SPY Espiar PC y Enviar Datos Capturados por Email
SPY Espiar PC y Enviar Datos Capturados por Email

SPY: Espiar PC y Enviar Datos Capturados por Email

Tus ojos en el objetivo. Así es como se presenta esta herramienta llamada SPY para espiar ciertos datos tomados desde una PC víctima.

El SPY es un tipo de troyano que toma una captura de pantalla, una foto de la cámara web, una grabación de voz del micrófono de la víctima y envía estos archivos por correo electrónico al atacante. ¿realmente funciona? Vamos a probarlo…

Modificaciones

Antes de usarlo, debes cambiar la configuración del correo en el código. Añade la dirección de correo del remitente, la dirección de correo del receptor y la contraseña del remitente.

Python

También es posible que desees cambiar la línea 58 (“subject”) y 59 (“body”). Además, algo que no se menciona en la fuente original, es cambiar el proveedor de correo electrónico:

Python

El código anterior debería funcionar (cambiando por ejemplo YOUR_MAIL_PROVIDER_HERE por gmail). Sin embargo, no funcionó para mi; así que tuve que hacer una pequeña corrección:

Python

Uso

El programa es tan sencillo como ejecutar cualquier archivo de Python:

Shell
SPY Your eyes on the target
SPY Your eyes on the target

Sin embargo, puede que no tengas instaladas las dependencias necesarias. Puedes mirar el código rápidamente para instalar los módulos faltantes. Por ejemplo:

Shell

En caso tengas un problema con pyaudio (ERROR: Failed building wheel for pyaudio), intenta instalarlo desde la fuente: (descarga aquí).

Shell

Si todo lo anterior ha sido configurado correctamente, entonces obtendrás un resultado similar al siguiente. Tu correo recibiendo datos de Captura de pantalla, cámara web y grabación de audio:

Espiar PC con archivo Python
Espiar PC con archivo Python

Puedes convertir el archivo py en exe, después de cifrar y reducir el código. En caso de convertir a un ejecutable, es posible que desees utilizar pyinstaller.

Shell

Ahora desde la terminal, por ejemplo PowerShell, ejecuta lo siguiente:

Python a Exe con pyinstaller
Python a Exe con pyinstaller

Puedes contactar con el desarrollador oficial sercanyilmaz@protonmail.com o abrir un issue en caso de algún problema.