CleverGet Video Downloader Descarga Videos hasta 8K de +1000 Sitios Web
CleverGet Video Downloader Descarga Videos hasta 8K de +1000 Sitios Web

CleverGet Video Downloader: Descarga Videos hasta 8K de +1000 Sitios Web

Con más de 60.000 millones de vídeos transmitidos cada día, nunca ha sido tan fácil transmitir, compartir y ver vídeos en línea. Pero con tantos sitios de vídeo y streaming que existen, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿Youtube? ¿Vimeo? ¿Netflix? ¿Hulu? Todos ellos tienen sus pros y sus contras y ninguno es adecuado para todo el mundo.

Ahí es donde entra CleverGet Video Downloader. Video Downloader de CleverGet es la solución definitiva de descarga de vídeo para todas las plataformas de streaming. Con él puedes descargar cualquier vídeo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, sin importar el sitio en el que estés o la plataforma que utilices. Incluso puedes descargar vídeos gratuitos de sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros.

Por Qué Usar CleverGet Video Downloader

Video Downloader es el módulo más básico de CleverGet. Es un formidable descargador de vídeo que puede descargar películas, programas de televisión, vídeos en directo, videoclips y vídeos musicales de más de 1000 sitios web, como YouTube, Twitter, Facebook, Vimeo, Instagram, etc. En cuanto a la calidad de la descarga, es capaz de descargar vídeos de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K con una calidad de audio de 320 Kbps.

Sitio web oficial de CleverGet Video Downloader
Sitio web oficial de CleverGet Video Downloader

Y lo que es más importante, ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en la descarga de vídeos mediante la multitarea, la descarga de listas de reproducción y la aceleración por hardware. Además, cuenta con un navegador y un reproductor integrados, que cubren todos los aspectos de la búsqueda, la descarga y la reproducción de vídeos.

Características Principales de CleverGet Video Downloader

CleverGet Video Downloader es una herramienta fácil de usar. Está diseñada para descargar rápida y fácilmente vídeos de YouTube, DailyMotion, Vimeo e incluso descargar vídeos de Facebook. Esta ligera herramienta puede descargar rápidamente cualquier vídeo que desee en sólo unos segundos y no requiere permisos especiales.

OTRAS FUNCIONES DESTACADAS

  • Admite la descarga de listas de reproducción

Descarga vídeos de una lista de reproducción, o incluso vídeos de todas las listas de reproducción de un canal a la vez.

  • Soporta multitarea

Se permite la descarga múltiple y puedes descargar un máximo de 5 vídeos al mismo tiempo, lo que mejora mucho la eficiencia.

  • Extractor de información de vídeo

La información detallada como el título, el tamaño, el formato y la resolución aparecerá para que los clientes puedan descargar el vídeo según sus necesidades.

  • Interfaz de usuario fácil de usar

La descarga en CleverGet es sencilla y directa: sólo tienes que copiar y pegar el enlace del vídeo y seleccionar el vídeo que quieres descargar. Y ya está.

  • Soporta varios módulos

🤞 ¡No te pierdas ningún truco de seguridad!

¡No enviamos spam! Lee nuestra Política de Privacidad para más información.

CleverGet tiene otros módulos además de Video Downloader. Estos son: Twitch Downloader, Netflix Downloader, Amazon Downloader, HBO Downloader, Disney+ Downloader, U-NEXT Downloader, Crackle Downloader, FOD Downloader, Hulu Downloader, Paramount+ Downloader, Discovery+ Downloader y OnlyFans Downloader.

Módulo Netflix Downloader de CleverGet
Módulo Netflix Downloader de CleverGet

Cómo Usar CleverGet Video Downloader

Puedes descargar vídeos fácilmente con CleverGet Video Downloader. Esto es lo que hay que hacer:

  1. Primero, descarga el software e instálalo en tu PC.
  2. A continuación, haz clic en el botón de descarga situado junto al vídeo para iniciar el proceso. Para descargar varios vídeos a la vez, simplemente haz clic en el botón Seleccionar más (el que tiene una lupa) junto al vídeo que quieres descargar. Esto seleccionará todos los vídeos que quieras descargar.
  3. A continuación, vuelve a hacer clic en el botón de descarga.
Interfaz principal de CleverGet Video Downloader
Interfaz principal de CleverGet Video Downloader

Paso 1 – Regístrate para obtener una licencia

Para empezar a utilizar CleverGet Video Downloader, primero tienes que comprar una licencia. Esto es completamente económico y valdrá cada centavo. Recomendamos la versión lifetime (un solo pago) de $47.97. Una vez que hayas obtenido una licencia, podrás descargar vídeos de todos los sitios web que soporta y más.

Paso 2 – Selecciona el vídeo que quieres descargar

Descargar vídeos con Cleverget
Descargar vídeos con Cleverget

Una vez que hayas accedido a tu cuenta, podrás empezar a descargar vídeos. Lo primero que tienes que hacer es encontrar el vídeo que quieres descargar. Esto puede hacerse buscando el vídeo, o simplemente haciendo clic en el vídeo para seleccionarlo.

Una vez que hayas seleccionado el vídeo, puedes empezar a descargarlo haciendo clic en el botón de descarga (Download) que se abre en una nueva ventana. A continuación, aparecerá una pantalla en la que podrás elegir el formato del vídeo. Hay muchos formatos de vídeo diferentes y la mayoría de ellos tienen ventajas e inconvenientes. Por eso, es importante que elijas el formato que más te convenga.

Paso 3 – Guarda tu video para más tarde

Guardar Video descargado en CleverGet
Guardar Video descargado en CleverGet

Después de seleccionar el formato que quieres para tu vídeo. Una vez que se haya descargado el video, puedes hacer clic en Open Folder para ver la carpeta donde se guardó el vídeo. Es tan simple como eso.

Política de uso razonable

CleverGet sólo permite la descarga de vídeos para necesidades personales. Compartir el contenido descargado con CleverGet con terceros o con fines comerciales está estrictamente prohibido.

Conclusión

Eso es todo. Con unos pocos clics puedes descargar vídeos de cualquier sitio web y en cualquier dispositivo. El único inconveniente es que hay que pagar por ello (la versión gratuita te permite descargar 3 vídeos), pero sigue siendo una aplicación muy útil.

No dudes en descargar el software CleverGet Video Downloader, diseñado específicamente para descargar vídeos de los miles de sitios web de Internet. Con su interfaz fácil de usar, te permite descargar vídeos de todo tipo de sitios web, incluyendo YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Es una aplicación imprescindible que te ayuda a descargar vídeos con un solo clic.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda