Cómo Descargar Audios y Vídeos de Youtube

https://esgeeks.com/?p=1337

Aprende cómo descargar audios y vídeos de Youtube gratis. Te presento tres maneras, elije la que más te guste. La primera de ellas es una aplicación, la segunda con un navegador y la última con cualquier buscador.

¿Tienes un vídeo o música favorita que quieres descargar?, entonces necesitarás de una app o de un navegador para cumplir con el objetivo. Todo gratis y en los formatos más populares: MP3 y MP4.

NOTA

Recuerde tomar el permiso de los propietarios del vídeo antes de proceder a descargar usando éstos métodos, ya que es ilegal descargar vídeos de YouTube (a menos que usted sea el titular de los derechos de autor, o tener permiso del propietario), por lo que debe cumplir con la Términos de Servicio de YouTube.

ADVERTENCIA

Cómo se dice en la nota, es ilegal descargar vídeos de YouTube y por ello muchas apps de referencia no están disponibles en Google Play, por lo que usted deberá confiar en las apps de terceros, descargándolos desde su página oficial o desde una tienda de confianza como APKMirror.

1. Aplicación para descargar vídeos de Youtube

Si estás buscando una app para bajar vídeos o música de Youtube, SnapTube es una de las mejores opciones. Es de mis favoritas por su interfaz y sencillez. Esta app te permite buscar directamente desde YouTube (el nombre de cualquier vídeo, no necesariamente la URL) y buscar resultados en la Web. Descarga en distinta calidad y también puedes descargar audio de Youtube en MP3. Puedes encontrarla desde APKMirror aquí, o desde su Página Oficial.

Una APP alternativa

Otra alternativa es TubeMate.

2. Descargar Vídeos de Youtube desde Android

Sólo necesitas un navegador, y en este caso tiene que ser Firefox, el navegador de Mozilla que se destaca por su privacidad, sincronización y, búsqueda rápida y eficiente.

Descarga Firefox desde Google Play.

Una vez en Firefox, vamos a >Herramientas>Complementos> y buscamos “SaveFrom“.
Posteriormente “Agregamos a Firefox

Una vez instalado, hemos probamos descargando un vídeo de Youtube del canal TED (Como se ve en la imagen, el formato MP4 está disponible).

Descargando_SaveFrom

Descargando desde SaveFrom

3. BUSCADOR: Páginas para bajar vídeos de Youtube



¿No te gusta Firefox?, ¿No quieres correr riego con una app que no está en la PlayStore? Descuida, también existe la opción online a través del buscador de cualquier navegador que tengas en tu smartphone.

Con esta opción podrás descargar vídeos de Youtube incluso si no tienes Android. Sólo necesitas cualquier móvil con algún Navegador.

3.1. SaveFrom

¿Recuerdas el complemento para Firefox?, pues también tiene su versión web. Así que lo único que tienes que hacer es ir a su página web Savefrom.net y copiar la URL del vídeo de YouTube.

SaveFrom_Youtube

SaveFrom para Youtube

Tip esGeeks

También puedes colocar dos eses (ss) antes de la palabra youtube e instantáneamente te llevará a la página de SaveFrom para descargar.
colocar_ss_youtube

Colocar SS en YouTube

3.2. ClipConverter

Otra opción si sólo quieres descargar desde la web de cualquier navegador. Sólo es necesario ir a la página web de ClipConverter.cc. Establecer el formato (incluso se puede descargar sólo el audio) y darle clic en descargar.

ClipConverter_Youtube

ClipConverter para Youtube

Tip esGeeks

También puedes copiar la URL del vídeo de Youtube y pegarlo en la barra de dirección de tu navegador de la siguiente manera (quitando ube):
Yout_Youtube

Yout para descargar

https://www.youtube.com/watch?v=9-mqTy7MEEU

3.3. Pego.tv

Recientemente un usuario de nuestra fanpage nos recomendó esta página. Así que tembién puedes descargar vídeos de YouTube accediendo a peggo.tv, a continuación, copiar la URL del vídeo y tienes dos opciones: Descargar el audio y Descargar el vídeo.

Descargar Videos Youtube PegoTV

Descargar Vídeos de Youtube con PegoTV

¿Tienes alguna otra forma de descargar un vídeo o música de YouTube? ¿Tienes alguna favorita?…

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos su email.