https://esgeeks.com/?p=6784
EaseUS Todo Backup: Seguridad profesional garantizada
5 (100%) 6 voto[s]

EaseUS Todo Backup Free es un software potente que está diseñado para que las pequeñas y medianas empresas protejan los datos y faciliten la rápida recuperación de desastres de PC, laptops y estaciones de trabajo con solo unos pocos, y muy fáciles, pasos a seguir.

Su versión Home y Workstation, más dedicada al profesional, termina asegurando que el flujo de trabajo permanezca ininterrumpido, lo que para una empresa puede dictar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

EaseUS Todo Backup es la solución de copia de seguridad y recuperación de desastres más importante de Windows. Su función y propósito es mantener los datos más importantes, para el éxito de cualquier negocio, bajo protección y, lo que es más importante, restaurar todo al estado muy rápidamente.

1. Qué es EaseUS Todo Backup

EaseUS Todo Backup es un software de copia de seguridad versátil para Windows que no solo te permite hacer una copia de seguridad de tus archivos, carpetas o unidades completas en una ubicación física o de red segura, sino que también puedes cargar estas copias de seguridad en plataformas populares como Google Drive, Dropbox y OneDrive. Además de esto, puede crear imágenes de disco de unidades o tus particiones para una recuperación sin problemas.


El software de respaldo también incluye funciones para realizar respaldos incrementales, diferenciales o completos de las unidades según lo programado o con la adición de nuevos datos. A pesar de los nuevos incrementos, aún puedes optar por restaurar un archivo de copia de seguridad más antiguo.

Además, la opción de hacer una copia de seguridad de los dispositivos Android puede ser útil cuando tienew que probar momentáneamente una nueva ROM o restablecer de fábrica tu teléfono inteligente Android. Por último, también puedew crear discos de recuperación WinPE de arranque para recuperar tu PC en caso de que no pueda iniciarse.

2. Características destacables

  • Copias de seguridad constante: El software se respalda de forma regular o definida por el usuario.
  • Copia de seguridad completa, diferencial e incremental: La solución de respaldo EaseUS incluye un plan de respaldo completo, diferencial o incremental que ofrece márgenes completos en la protección de datos.
  • Copia de seguridad del sistema: Windows como sistema operativo se copia rápidamente, especialmente para la instalación o migración del sistema.

Destacado!

Al final, cuando se necesita restauración, el software puede restaurar todas las PC, sistemas, archivos, discos duros, particiones y correos electrónicos al estado original y funcional del mismo, asegurando que todo continúe funcionando a alta velocidad.
  • GPT o UEFI: Compatible con GPT / UEFI, la creación de dispositivos de arranque se basa en WinPE para sistemas Windows de 64 bits.
  • Compatibilidad: Compatible con las copias de seguridad en Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, es posible migrar el sistema operativo a SSD o HDD sin reinstalar o, en casos más específicos, transferir el sistema de Windows de una computadora a otra PC, desde una PC virtual o VMware hasta la actualización de Windows.

3. Cómo usar EaseUS Todo Backup


  • Primero, nos dirigimos a la página de descarga en el siguiente enlace: (Tenemos 3 ediciones: Free [Gratis], Home y Workstation)
Descargar EaseUS Todo Backup Free

Descargar EaseUS Todo Backup Free

Descargar EaseUS Todo Backup Free
  • Damos clic en el botón Free Download y se descargará un archivo .EXE de instalación. Posteriormente, pasamos a la instalación normal como cualquier otro software.

Obtén un 50% de descuento en la versión Home en el siguiente enlace:

EaseUS Todo Backup Home 50% OFF
Descuento en EaseUS Todo Backup Home

Descuento en EaseUS Todo Backup Home

La compra de este software vale la pena y a continuación te detallo por qué. Primero, para activar la licencia, una vez comprada, damos clic en el botón Activar ahora. Luego, activamos la licencia y tenemos la versión EaseUS Todo Backup Home completa!

Activar Licencia EaseUS Todo Backup

Activar Licencia EaseUS Todo Backup

  • La ventana principal (incluso la versión Free) enumera todas las funciones de EaseUS Todo Backup: Copia de seguridad de Disco/Partición, Copia de seguridad de Archivos, Copia de seguridad del Sistema, Copia de seguridad inteligente, Copia de seguridad de Correo, Recuperación, Montar/Desmontar, Clonar, etc.
Ventana principal EaseUS Todo Backup

Ventana principal EaseUS Todo Backup

  • Copia de seguridad de Disco: Haz clic en el icono de la izquierda de Copia de seguridad de Disco, selecciona el Disco/Volumen.
Copia de seguridad de Disco con EaseUS Todo Backup

Copia de seguridad de Disco con EaseUS Todo Backup

Puedes hacer una copia de seguridad de todo el (los) disco (s), partición (es), volumen (s) dinámico (s) o disco (s) GPT para obtener una imagen de copia de seguridad completa, copia de seguridad incremental, copia de seguridad diferencial, copia de seguridad programada.

Plan de Copia de Seguridad

Plan de Copia de Seguridad

  • Copia de seguridad del sistema: Un clic para hacer una copia de seguridad del sistema rápidamente, sin interrumpir el trabajo.
Copia de seguridad del sistema con EaseUS Todo Backup

Copia de seguridad del sistema con EaseUS Todo Backup

  • Clonación de Disco/Partición: Migra o copia todos los datos en una partición del disco duro, volumen dinámico o disco GPT a otra para actualizar el disco duro sin reinstalar los sistemas operativos y las aplicaciones.
Clonar Disco o Partición

Clonar Disco o Partición

 

  • Clonación del Sistema: Un sistema puede ser clonado o restaurado directamente a una unidad USB para crear una versión portátil de Windows.
Clonar Sistema con EaseUS Todo Backup

Clonación del Sistema con EaseUS Todo Backup

4. Conclusión

El software es simplemente muy completo. Para cualquiera que busque una solución que cubra todas las necesidades de copia de seguridad, este es un candidato serio. Dado que permite un tiempo de prueba, dejaré este enlace para poder descargar la última versión.

  • Ventajas
  1. Función de restauración intuitiva
  2. Permite realizar copias de seguridad de las particiones del sistema
  3. Incluye un software de pre-OS muy útil
  • Desventajas
  1. Tiene un precio, aunque es muy cómodo

¿Has probado o utilizado una herramienta similar?… Deja tus pensamientos en los comentarios.


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.