Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
TORRENT-SEEKER descargas torrent vía dirección IP
TORRENT-SEEKER descargas torrent vía dirección IP

TORRENT-SEEKER: Encontrar descargas torrent a través de dirección IP

Torrent-Seeker es una herramienta que encuentra descargas de torrent a través de la dirección IP. Se basa en la herramienta IKnowWhatYouDownload.

Si pensabas que lo que descargaste en tu computadora personal era solo para tus ojos, es posible que desees volver a pensar.

Existe un sitio web espeluznante, llamado Iknowwhatyoudownload.com, que permite que tus amigos vean lo que has descargado, sin que lo sepas. Sin embargo, solo funcionará si usas torrents.

Regresando a la herramienta, Torrent-Seeker es un script en Python que automatiza el proceso de ir al sitio web de la página anterior, para mostrar un informe a través de la terminal. Veamos…

Instalar Torrent-Seeker

Realizaré la demostración en Linux (Parrot OS), pero al estar basado en Python puedes ejecutarlo desde cualquier otro sistema operativo.

Entonces, en caso no tengas instalado Python3 deberás ejecutar el siguiente comando:

sudo apt install python3 python3-pip

Y, para que Torrent-Seeker funcione; debemos clonar desde el repositorio e instalar los requerimientos. De la siguiente manera:

git clone https://github.com/LimerBoy/Torrent-Seeker
cd Torrent-Seeker/
sudo pip3 install -r requirements.txt
Instalar script Torrent-Seeker
Instalar script Torrent-Seeker

Usar Torrent-Seeker

Utilizar este script es tan simple como escribir el siguiente comando:

python3 main.py
Encontrar Torrent por IP
Encontrar Torrent por IP

A continuación, solo basta con colocar la IP a la que queremos inspeccionar sus descargas, y la herramienta mostrará las últimas descargas torrents realizadas por esa IP. ¡Aterrador!

Descargar archivos torrents por dirección IP
Descargar archivos torrents por dirección IP

Si buscabas una nueva idea sobre qué hacer cuando obtienes una dirección IP, aquí la tienes. ¡Ten cuidado! al descargar archivos torrent, usa VPN para ser anónimo, porque ahora sabes que es posible saber lo que descargas.

Creamos Iknowwhatyoudownload con fines promocionales. Nos dedicamos a la distribución de información relacionada con la actividad de descarga de torrents a los titulares de derechos, plataformas publicitarias, organismos encargados de hacer cumplir la ley y organizaciones internacionales

Andrey Rogov, Director de Marketing de Iknowwhatyoudownload
Más artículos
Cómo Hackear Facebook Muy Fácil 2017
Cómo Hackear el Facebook de un Amigo Muy Fácil