5 Apps para Navegar Anónimamente en Android

https://esgeeks.com/?p=2147

Mira las siguientes aplicaciones de proxy para Android que te permiten navegar anónimamente por la web. ¡No dejar ningún rastro!

El Proxy una de las maneras más eficaces que los hackers utilizan para ocultar su dirección IP, lo que les permite enmascarar la fuente real de un ataque haciéndose pasar por una dirección de origen falsa.

Ellos se conectan a servidores proxy, que le proporcionan recursos para que se conecten a diferentes redes. Los hackers suelen utilizar una cadena de varios servidores proxy para evitar la detección.

Aunque existen muchas herramientas disponibles para proxy en Android, la siguiente lista de apps están, sin duda, entre las mejores.

Mejores Apps en Android para Navegar Anónimo

1. Hotspot Shield

Vaya al enlace de más abajo para descargar Hotspot Shield o puede buscarlo directamente desde Google Play. (Su mejor versión es la de pago)

Descargar Hotspot Shield Gratis VPN Proxy & Seguridad WiFi

Una vez que ha descargado la aplicación, hay que iniciarla en el dispositivo. Deberá ver algo como la imagen de a continuación. Pulse el botón para empezar la conexión y ¡Listo!

2. Snap VPN

Más abajo te dejo el enlace para descargar Free VPN proxy by Snap VPN o puede buscarlo directamente desde Google Play. ¡Esta app es Gratis!

Descargar Free VPN proxy by Snap VPN

Se muestra la lista de países que proporcionan los servidores proxy y están disponibles para su uso sin ningún costo.


A su lado (Network) está la fuerza de la señal de conexión del servidor correspondiente. Una vez establecida la conexión (Go), usted puede navegar anónimamente.

3. ZenMate VPN

Vaya al enlace descrito más abajo o busque en Google Play la palabra ZenMate VPN. A continuación, instala la aplicación. Será necesario crearse una cuenta.

Descargar ZenMate VPN para Android

Una vez abierta la aplicación, seleccionar cualquiera de los países designados y tocar en el icono del escudo para conectarse a su servidor. Por último, cuando te conectas, se verá algo como la imagen siguiente:

4. Orbot Proxy (Tor para Android) :

Orbot es la versión Android de Tor y uno de las herramientas de proxy más utilizadas para el móvil. al enlace descrito más abajo o busque en Google Play la palabra clave Orbot Proxy.

Descargar Orbot Proxy con Tor para Android

Haga un toque para instalar, una vez instalada la aplicación, proceda a abrirla. Dar un toque en Iniciar y puede comenzar a andar su anonimato por la red.

Diferencia entre VPN yProxy

Ambos conectan a un ordenador remoto. El Proxy te permite ocultar tu IP y, por ejemplo, ver contenidos en una región restringida. Por su lado, las Redes Privadas Virtuales (VPN) cifran y capturan el tráfico de cada aplicación de su ordenador, desde su navegador web hasta incluso si ejecuta Windows Update en segundo plano.

5. VPN Easy

No por ser última en mención es la menos importante. Vaya al enlace descrito más abajo o realice una búsqueda en Google Play con la palabra clave VPN Easy. Para posteriormente, instalar la aplicación.

Descargar VPN Easy para Android

El siguiente paso es abrir la aplicación. Haga un toque en el botón Connect (ubicado en el centro) para iniciar la conexión. Al conectarse con el servidor proxy remoto, puede visualizar algo parecido a lo siguiente:

Hasta aquí hemos visto 5 apps imprescindibles que debes tener instalado en tu dispositivo Android si quieres navegar anónimamente y en privado por la red/internet.

Hey Geek! si tienes algún aporte adicional lo puedes realizar en los comentarios. ¡Comparte!

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.