La web está inundada de millones de vídeos que quieres ver y guardarlos en tu ordenador para verlos más tarde. Sin embargo, descargar directamente los videos de los sitios web y convertir sus videos favoritos al formato deseado no es una tarea fácil. Por lo tanto, WonderFox HD Video Converter Factory Pro surgió como respuesta a este problema.
WonderFox HD Video Converter Factory Pro es conocido como uno de los mejores convertidores de vídeo con muchas características interesantes como la conversión de vídeos de YouTube a MP4, la descarga de vídeos, la grabación de pantalla, la edición de vídeos, la creación de GIFs y mucho más. En este artículo, vamos a discutir cuidadosamente las principales características de este software.
Características Principales de WonderFox HD Video Converter Factory Pro
Estas características han jugado un papel intuitivo e importante en la popularidad del software entre los usuarios de todo el mundo. Para entender cómo funciona este convertidor de vídeo, pasemos a sus características.
Convierte vídeos a más de 500 formatos y dispositivos de salida
Soporta más de 500 formatos de salida y dispositivos, permitiéndote convertir archivos de vídeo a los formatos más populares, como WMV a MPG, AVI a MP4, MKV a MOV, etc. Si no estás familiarizado con los formatos de vídeo, para asegurarte de que tu vídeo es compatible y se puede reproducir en tu dispositivo preferido, también puedes seleccionar directamente el dispositivo de salida, como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos, televisores y mucho más. En cuanto a los archivos de audio, soporta MP3, WAV, DTS, AAC, AC3, MKA, FLAC, ALAC, etc.
Guarda el contenido de más de 1000 sitios web con un solo clic
WonderFox HD Video Converter Factory Pro lleva incorporado un descargador de vídeo que le permite guardar vídeos de más de 1000 sitios web como YouTube, Hulu, Vimeo, Liveleak, Dailymotion, Facebook, Twitter, etc. para que puedas verlos sin conexión cuando no tengas conexión a Internet.
Editor de vídeo básico
WonderFox HD Video Converter Factory Pro también incluye funciones de edición de vídeo que permiten modificar los elementos básicos del vídeo. Puedes recortar, fusionar, recortar y rotar vídeos fácilmente. Además, se pueden añadir filtros y efectos para que tus vídeos tengan un aspecto más cautivador.
Más funciones de WonderFox HD Video Converter Factory Pro
- Graba la pantalla con sonido.
- Convierte vídeos SD a vídeos HD.
- Añadir subtítulos a los vídeos.
- Extraer el audio de los vídeos.
- Convertir vídeos e imágenes en GIF.
- Convierte por lotes archivos de vídeo, hasta 10 a la vez.
- Con tecnología de aceleración por hardware para procesar tus archivos de vídeo a la velocidad del rayo.
¿Cómo Utilizar WonderFox HD Video Converter Factory Pro para Convertir Archivos de Vídeo?
Es un programa de conversión fácil de usar con una interfaz intuitiva, puedes utilizarlo fácilmente siguiendo los siguientes pasos.
Paso 1: Entra en ” Converter” desde la interfaz principal y añade los archivos de vídeo al programa.
Después de iniciar el programa, entra en la interfaz principal, hay 5 pestañas para que puedas elegir, selecciona la pestaña correspondiente de acuerdo a tus necesidades reales.
Paso 2: Elige el formato de salida adecuado.
Haz clic en el panel “Output Format” (“Formato de salida“) para ver más de 500 formatos de salida como se ha dicho anteriormente, sólo tienes que seleccionar el que necesitas.
Paso 3: Comienza a convertir los formatos de vídeo.
Este es el último paso, haz clic en el botón “Run” (“Ejecutar”) en la parte inferior de la interfaz para iniciar la conversión.
Pros
- Múltiples gadgets en uno.
- Equipado con interfaz multilingüe, inglés, japonés, francés, etc.
- Máxima velocidad y mejor calidad de salida.
Contras
- No hay versión para Mac.
Palabras Finales
Su funcionalidad muestra claramente que WonderFox HD Video Converter Factory Pro no es una herramienta ordinaria. Sabe aprovechar las capacidades de hardware y software del dispositivo para sacar partido a sus rápidas descargas y conversiones por lotes.
Por lo tanto, si eres un creador y tienes afición por los mejores vídeos para tu teléfono, deberías elegirlo sin dudarlo. Si todavía tienes dudas, te recomendamos que pruebes su versión gratuita. Pero ten en cuenta que la versión gratuita tiene ciertas limitaciones.