iTop VPN Privacidad y Seguridad de Grado Militar
iTop VPN Privacidad y Seguridad de Grado Militar

iTop VPN: VPN para tu Privacidad con Seguridad de Grado Militar

Si te preocupa por tu privacidad y seguridad en línea, deberías utilizar una VPN. Si no utilizas una VPN en 2021, te expones a que te rastreen las redes de publicidad, tu ISP e incluso algunas entidades nefastas que se aferran a ti cuando te conectas a Internet.

Una VPN o red privada virtual te ayuda a protegerse ocultando tu información personal. Y aunque hay varios servicios VPN gratis para Windows en el mercado, no todos son iguales. Hoy compartimos un servicio de VPN que es rápido, seguro y proporciona un cifrado de grado militar. Se llama iTop VPN, y en este artículo, vamos a echar un vistazo a todas las características interesantes que ofrece.

¿Qué es una VPN?

Cuando piensas en las VPN, probablemente pienses que el servicio es una herramienta beneficiosa cuando viajas. Después de todo, conectarse a una VPN te ayuda a eludir el filtro de contenido local que suele haber en hoteles, aeropuertos, cafeterías y otros lugares públicos, permitiéndole acceder a contenidos geobloqueados.

Qué es una VPN
Qué es una VPN

Pero, una VPN es mucho más que una herramienta para viajar. También puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación real, haciendo que tu dirección IP parezca la de un país diferente. Esto significa que puedes hacer cosas que no podrías hacer en tu ubicación actual, como ver Netflix desde el extranjero o descargar torrents desde otro país.

Una VPN (Virtual Private Network) simplemente enruta todo tu tráfico a través de un túnel cifrado, manteniendo tu dirección IP en secreto para que puedas navegar de forma privada. A continuación, una VPN cambia tu dirección IP para que toda tu actividad en línea, desde las redes sociales hasta las compras en línea, parezca provenir de una ubicación distinta.

¿Por qué usar una VPN?

Aunque toda la tecnología de la que disponemos hoy en día ha hecho avanzar nuestras vidas, la privacidad y la seguridad en línea siguen quedándose atrás en muchos aspectos. Los sitios web y los servicios en línea están siendo continuamente comprometidos por los gobiernos y las empresas para enviarnos anuncios dirigidos y recopilar datos de forma encubierta.

Por qué usar una VPN
Por qué usar una VPN

Por eso es necesario tener una red privada virtual (VPN) a tu lado. Una VPN protege tu privacidad creando un túnel seguro entre tu dispositivo y un servidor VPN que puede ocultar tu dirección IP (lo que puede ayudar a ocultarte en ciertos sitios web y bloquear ciertos contenidos). El uso de una VPN es también la mejor manera de desbloquear contenidos con restricciones geográficas y acceder a sitios web a los que normalmente no podrías acceder debido a restricciones regionales.

  1. Una VPN puede ayudarte a acceder a sitios web y contenidos que están bloqueados en tu país
  2. Cuando usas una VPN, nadie puede rastrear tu dirección IP
  3. Es más barato que pagar por una dirección IP
  4. El servicio te permite acceder a internet de forma segura y en línea
  5. Todos tus datos están encriptados a través de una VPN

Por qué iTop VPN es la mejor VPN

Una buena VPN funciona rápidamente, ofrece un buen cifrado y te permite navegar por cualquier sitio web del mundo. Y iTop VPN cumple todos estos requisitos. Estas son las características básicas que obtienes cuando instalas iTop VPN para Windows en tu ordenador.

  • Proporciona más de 1000 servidores en todo el mundo
  • Funciona en más dispositivos que la mayoría de las otras aplicaciones VPN
  • Ofrece las velocidades más rápidas y el ping más bajo con cero restricciones de ancho de banda
  • Servicios premium que te protegen a ti y a tus datos y mantienen tu identidad segura
  • Servidor dedicado a BBC iPlayer
  • Servidor dedicado a Netflix
  • Puedes acceder a servicios de streaming y juegos online como Netflix, Disney +, Hulu, BBC iPlayer, Roblox, Call of Duty Mobile y otros.
  • Soporte 24/7

Mi característica favorita de iTop VPN es que proporciona altas velocidades de Internet sin ninguna limitación de ancho de banda. Esto significa que no hay una FUP (política de uso aceptable) que reduzca la velocidad de Internet una vez que se supera el límite de datos. Puede utilizar iTop VPN sin preocuparte por los datos que utilizas. Siempre obtendrá la máxima velocidad.

Cómo Usar iTop VPN

iTop VPN ofrece una interfaz de usuario limpia y funcional. El proceso de instalación tarda unos segundos y estará en funcionamiento de inmediato. Conectarte a una VPN también es bastante fácil. Seleccionas tu servidor y haces clic en el gran botón de conexión para conectarte.

Iniciar conexión con iTop VPN
Iniciar conexión con iTop VPN

Desde Cualquier Lugar

iTop VPN permite a los usuarios acceder a todos sus servidores, permitiéndoles hacerse pasar por cualquier lugar del mundo.

Entonces, si quieres ver un programa en Netflix EE.UU. que aún no está disponible en tu región, puedes utilizar iTop VPN para elegir un servidor en los EE.UU. para acceder a ese programa.

Elegir ubicación de VPN
Elegir ubicación de VPN

Me gusta que iTop VPN ofrezca tres modos de conexión que puedes elegir dependiendo de tu uso. El primero es el “Safeguard Mode“, que proporciona la experiencia de navegación web más segura. También está el “Balance Mode“, que ofrece la mejor combinación de flexibilidad y velocidad. Por último, está el “Game Mode“, que proporciona velocidades ultra altas para los juegos y la transmisión de contenidos.

Una de las ventajas de iTop VPN es que viene con un Kill Switch. Te preguntarás, ¿qué es un interruptor de emergencia? Un interruptor de emergencia o Kill Switch es un programa de supervisión incorporado que bloquea todo el tráfico de Internet en cuanto detecta que el servicio de VPN ha dejado de funcionar. A veces, debido a un fallo de conexión o a circunstancias imprevistas, tu VPN puede dejar de funcionar durante uno o dos minutos.

Ajustes y protocolos de iTop VPN
Ajustes y protocolos de iTop VPN

Sin un Kill Switch, seguirás usando Internet mientras tus datos están disponibles para tu ISP y otros rastreadores en línea. El Kill Switch garantiza que esto no ocurra. Esto garantiza que tus datos estén siempre seguros y que no tengas que preocuparte por la filtración de tu dirección IP real o de cualquier otra información personal.

Si quieres activar el Kill Switch o cambiar el modo de conexión, ve a la página de configuración y establece tus preferencias. En general, diría que la aplicación es fácil de usar y puedes encontrar todo lo que necesitas a los pocos minutos de instalar la aplicación.

Multiplataforma

Además de Windows, iTop VPN también está disponible en los sistemas operativos Android e iOS. Esto significa que siempre estás usando una conexión a Internet encriptada, sin importar el dispositivo que estés usando.

Precios de iTop VPN
Precios de iTop VPN

La VPN ofrece una cuenta gratuita limitada. La versión gratuita te da acceso a todas las funciones, pero limita la cantidad de datos a 700 MB. Para obtener datos ilimitados, tienes que pasar a una cuenta de pago. Cuesta 11,99 dólares al mes si se pagas mensualmente. Recomiendo pagar un año, ya que el coste se reduce a 5,99 dólares al mes. Es una buena oferta para quien quiera una VPN rápida y segura.

Conclusión

Ya sea que quieras ocultar tu historial de navegación de tu ISP o acceder a tu cuenta bancaria desde un café Wi-Fi sin temor a ser hackeado, iTop VPN garantiza que tus datos y tu privacidad estén siempre seguros y protegidos. La VPN también enmascara tu ubicación real y evita el acceso a tus actividades en línea, incluyendo el streaming, la navegación web, los pagos en línea y más, de las autoridades y los hackers.

El mundo online está lleno de sitios web sospechosos y rastreadores nefastos que te espían y atacan tu privacidad cada segundo que estás conectado. Utiliza iTop VPN y protege tu conexión en línea para que puedas navegar por Internet sin problemas de privacidad. Por lo tanto, haz clic en VPN gratis para conseguir iTop VPN y tomar el control de tu privacidad en línea.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
Acccheck Extraer Contraseñas de Windows
Acccheck: Extraer Contraseñas de Windows a través de la Red