FormatPDF Herramienta Numerar Páginas PDF Informes
FormatPDF Herramienta Numerar Páginas PDF Informes

FormatPDF: La Herramienta para Numerar Páginas PDF en tus Informes

Muchos de nosotros aspiramos a estar organizados digitalmente y mantener nuestros archivos y carpetas en orden. Si bien puedes usar un archivador o incluso una caja de zapatos para almacenar todos tus documentos importantes, a veces es más fácil simplemente guardarlos en tu computadora. Desafortunadamente, esto puede hacer que archivos importantes se pierdan en un mar de desorganización. Afortunadamente, hay una solución súper fácil para este problema: simplemente puedes enumerar tus archivos con FormatPDF.com.

Por otra parte, si utilizas archivos PDF en tus informes, tendrás una gran ventaja si numeras las páginas. ¿Por qué? Porque entonces tus lectores pueden encontrar fácilmente la página que están buscando, en lugar de intentar encontrarla escaneando todo el documento.

Si miras a tu alrededor, verás que muchos blogueros, profesionales e incluso pentesters ya utilizan archivos PDF para publicar sus contenidos o informes. Pero, una cosa que a menudo olvidan es numerar correctamente las páginas de sus archivos PDF. ¿Qué necesitas? Una herramienta todo en uno como FormatPDF.

Qué es FormatPDF

Format PDF es un conversor y editor de PDF en línea. Además de eso, puedes convertir, editar y trabajar con herramientas PDF en línea sin la necesidad de programas. El convertidor en línea tiene muchas funciones preestablecidas que pueden ayudarte a convertir archivos PDF a archivos de Word, Excel, PowerPoint, JPG, ODT y Epub. Esta aplicación en línea es tu ventanilla única para todo lo relacionado con PDF. ¡Y apenas acaba de ser lanzada!

Acerca de FormatPDF
Acerca de FormatPDF

Por qué numerar páginas PDF en tus informes

En un intento por hacer que tus informes sean más fáciles de usar, muchas personas usan la numeración de páginas PDF como una forma de realizar un seguimiento de las páginas que han leído. Ya sea que estés formateando un informe para un cliente o simplemente haciendo un documento personal, esta es una forma sencilla de facilitar un poco la búsqueda de información más adelante.

Numerar páginas PDF
Numerar páginas PDF

La forma en que numeras las páginas de su PDF depende de para qué deseas que sean útiles los números. Si deseas hacer referencias cruzadas de páginas dentro de tu PDF (por ejemplo, “Consulta la página 4 para obtener más información sobre X”), entonces es mejor numerar las páginas secuencialmente. Por otro lado, si tu objetivo es imitar la paginación impresa de un libro o artículo de revista, entonces deseas utilizar el estilo de numeración de páginas “Inverso” para numerar primero la parte posterior del libro.

Cómo numerar páginas PDF con FormatPDF

Si estás buscando una excelente manera de numerar páginas PDF, tenemos una solución rápida para ti: FormatPDF. Los pasos son simples y se muestran a continuación:

  • Primero, arrastra y suelta tu archivo PDF en el programa
Arrastrar y soltar PDF
Arrastrar y soltar PDF
  • Si deseas numerar manualmente tus páginas PDF, debes saber qué página estás intentando numerar. Si no conoces la página, puedes obtener un poco de ayuda de tu computadora. Entonces, elige cuántas páginas deseas numerar y cómo deseas numerarlas. Por ejemplo, la siguiente imagen es sobre un Kit de Prensa de Esgeeks.
Opciones de numeración
Opciones de numeración
  • Dentro de la misma hay opción, puede elegir cambiar algunos estilos de la numeración. Por ejemplo: posición de la numeración, margen, forma de numeración en texto, tamaño de fuente, tipo de fuente o color de la fuente.
Estilos de numeración
Estilos de numeración
  • Y ahora presiona el botón inferior “Insertar números de página“. ¡Eso es! FormatPDF se encargará del resto y tendrás un archivo listo para descargar. Por supuesto, numerado.
Numerar páginas PDF online
Numerar páginas PDF online
  • El resultado es un informe más profesional, un documento numerado de fácil ubicación de contenido. Ten en cuenta que FormatPDF no es solo para numerar páginas PDF.
Paginación PDF con FormatPDF
Paginación PDF con FormatPDF

Conclusión

Entonces, hiciste un buen trabajo de pentesting y realizaste un informe digital. Sin embargo, falta algo y lo sabes, pero no puedes señalarlo. Ahora es momento de numerar las páginas de ese PDF y hacer que los informes de pentesting sean más atractivos.

Existen muchas herramientas que pueden ayudarte con tus documentos PDF, pero no todas funcionan de la misma manera. Ya sea para numerar tus páginas, llenarlas con datos o agregar un logotipo en la página de título, deberás elegir una solución que funcione para cada necesidad. Afortunadamente, Format PDF te permite Numerar, Unir, Comprimir, Dividir, Ordenar, Firmar, Proteger con contraseña e incluso convertir entre diferentes tipos de documentos. Una herramienta online todo para tu colección de utilidades.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Mejores DNS 2021 para mejorar el rendimiento de Internet