https://esgeeks.com/?p=6270

Estás buscando una VPN de calidad? Entonces sabes lo difícil que puede ser hacer una elección. Las VPN gratuitas no cuestan nada, pero pueden comprometer tu seguridad, robar tus datos e incluso usar el proceso para fines delictivos (como ataques de botnet).

Las VPN más rápidas a menudo tienen interfaces de usuario deficientes o cuestan un tanto barato. En otras palabras, prácticamente todos los proveedores y marcas tienen sus propias ventajas y desventajas. Pero, has oido hablar de Surfshark?…

Las redes privadas virtuales (VPN) están cada vez más de moda. Hay cientos de usos que las sitúan a la orden del día.

Una VPN destaca del resto es Surfshark. Si has estado investigando VPN durante algún tiempo, es probable que hayas escuchado sobre ello y te estarás preguntando que tan bueno es. En este artículo, te daré información paso a paso sobre redes de servidores, facilidad de instalación, facilidad de uso y más.

1. Por qué necesitas una VPN

Es vital que todos los que usan Internet se conecten a través de una red privada virtual o VPN (Virtual Private Network). Al hacerlo, te aseguras de que tu conexión sea segura y privada, gracias al cifrado que proporciona datos que se están interceptando y leyendo.

Sin embargo, este cifrado no solo permite la privacidad. Con una VPN, también puedes sortear las restricciones de bloqueo de región en la transmisión, obtener las mejores ofertas de viajes y compras en línea e incluso acelerar los juegos online.

Una vez que está claro que necesitas una VPN, tienes muchas opciones disponibles. Pero, ¿qué debes buscar?

Bueno, Surfshark VPN es un buen comienzo, ofreciendo lo siguiente:

“Una suite de seguridad y privacidad en línea completamente desarrollada que protege no solo la dirección IP del usuario, sino también la ubicación física, la identidad en línea, las contraseñas, las tarjetas de crédito y otros aspectos importantes de la vida digital”.

2. Surfshark: VPN asequible a un precio increíble

Una de las razones por las que debes considerar Surfshark VPN es el costo. Muchos servicios VPN ofrecen un descuento si pagas por adelantado, pero la oferta de Surfshark es particularmente atractiva.

Planes de Surfshark VPN

Planes de Surfshark VPN

Ofrece tres opciones:


  • $ 12.95 por mes cuando pagas mensualmente
  •  ̶$̶ 2̶.̶4̶9̶  Ahora $1.99 por mes si pagas 24 meses por adelantado ($ 59.76, un 81 por ciento de descuento- Checa más abajo)
  • Y, $ 1.94 por mes si pagas 36 meses por adelantado ($ 69.99, un 85 por ciento de descuento)

OFERTA ESPECIAL PARA LOS LECTORES DE ESGEEKS:

Oferta Surfshark VPN

Oferta Surfshark VPN

Ir a Surfshark

Cada una de estas opciones también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si no estás satisfecho, puedes anotar la experiencia sin perder dinero.

Los métodos de pago para Surfshark VPN cubren todas las opciones habituales, como tarjeta de crédito / débito, PayPal, Google Pay y AliPay. Incluso existe la opción de usar las criptomonedas de Bitcoin y Ethereum para pagar tu suscripción VPN.

3. ¿Por qué elegir Surfshark VPN?

  • Suscripción de bajo costo con una experiencia repleta de características.
  • Las funciones clave de Surfshark son dispositivos ilimitados (la mayoría de las redes privadas virtuales limitan a tres o cinco conexiones simultáneas), entrega de contenido rápida e ilimitada, una política de no registro, infraestructura de nivel empresarial, soporte 24/7 y soporte de protocolo IKEv2, que ofrece 256 bits cifrado.
  • Con más de 800 servidores en más de 50 países, las opciones para sortear el bloqueo de regiones y las leyes locales de censura son considerables con Surfshark VPN.
  • P2P / torrent disponible, con compatibilidad para reproductores de transmisión, incluidos Ace Player, VLC, y PopcornTime.
  • Puedes acceder a otras funciones VPN de Surfshark a través de la aplicación. Estos incluyen el soporte de adblocker, una lista blanca y la funcionalidad para usuarios basados ​​en China. También hay un interruptor de acceso a Internet, vital para mantener la privacidad en caso de que el servicio VPN se caiga.

4. Soporte VPN multiplataforma

Otra atracción clave de Surfshark VPN es la cantidad de plataformas que admite. Proporciona aplicaciones para Windows, macOS, Android y iOS (para iPhone y iPad).

Surfshark VPN es multiplaforma

Surfshark VPN es multiplaforma

También puedes elegir instalar extensiones para Chrome y Firefox. Históricamente, las extensiones VPN han sido propensas a problemas de privacidad, pero Surfshark confía en que su oferta es más robusta.


Nota!

La compatibilidad con Android incluye Android TV y Amazon Fire, lo que significa que también puede cifrar tu experiencia de transmisión de video en esos dispositivos. Si buscas evitar el bloqueo de regiones en Netflix, encontrarás esto útil.

5. Configuración de Surfshark

Sea cual sea la plataforma que utilices, Surfshark VPN es fácil de configurar. He probado las aplicaciones de Windows y Android para tener una idea de lo que puedes esperar al usar Surfshark.

Después de la instalación, puedes comenzar ingresando las credenciales que utilizaste al crear tu cuenta VPN de Surfshark.

Inicialmente, tendrá la opción de conectarse al servicio VPN más cercano mediante el botón Conexión rápida. Para elegir un servidor diferente, abre el menú Ubicaciones. Esto mostrará ubicaciones en todo el mundo a las que puedes conectarte. Tenga en cuenta que el menú Ubicaciones también ofrece un botón de ubicación óptima para conectarse al servidor que mejor se adapte a tu ubicación y actividad.

Encontrarás ubicaciones conectadas recientemente en el menú Conexión rápida.

Desde la aplicación, puedes acceder fácilmente a funciones como CleanWeb (para bloquear rastreadores y malware), Whitelister (para habilitar aplicaciones específicas y sitios web determinados por el usuario y evitar VPN) y Multihop.

6. Conclusión: Una VPN segura, flexible y asequible

Con el cifrado de 256 bits, el acceso a las bibliotecas de Netflix en todo el mundo, la compatibilidad con torrents, las velocidades de datos rápidas y una aplicación para cada plataforma con conexiones ilimitadas, parece que hay pocas razones para no utilizar Surfshark VPN. No te olvides del respaldo del especialista en seguridad Cure53.

Es un paquete impresionante de herramientas y características de privacidad en línea.

Simple, fácil de usar y ridículamente asequible si eliges la opción de 24 meses, Surfshark VPN es una excelente opción si eres nuevo en VPN. Pero también deberías estar en la parte superior de tu lista de servicios a los que debe cambiar si estás considerando mudarse de tu VPN actual. ¡Comparte! :’)


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.