Tools-Phishing Herramientas Phishing Todo en Uno
Tools-Phishing Herramientas Phishing Todo en Uno

Tools-Phishing: Herramientas Phishing Todo en Uno

Tools-phishing es un script en Python todo en uno que contiene las herramientas phishing mas populares actualmente. El propósito principal de esta herramienta es automatizar los procesos de descarga y ofrecer herramientas a los usuarios que posiblemente no sabían de su existencia. Esta tendrá constantes actualizaciones ya que se irán agregando mas herramientas que el administrador descubra o que los propios usuarios recomienden.

Compatibilidad

Esta herramienta solo es compatible con Linux y python2.

Instalación

git clone https://github.com/AdrMXR/tools-phishing.git
cd tools-phishing
python tools-phishing.py 

Capturas de Pantalla

Interfaz Tools-Phishing
Phishing todo en uno

Kit de herramientas

  • HiddenEye
  • SocialPhish
  • SocialFish
  • Phisher-man
  • Shellphish
  • Wifiphisher
  • Modlishka
  1. hola le queria consultar cual seria el comando para abrir el socialphish de una para no poner todos los comandos de instalacion de nuevo???

  2. pregunta que tipo de sistema utilizan siempre para que todo funcione o como se encuentra configurado? cada herramienta que pruebo como estudio tiene un error ya sea con descarga de ngrok, con el tunneling con ngrok, problema con apache2, problema con grep: sendlink: no existe el fichero o el directorio, problemas de links vacíos, problema hasta de funcionamiento con el servidor local, que no se visualizan bien las plantillas o que el envio o recepcion de datos no carga o guarda o que el sitio se queda cargando, nada funciona, manejo las herramientas sobre kali GNU/Linux Rolling actualizado a su ultima version con kernel: Linux 5.10.0-kali3-amd64 de Arquitectura: x86x64.

    si pudieras por favor explicar, decir o dejar algunos links de instalación o configuración o corrección de errores o si es necesario cambiar el sistema o distribución de linux, no se necesito alguna solución por favor, se agradece la ayuda, porque hasta el momento nada sirve para nada, es frustrante

    1. Hola qué tal!

      Desde el 2020 utilizamos Parrot OS para las pruebas. Anteriormente, utilizábamos Kali Linux.
      Lo que comentas son distintos problemas e imagino distintas herramientas a prueba. ¿Cuál es el problema actual con esta herramienta en particular?
      Las configuraciones son tal cuál se detalla en cada herramienta. En el caso de ngrok, la configuración consiste en descargar el binario, colocarlo en /usr/local/bin (para ejecutarlo desde cualquier ubicación). Luego registrarte, y colocar el token de tu cuenta. Similar a: ./ngrok authtoken "blablabla"

      Un saludo,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda