Storm Framework Explotar Vulnerabilidad de Windows PowerShell
Storm Framework Explotar Vulnerabilidad de Windows PowerShell

Storm Framework: Explotar Vulnerabilidad de Windows PowerShell

Storm Framework es un framework de post-explotación de Windows que explota la vulnerabilidad de Windows PowerShell para obtener una conexión similar a la del shell. Storm Framework tiene la capacidad de generar cargas útiles (payloads) simples para proporcionar un ataque a Windows PowerShell.

Instalar Storm

cd storm
chmod +x install.sh
./install.sh

Desinstalar Storm

cd storm
chmod +x uninstall.sh
./uninstall.sh

Ejecutar Storm Framework

Para ejecutar el Storm Framework debes ejecutar el siguiente comando.

storm
Storm Framework Ejecución
Storm Framework Ejecución

¿Por qué Storm Framework?

  • UX/UI simple y claro. Storm Framework tiene un simple y claro UX/UI. Es fácil de entender y será más fácil para ti dominar el Storm Framework.
  • Muchas cargas útiles diferentes. Hay muchas cargas útiles diferentes en el Storm Framework como Batch, PowerShell y cargas útiles C#.
  • Poderoso oyente StormCat. Hay un poderoso listener de StormCat en el Storm Framework que soporta la conexión segura SSL y otras funciones útiles.

Aviso Legal

El uso de Storm Framework para atacar objetivos sin consentimiento mutuo previo es ilegal. Es responsabilidad del usuario final obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables.

Los desarrolladores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de ningún mal uso o daño causado por este programa.

Error: Repositorio no encontrado. Por favor, revisa tu URL.

Más artículos
Mejores flags de Google Chrome hack
23 flags de Google Chrome que debes usar en 2020