de igualar.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda