pwnedOrNot: Buscar contraseñas de cuentas comprometidas

pwnedOrNot: Buscar contraseñas de cuentas comprometidas

pwnedOrNot es una secuencia de comandos python que comprueba si una cuenta de correo electrónico se ha visto comprometida en una violación de datos, si la cuenta de correo electrónico se ve comprometida, procede a buscar contraseñas para dicha cuenta comprometida.

Utiliza la API haveibeenpwned v2 para probar cuentas de correo electrónico y busca la contraseña en Pastebin Dumps. Este script ha sido probado en Kali Linux, Ubuntu y Termux.

Hackear Windows 7/8/10 con Framework CHAOS

Hackear Windows 7/8/10 con Framework CHAOS

CHAOS es un framework basado en Linux a través del cual puede generar fácilmente payloads y controlar máquinas remotas como Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.

En otros palabras, se puede decir que CHAOS Framework es la versión mínima del METASPLOIT FRAMEWORK, porque tiene funciones limitadas que puede realizar con su objetivo, pero lo mejor de CHAOS Framework es que la carga útil (payload) que generará es 100% FUD (Totalmente indetectable).

Weeman + Ngrok: Hackear Facebook con Phishing

Weeman + Ngrok: Hackear Facebook con Phishing

Weeman y Ngrok son las mejores herramienta para realizar ataques de phishing actualmente. Crea tu propio servidor de phishing para hackear cuentas de Facebook u otra red social.

Con Weeman podemos tener un servidor HTTP para phishing en Python, además tiene soporte para la mayoría de los sitios web (los más grandes). Por su lado, ngrok garantiza la creación de túneles seguros a un servidor local.

Trape: Rastreador de personas en Internet

Trape: Rastreador de personas en Internet

Trape es una herramienta de reconocimiento que le permite rastrear personas, la información que puede obtener es muy detallada. Este script basado en Python puede rastrear a cualquier persona en Internet y realizar ataques reales desde el navegador de la víctima.

Es un payload basado en URL que debe enviarse a las víctimas en Internet y puede realizar un ataque de phishing, enviar mensajes a la víctima, descargar un archivo en el dispositivo, mostrar en qué sitio web entró, hacer un seguimiento constante, y mucho más.

Cómo hackear un sitio web basado en WordPress con WPForce

Cómo hackear un sitio web basado en WordPress con WPForce

Aprende cómo hackear un sitio web basado en WordPress con WPForce, una herramienta automática de fuerza bruta para encontrar usuario y contraseña de administrador.

Hay muchas herramientas de seguridad de WordPress, como WPScan, escáner de vulnerabilidades. Ahora, hay una adición: WPForce, que considero es una herramienta más ofensiva que realiza intentos de fuerza bruta contra una instalación específica de WordPress.

Siguiente
Cargar Más

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.