CMSeeK: Suite de Detección y Explotación CMS

CMSeeK: Suite de Detección y Explotación CMS

En la actualidad, existen muchas herramientas que reconocen los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) –como WordPress o Drupal y, en cierta medida, explotan vulnerabilidades. CMSeek se une a la lista de estas herramientas.

Un Content Management System (CMS) gestiona la creación y modificación de contenido digital. Por lo general, es compatible con múltiples usuarios en un entorno de colaboración. Algunos ejemplos notables son: WordPress, Joomla, Drupal, etc .

Cómo Hackear Windows con Metasploit Framework

Cómo Hackear Windows con Metasploit Framework

Metasploit es actualmente la palabra de moda en el campo de la seguridad de la información y las pruebas de penetración. Ha revolucionado totalmente la forma en que podemos realizar pruebas de seguridad en nuestros sistemas. Metasploit está disponible para todos los sistemas operativos populares.

En este tutorial con capturas de pantalla, aprenderás cómo usar el framework Metasploit para explotar Windows 7, 8 o 10 con un archivo de imagen. ¡Sí! esconderemos el exploit en el fondo de una imagen.

Siguiente
Cargar Más

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.