https://esgeeks.com/?p=7593

En nuestra era de rápido progreso tecnológico, las personas usan muchos dispositivos, lo que les proporciona acceso completo a Internet. A veces, es posible que necesites controlar lo que otras personas hacen en sus teléfonos inteligentes. ¿Existe realmente una manera de leer los mensajes de texto de alguien sin instalar algún software en su teléfono?

Espiar los teléfonos de otras personas nunca es una buena idea, sin embargo, hay algunos casos en los que necesitas monitorear mensajes de texto, bien sea por protección, sospecha, seguridad, o algún otro motivo que no incluya dañar a otros. Por ejemplo, es normal querer monitorear los mensajes de tus hijos para saber con quién hablan. En realidad, hay muchas razones posibles por las que puedes optar por espiar los mensajes de texto de alguien.

1. Interceptar mensajes de texto de forma gratuita

Hay muchas aplicaciones que afirman interceptar mensajes de texto desde otro teléfono sin instalar un software. Sin embargo, la cuestión sobre cuántas de estas aplicaciones realmente cumplen lo que prometen es un tema muy debatible.


Por lo tanto, luego de una extensa revisión de estas aplicaciones para interceptar mensajes de texto, hemos logrado ver cuáles valen la pena. Con toda honestidad, es decepcionante ver que la mayoría de las apps que se publicitan online sólo te hacer perder el tiempo.

Por ejemplo, si quisieras monitorear el teléfono de alguien en secreto, no querrías una aplicación que requiera rootear o desbloquear el teléfono objetivo. Si haces eso, estoy seguro de que te van a sorprender con las manos en la masa.

Del mismo modo, ni siquiera intentes probar ninguna aplicación que ofrezca sus servicios de forma gratuita. Se han dado a conocer suficientes casos para saber que son solo estafas o, peor aún, intentos de algunos hackers para que descargues malware en tu sistema.

2. ¿Qué son las aplicaciones espía de mensajes de texto?

Mejor app espía mensajes textos

Mejor app espía mensajes textos

Probablemente hayas oído hablar de aplicaciones espías antes, ya que se han vuelto bastante populares en los últimos años. Si aún no lo sabes, las aplicaciones de espionaje de mensajes de texto son diversos softwares que se instalan en un teléfono para espiar ese teléfono e informarte sobre todos los mensajes de texto entrantes y salientes, así como muchas otras cosas.

Estas aplicaciones(https://xploitz.pro/como-hackear-messenger/) son compactas y funcionan en modo sigiloso, realizando todas las tareas por ti. Luego, para acceder y leer los mensajes de texto grabados, todo lo que necesitas hacer es abrir tu cuenta en línea y examinar todos los resultados que se envían directamente a tu cuenta.

3. ¿Cuál es la mejor app espía para monitorear mensajes de otro teléfono?


La respuesta es simple, la mejor app espía es mSpy. Es una aplicación de espionaje de mensajes de texto especialmente diseñada para padres que desean asegurarse de que sus hijos estén a salvo de los peligros del mundo en línea.

Con mSpy, podrás monitorear las llamadas y mensajes de texto salientes y entrantes de otra persona de forma remota. Además, puedes ver la información del remitente, así como las marcas de fecha y hora de los mensajes de texto.

También te permite:

  • Monitorear los registros de llamadas.
  • Rastrear la ubicación.
  • Monitorear el uso de Internet.
  • Ver videos y fotos de la galería.
  • Monitorear chats de Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat e Instagram.

Esta aplicación es compatible con iPhone y Android y puede ser utilizada sin necesidad de root o jailbreak. Por último, tiene servicio al cliente 24/7 y su instalación es rápida y sencilla.


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.