Instalar Discretamente Aplicación Espía en Teléfono
Instalar Discretamente Aplicación Espía en Teléfono

¿Cómo Instalar Discretamente Una Aplicación Espía en Tu Teléfono?

Cuando tenemos la necesidad de espiar a alguien siempre nos preguntamos cómo es que estas aplicaciones funcionan y trabajan sin que la víctima lo note. He aquí cuando entra en juego la pregunta del millón ¿Cómo podemos instalar una aplicación para espiar ya sea en nuestro teléfono o en el de alguien más? Puede que existan muchas formas de hacerlo, pero sin duda las mejores opciones te las vamos a presentar a lo largo de este artículo

Aplicaciones Para Espiar Móviles

Las aplicaciones espía que utilices para ver todo lo que tu marido, novia, novio o pareja te esconda tiene un papel muy fundamental a la hora de evitar ser descubierto cuando instales el servicio en el teléfono inteligente de la víctima, por esto puedes seguir este enlace para visualizar las mejores aplicaciones para espiar móviles. Hoy en día hay muchas aplicaciones para espiar móvil y escoger la más adecuada para ti y para tu objetivo es esencial a la hora de instalar sigilosamente este software en un teléfono celular.

Apps Espiar Móviles
Apps Espiar Móviles

Factores a Tener en Cuenta Al Momento de Realizar la Hazaña

Existen ciertas condiciones que debes tener en cuenta cuando quieras tomar el teléfono inteligente de tu pareja o el tuyo para realizar la instalación de la aplicación espía, ya que si no le prestas atención a estas, las mismas te pueden jugar una mala pasada y perderás tu tiempo con el riesgo de poder ser descubierto si es el dispositivo de otra persona.

  • Conexión a internet: La conectividad a internet es muy importante, ya que cuando estés instalando la aplicación espía tienes que tomar en cuenta cuanto tiempo se tardará haciéndolo, mientras más rápido mucho mejor, pero para saber cuánto tiempo tomará deberías hacer una que otra prueba con una descarga normal días antes para evitar cualquier tipo de sospecha, intenta hacerlo con un juego, imagen o cualquier otro archivo que no sea muy pesado.
  • El lugar: El lugar donde decidas hacer la descarga de la aplicación también es fundamental, ya que en caso de que quieras instalarlo en el teléfono inteligente de tu pareja, el lugar físico dónde esté el teléfono puede darte una idea de cuántos minutos tienes para hacer la descarga, ya sea en el parque, cine, auto o en la sala de tu casa o en la de tu pareja o empleado.
  • Aplicaciones para espiar móviles: Como fue mencionado anteriormente, la aplicación espía que utilices será un factor fundamental a la hora de evitar ser descubierto, algunas aplicaciones espía muy buenas traen configuraciones especiales que apresuran considerablemente el tiempo de instalación y además de esto alguna de ellas son capaces de esconderse automáticamente en el teléfono de la víctima para evitar que esta se de cuenta de que está siendo espiada.
  • Almacenamiento: Este es un factor sumamente importante, ya que si no lo tomas en cuenta podrías no tener espacio suficiente para poder instalar la aplicación espía en tu teléfono o en el de alguien más.

Conclusión

Considerando todos los factores anteriores, se puede instalar fácilmente una aplicación espía de forma discreta y sin ser atrapado.

Más artículos
R3Con1Z3R Herramienta para Information Gathering
R3Con1Z3R: Una herramienta de Information Gathering