Cómo convertir PDF a Word de forma segura

https://esgeeks.com/?p=5171

Convertir documentos PDF no es nada fuera de lo común en estos días. Además, no hay escasez de herramientas de conversión PDF en línea y de escritorio. Aunque la mayoría de los usuarios casuales eligen herramientas en línea gratuitas, no son excelentes para documentos que contienen información clasificada o confidencial.

Por otro lado, las soluciones de escritorio son caras, pero mucho más versátiles y seguras de usar.

Es por lo que he decidido presentarte una solución de escritorio para PDF llamada Able2Extract Professional que puede convertir PDF a MS Office y otros formatos de archivo fuera de línea. Continúa leyendo para conocer sus características más notables y cómo convertir documentos PDF de forma segura con él.

1.Características de Able2Extract Professional

1.1. Conversión PDF

Able2Extract Professional puede convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, CSV, AutoCAD y otros formatos. Además, esta herramienta puede convertir documentos PDF escaneados gracias al motor ROC incorporado. Además, Able2Extract Professional viene con una funcionalidad de conversión por lotes que le permite convertir múltiples archivos PDF a la vez.

1.2. Seguridad de PDF

Además de diferentes funciones de conversión PDF, el software coloca a prueba de balas tus documentos PDF antes de reenviarlos a los destinatarios deseados. Able2Extract Professional está equipado con funciones de protección de contraseña y seguridad de permisos de archivos que te permiten designar quién y hasta qué punto tendrán acceso a tus documentos PDF. Además, puedes agregar una capa adicional de seguridad a tus archivos PDF firmándolos con firmas digitales (criptográficas).

1.3. Edición de PDF

Cuando se trata de la edición de PDF, Able2Extract Professional edita texto y página al segundo. Te permite anotar tus documentos con una de las doce opciones de marcado (letras tachadas, subrayado, marcas de agua, censurar oraciones completas o párrafos de texto clasificado e incluso rellenar y editar formularios PDF interactivos). También puedes usarlo para crear formularios PDF desde cero. En pocas palabras, puedes realizar cualquier operación de edición imaginable.


2. Convierte PDF a Word en Windows, Mac o Linux

Able2Extract Professional es completamente funcional fuera de línea. Puede manejar tus documentos PDF desde la seguridad de tu escritorio sin tener enviar tus archivos a servidores externos para procesarlos o tener acceso a Internet.

Una vez que hayas descargado la prueba gratuita para Windows, Mac o Linux, sigue los pasos a continuación para convertir PDF a Word fuera de línea.

  • Abre el archivo PDF que deseas convertir a Microsoft Word.
Abrir PDF con Able2Extract Professional

Abrir PDF con Able2Extract Professional

  • Elige convertir todo el documento PDF a través de la opción “All” o solo una parte de documento a través de la opción “Area”.
Convertir PDF con Able2Extract Professional

Convertir PDF con Able2Extract Professional

  • Haz clic en el icono de Word en la barra de herramientas, ingresa la ubicación de guardado y Able2Extract Professional convertirá automáticamente el PDF a Word.
PDF a Word con Able2Extract Professional

PDF a Word con Able2Extract Professional

Después del proceso de conversión, el archivo se abrirá automáticamente en MS Word. Todo el proceso es muy fácil, tres clics es todo lo que necesitas para convertir PDF a Word de forma segura sin tener cargar el documento a ningún servicio en línea. Puedes convertir archivos PDF a otros formatos con la misma facilidad. Incluso puedes utilizar un motor de inteligencia artificial cuando conviertes PDF a Excel para obtener la conversión perfecta de la hoja de cálculo.


Si a menudo debes convertir documentos PDF clasificados como facturas y contratos a Word u otros formatos cada poco tiempo, obteniendo una herramienta como Able2Extract Professional es una decisión inteligente.

¿Has usado Able2Extract Professional? ¿Recomendarías una herramienta PDF diferente para las tareas de conversión? Déjame tu opinión en los comentarios a continuación. :’)


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.