Huawei MatePad 10.4 Una Tableta Potente y Todoterreno
Huawei MatePad 10.4 Una Tableta Potente y Todoterreno

Huawei MatePad 10.4: Una Tableta Potente y Todoterreno

Sin duda alguna, la Huawei MatePad 10.4 tiene mucho que ofrecernos, incluso sino cuenta con los servicios de Google. Como veremos más adelante, en el campo de la productividad y el entretenimiento, lo tiene todo para mantenernos contentos.

Un procesador SoC octa-core, 64 GB de almacenamiento, 4 altavoces y extras opcionales como soporte LTE y un lápiz de entrada digital, hacen de esta tableta de 10,4 pulgadas una verdadera potencia para multimedia, juegos y navegación web.

¿Qué tiene la Huawei MatePad 10.4 que te Encantará?

Vista frontal de la Huawei MatePad 10.4
Vista frontal de la Huawei MatePad 10.4

Huawei ha producido una tableta de gama media de 10,4 pulgadas con una cantidad decente de funciones. Se trata de una tableta elegante y atractiva cómoda y liviana como pocas, con un peso de 450 gramos.

Su pantalla 2K, el sonido envolvente de 4 parlantes y el Huawei M-Pencil opcional colocan al Android a la par con competidores igualmente capaces y de precio similar como el Apple iPad 7 (2019) o la tableta Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

Esta fabulosa tablet Huawei funciona con el SoC Huawei Kirin 810 de ocho núcleos, que le proporciona una buena cantidad de rendimiento. También viene en dos configuraciones con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Por otro lado, sus cuatro altavoces, que están colocados a lo largo de los lados cortos, producen un sonido rico y envolvente. Si bien normalmente no está equipado con el lápiz de entrada digital Huawei M-Pencil, este accesorio se puede comprar aparte.

Cuenta con 64GB de almacenamiento. Sin embargo, si esto es poco para ti, no te preocupes. Puedes ampliarlo hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD, lo que debería ser suficiente para que te dure bastante el contenido multimedia.

¿Por qué comprar esta tableta de Huawei?

Huawei MatePad 10.4 con teclado
Huawei MatePad 10.4 con teclado

Como hemos visto, sobran razones por las que comprar esta Tablet Huawei. En primer lugar, la MatePad 10.4 utiliza Android 10 como base sobre la que Huawei ha instalado su interfaz de usuario EMUI 10.1.

Solo hay algunas diferencias menores entre EMUI y la configuración estándar de Android, lo que debería hacer que la tableta sea fácil de usar, incluso si no conoces la interfaz.

La versión LTE del MatePad 10.4 también se puede usar para navegar sin un punto de acceso Wi-Fi y cubre una gama bastante amplia de frecuencias 4G, lo que significa que la recepción no debería ser un problema.

En cuanto a la cámara de este dispositivo, el fabricante ha logrado crear una cámara bastante decente para los estándares generales de las tabletas en el mercado.

Así pues, las fotos tomadas con la lente de 8 MP de la tableta pueden tener hasta 3264 x 2448 píxeles, mientras que los videos se pueden grabar hasta en 1080p y 30 imágenes por segundo. La cámara principal realmente cobra vida con luz natural (Escenas 1 y 2).

Desafortunadamente, la tableta no cuenta con un sensor de huellas dactilares. Sin embargo, puede usar el escaneo facial 2D para la identificación biométrica, que funciona de manera rápida y confiable. Gracias a la función que corrige la mala iluminación, esta función funciona sorprendentemente bien incluso con una mala iluminación.

Podrás capturar imágenes vívidas con colores equilibrados con buenas condiciones de iluminación, aunque los detalles no sean muy nítidos. ¡Sin duda, esta Tablet hace un gran trabajo!

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda