Top Mejores Keylogger para Windows
Top Mejores Keylogger para Windows

Top 10 Keylogger para Windows

Hoy vamos a echar un vistazo a los mejores keyloggers del 2020 para Windows. Cómo se diferencian entre sí y dónde se puede descargar keylogger de forma gratuita en Windows (PC y portátil). Análisis detallado y análisis comparativo de los mejores keyloggers que permiten controlar las 24 horas del día qué teclas pulsa el usuario en su dispositivo.

1. ¿Qué es un Keylogger?

El Keylogger (registrador de teclas) es un tipo de software que se utiliza para rastrear o registrar todas las pulsaciones del teclado. Un usuario de un dispositivo electrónico puede no ser consciente de que todos los clics y las pulsaciones de teclas se registran, pero el Keylogger recuerda absolutamente todo, hasta las conversaciones en las redes sociales y los chats. La presencia de tal programa es virtualmente imposible de notar, ya que funciona en segundo plano, como parte integral del sistema operativo.

El Keylogger puede interceptar:

  • Correspondencia en medios sociales y mensajería;
  • Cálculos de la calculadora;
  • Correspondencia en los chats de juegos;
  • Sugerencias que una persona estaba escribiendo y luego no envió;
  • Números de tarjeta y contraseñas;
  • Al estar escribiendo en un documento Word y Excel.
  • Mucho más…

¡Advertencia! Existen diferentes programas que están diseñados para diferentes sistemas operativos. Es decir, habrá un programa de keylogger para Windows, otro completamente diferente para Android, y un tercero para iOS. Y no siempre son multiplataforma. Por lo tanto, es necesario instalar el keylogger en base al dispositivo desde el que se deseas monitorizar las pulsaciones de teclas. En este artículo solo veremos programas keylogger para Windows.

2. Mejores Keyloggers para Windows

2.1. Spyrix Free Keylogger

Esta herramienta compacta permite grabar cualquier acción de un usuario sentado en la pantalla de un PC, incluyendo las pulsaciones de teclas. Por lo tanto, Spyrix Free Keylogger te permite espiar las contraseñas introducidas en los sitios web, examinar la lista de páginas visitadas y programas en ejecución, e incluso leer el contenido de la correspondencia de correo electrónico de otra persona. Además, el programa puede hacer automáticamente capturas de pantalla a intervalos preestablecidos. No hace falta decir que Spyrix Free Keylogger no muestra tu actividad y en la mayoría de los casos permanece invisible al objeto de su vigilancia.

Interfaz Usuario Spyrix Free Keylogger
Interfaz Usuario Spyrix Free Keylogger

El programa comienza a monitorear el sistema justo después de su lanzamiento. Sin embargo, puedes detener fácilmente el proceso haciendo clic en el botón Stop/Detener en la esquina superior izquierda de la pantalla. El programa utiliza su propia base de datos para almacenar los datos recogidos y los contenidos pueden ser ordenados por tipo de evento, fecha y hora, título de la ventana y otros criterios. Las capturas de pantalla pueden verse directamente en la interfaz de la aplicación.

Características Principales:

  • Monitoreo remoto a través de una cuenta segura en la web.
  • El archivo de registro guarda las pulsaciones de teclas (incluso los caracteres borrados se guardan)
  • 100% indetectable por el software antivirus: Las aplicaciones antivirus y anti-spyware a menudo detectan y bloquean muchas de estas aplicaciones. Spyrix Keylogger Free está perfectamente escondido de los programas antivirus, anti-rootkit y anti-spyware.
  • Desinstalación remota: Puedes desinstalar Spyrix Keylogger Free en el ordenador deseado de forma remota – a través de una cuenta web.
  • Ver todas las aplicaciones que se ejecutan actualmente en el sistema.
  • Capturar de pantalla de las ventanas de cualquier aplicación (incluyendo SKYPE) y de los sitios web (por ejemplo, facebook)
  • Spyrix Keylogger Registra de forma gratuita el tiempo de actividad e inactividad del uso de la computadora
  • Controla las unidades extraíbles (USB, HDD, SD) e impresora.
  • Módulo Análisis: Utilizado para la generación de informes y otros servicios.

Diferencias de versiones disponibles:

Spyrix Keylogger es un software gratuito. Si necesita más características, puedes comprar una suscripción para un programa Spyrix más avanzado (Spyrix Personal Monitor PRO). El precio depende del número de características, cantidad de ordenadores, espacio en disco y varía de 59 a 179 USD para una PC. (puedes ver todos los detalles aquí).

2.2. Actual Keylogger

Actual Keylogger es un programa, muy popular por su buena reputación, que monitoriza la actividad de tu ordenador para que puedas descubrir lo que otros usuarios están haciendo en tu ordenador cuando no te encuentras presente. El software de registro de teclas lleva un registro de los programas ejecutados o cerrados, los sitios web visitados y las pulsaciones de teclas pulsadas, y también puede grabar capturas de pantalla y contenido copiado en el portapapeles.

Captura de Actual Keylogger
Captura de Actual Keylogger

Una de las mayores ventajas de este registrador de teclado es su modo oculto, que evita que el usuario lo encuentre en “Programas añadidos y borrados”, “Explorador” o “Administrador de tareas”. El software registra todas las pulsaciones de teclas, los programas iniciados y cerrados, los sitios web visitados, así como monitoriza todas las operaciones de impresión, el portapapeles y las capturas de pantalla. Si deseas proteger los archivos grabados, puedes establecer una contraseña segura que haga visible el software. El Keylogger real puede enviarte un informe de la actividad del ordenador del usuario por correo electrónico, FTP o red local. El proceso de instalación es bastante simple e intuitivo.

Características destacadas:

  • Qué aplicaciones se ejecutan y se cierran
  • Todas las pulsaciones de teclas pulsadas (keystroke logger)
  • Toda la actividad de impresión
  • Todos los sitios web visitados
  • Capturas de pantalla para un período de tiempo determinado
  • Archivos de registro encriptados para todas las actividades
  • Detecta cualquier actividad de cambio de disco
  • Crea informes en formato texto y html que son enviados por correo electrónico, FTP o red de área local
  • Invisibilidad en todos los sistemas operativos en modo oculto, incluso en listas de procesos de Windows
  • Grabador de pulsaciones de teclas con distinción entre mayúsculas y minúsculas y búsqueda de registros con o sin distinción entre mayúsculas y minúsculas

Diferencias de versiones disponibles:

Actual Keylogger incluye una versión de prueba gratis, en el que puedes probar y evaluar el software con 40 minutos de duración del monitoreo. Muy útil para probar sus características y decidir comprar la versión PRO que varía de 59.95 USD para una PC a 149.95 USD para 10 PC (puedes ver más detalles de compra aquí).

2.3. KidInspector

Es bastante fácil adivinar que este software está diseñado para el control parental de la actividad de los niños en dispositivos inteligentes y ordenadores. De hecho, KidInspector puede ser usado por cualquiera que quiera monitorear la actividad del ordenador de alguien. KidInspector registra todas las pulsaciones de teclas, incluidas las del mando a distancia. Además de la función de blog, el software monitoriza las aplicaciones sociales, permitiéndote leer los chats y mensajes de los niños en Skype, WhatsApp, Viber, Facebook Messenger, etc.

Panel de Control de KidInspector
Panel de Control de KidInspector

Con KidInspector, tu hijo estará completamente seguro en línea ya que el software monitoriza cualquier tipo de actividad en Internet con las páginas web visitadas, el historial de páginas visitadas (incluso si se ha eliminado) y las consultas de búsqueda. El software también es útil cuando necesitas bloquear ciertas URL o sitios web con contenido inapropiado para que tu hijo no pueda acceder a ellos. El software es indetectable por la mayoría de los programas antivirus populares y ofrece un modo sigiloso que hace que el registrador de teclado sea invisible en los dispositivos de los niños.

Características destacadas:

  • Monitoreo de mensajes en WhatsApp, Viber, Telegrama, Skype, Facebook.
  • Rastreo de llamadas, SMS, coordenadas GPS.
  • Seguimiento de sitios web visitados y aplicaciones en ejecución.
  • Instantáneas y capturas de pantalla de webcam, grabaciones de micrófonos y más de 30 funciones adicionales.
  • Instalación rápida y sencilla, fácil de usar para cualquiera;
  • Compatible con Windows.

Diferencias de versiones disponibles:

KidInspector tiene una versión gratis y una versión de pago con todas las características ilimitadas, incluyendo 1GB de espacio en disco. El precio depende del número de dispositivos (PCs) y varía de 59 a 89 USD (puedes ver todos los detalles aquí).

2.4. REFOG Free Keylogger

El keylogger gratuito de REFOG tiene las características más básicas, pero es increíblemente fácil de instalar y utilizar. Según los desarrolladores, no es necesario tener un título en ciencias de la computación para configurar y utilizar este programa. Este registrador de teclas también te permite realizar una gestión remota a través de una cuenta en línea, lo que te permite rastrear a tus hijos en cualquier momento.

Captura de REFOG Keylogger Gratis
Captura de REFOG Keylogger Gratis

El software monitorea todos los sitios web visitados por el usuario de la computadora, todos los chats y mensajeros, todas las teclas introducidas (incluso las contraseñas, si las hay). También registra las actividades en todas las aplicaciones en línea y fuera de línea. Como otros registradores de teclado más populares, REFOG ofrece un modo invisible. El programa funciona en silencio para que tu objetivo no note que los estás espiando.

Características destacadas:

  • Keylogger compatible con Windows
  • Historial de navegación
  • Capturas de pantalla en tiempo real
  • Seguimiento de chat en Skype, Facebook o WhatsApp
  • Seguimiento de archivos descargados
  • Monitoreo de aplicaciones instaladas en Windows
  • Registra el tiempo total durante el que los usuarios usan el sistema

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de la suscripción depende de la cantidad de dispositivos (Personal Monitor vs Empoyee Monitor) y varía de 95 a 135 USD.

2.5. Iwantsoft Free Keylogger

Iwantsoft Free Keylogger satisfará perfectamente todas tus necesidades cuando necesite un software de control de PC fiable tanto para el negocio como para el hogar. Sin más preámbulos, echemos un vistazo a la lista de características que ofrece este software de rastreo en su versión gratuita:

Captura de Iwantsoft Free Keylogger
Captura de Iwantsoft Free Keylogger

Características destacadas:

  • Gestión remota de la grabación de las pulsaciones de teclado (los informes se envían por correo electrónico, FTP, Dropbox o red local)
  • Bloqueo de sitios web
  • Grabación de las pulsaciones de teclado
  • Aplicaciones utilizadas
  • Actividad en los medios sociales
  • Establecimiento de alertas, etc.

Para la supervisión de empleados, el registrador de teclas ofrece herramientas adicionales como la recopilación de estadísticas, la supervisión del tiempo y más. Los informes detallados permiten comprobar la actividad de un usuario específico así como las estadísticas generales.

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de la licencia de por vida depende de la cantidad de dispositivos y varía de 49.95 USD (1) a 199.95 USD (ilimitado).

2.6. KidLogger

KidLogger se ha convertido en un registrador de teclas muy popular entre los padres debido a su simplicidad. El software permite el control parental en dispositivos Android, Windows y Mac OS. Las funciones incluidas en la versión gratuita de Windows supervisan la actividad en línea en Mozilla Firefox, Google Chrome.

Captura de KidLogger
Captura de KidLogger

Cuenta con capturas de pantalla limitada (10 capturas de pantalla por día). Instantáneas de webcam tomadas al inicio (también limitadas a 10 por día); captura de pantalla y seguimiento de chat por Skype. Con este keylogger gratuito, puedes rastrear hasta 5 dispositivos diferentes a la vez y mantener un historial durante 9 días. Como puedes ver, KidLogger es definitivamente un buen keylogger para el control parental con muchas características útiles, aunque algunas características son limitadas en la versión gratuita.

Características destacadas:

  • Muestra qué tanto su hijo usa la computadora;
  • Crea listas de las aplicaciones más usadas y los sitios más visitados;
  • Monitoreo de la productividad del lugar de trabajo;
  • Muestra los contactos más usados en el teléfono. (Llamadas, SMS, chats) (Android)
  • Monitoreo de empleados online;
  • Seguimiento de coordenadas del teléfono (Android);
  • Vigilancia de computadoras y teléfonos (Windows, MAC, Android)

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de la suscripción depende del número de dispositivos, espacio en el disco para archivos y días de almacenamiento del historial de actividad; ello varía de 29 a 89 USD por un año.

2.7. Best Free Keylogger

Best Free Keylogger ofrece versiones gratuitas y de pago, que difieren ligeramente en sus características. De hecho, la versión gratuita satisfará todas tus necesidades si buscas un buen e intuitivo registrador de teclado para supervisar tu ordenador. Entre las principales características del programa informático figuran el registro de las pulsaciones de teclado, la vigilancia de los acontecimientos en el portapapeles, la captura de pantalla y el seguimiento de la actividad en Internet y de todas las aplicaciones en ejecución.

Captura de Best Free Keylogger
Captura de Best Free Keylogger

El software puede borrar y limpiar los registros grabados a distancia. Sin embargo, el número de capturas de pantalla está limitado en la versión gratuita a 10 fotos por día. La versión gratuita no permite el monitoreo remoto. Significa que el envío de registros por correo electrónico, FTP, LAN, USB sólo está disponible en la versión PRO. La buena noticia para los que consideren comprar el keylogger PRO es que la licencia no tiene fecha de caducidad, por lo que sólo hay que pagar una vez.

Características destacadas:

  • Grabar Pulsaciones de Teclas
  • Monitorear Portapapeles
  • Captura de Pantalla
  • Supervisar Actividades de Internet
  • Filtro “Smart Read”
  • Filtrado Avanzado
  • Informes HTML
  • Monitoreo Programado
  • Archivos de Registro Cifrados
  • Protección de Contraseña
  • Entrega por Correo Electrónico, FTP, LAN, USB
  • Modo Invisible
  • Bloqueo de Internet

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de compra de Best Free Keylogger es un cargo único y tiene un precio único de 39 USD para una licencia. A mayor cantidad de licencias, el precio disminuye un poco.

2.8. Revealer Keylogger Free

Revealer Keylogger puede ser un software demasiado simple, pero es un programa bastante útil y práctico que ofrece suficientes características para satisfacer las necesidades de monitoreo de los padres. Aunque el software sólo lleva un registro de las teclas pulsadas y las aplicaciones introducidas, hace un excelente trabajo. La función de registro de teclas registra textos, chats, inicios de sesión y contraseñas. El software puede rastrear las conversaciones a través de Facebook, Skype y otras aplicaciones sociales.

Captura de Revealer Keylogger Free
Captura de Revealer Keylogger Free

Ofrece protección con contraseña para que otros usuarios no puedan abrirlo. Gracias a la función de modo oculto, no aparece en la ventana de Instalar y desinstalar programas ni en la barra de tareas. La limpieza automática de los registros proporciona una seguridad adicional. Tampoco ralentiza el equipo, lo que suele ser una señal de que alguien ha instalado un registrador de teclas en el equipo.

Características destacadas:

  • Monitorización de conversaciones independientemente de la aplicación empleada (Skype, Facebook, y otros).
  • Monitorización remota mediante correo electrónico, Dropbox, FTP o LAN.
  • Captura de pantalla del escritorio o de la aplicación activa cuando el usuario teclea algún texto o usa el ratón.
  • Modo Invisible que le permite permanecer invisible en las herramientas de Windows como el Administrador de tareas de Windows, Windows Explorer o el registro.

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de la licencia de por vida depende del plan por cantidad de ordenadores (Personal, Familia, Empresa) y varía de 39.99 a 99.99 EUR.

2.9. Ardamax Keylogger

Ardamax es otro keylogger gratuito que llegó a esta lista. Funciona silenciosamente en segundo plano, supervisando cada pulsación de tecla y guardando todos los datos en un archivo cifrado de forma segura al que sólo puede acceder el administrador. El archivo de registro puede ser visto como texto o como una página web. El registro de pulsaciones de teclas registra todas las pulsaciones de teclas, los caracteres ocultos y las credenciales. La monitorización del chat es otra característica que se ofrece, lo que significa que todos los mensajes enviados y recibidos a través de los diferentes programas de chat son monitorizados y grabados. El software también hace periódicamente capturas de pantalla, lo que permite supervisar cualquier tipo de actividad de la computadora.

Captura de Ardamax Keylogger
Captura de Ardamax Keylogger

Además, puedes registrar video a través de la cámara web y audio a través del micrófono de la computadora en silencio. Además de todas estas características, los desarrolladores de Ardamax ofrecen monitoreo remoto por correo electrónico, lo que significa que los archivos grabados se envían periódicamente a tu dirección de correo electrónico. El registrador de teclado está siempre actualizado ya que es compatible con todas las últimas versiones de Windows. El único inconveniente es que los archivos de registro no son fácilmente legibles.

Características destacadas:

  • Registra todas las conversaciones en mensajeros populares, incluidos Skype, Yahoo Messenger y decenas de otros, incluidos los más exóticos y personalizados.
  • Cuenta con un modo sigiloso que lo mantiene oculto de miradas indiscretas de los usuarios más curiosos, haciéndolo desaparecer de la bandeja del sistema (accediendo a través de .
  • Graba audio desde el micrófono de la computadora.
  • Cada dato recopilado está encriptado de manera confiable utilizando los algoritmos más avanzados y se puede abrir y ver solo después de ingresar la contraseña correcta.
  • Se puede instalar de forma remota utilizando un paquete preconfigurado.

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de licencia de por vida para un único usuario es de 48.96 USD. Para mayor cantidad de licencias, el precio disminuye. Por ejemplo, comprar 5 licencias, el precio es de 31.46 USD por cada una.

2.10. Elite Keylogger

Elite Keylogger es otro registrador de teclas que permite realizar un seguimiento no sólo todas las pulsaciones de teclas, sino también es capaz de hacer capturas de pantalla, recordar que todas las direcciones de sitios web, el contenido del portapapeles, los mensajes enviados, las contraseñas y los documentos enviados a impresión.

Captura de Elite Keylogger
Captura de Elite Keylogger

La ventaja de Elite Keylogger es su completo sigilo, ya que el programa se ejecuta en modo de controlador de bajo nivel y se inicia antes de la pantalla de bienvenida de Windows. Además, no se puede encontrar en la lista de procesos y no se puede borrar sin saber la contraseña.

Características destacadas:

  • Monitoriza las pulsaciones del teclado
  • Recopila contraseñas
  • Registra chats y correos electrónicos
  • Soporta la supervisión remota del ordenador
  • Toma las capturas de la pantalla a intervalos regulares
  • Captura de URL completa para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Google Chrome y más.
  • Permite recibir los informes mediante el correo electrónico, puede cargarlos al FTP, transmitirlos a otro ordenador en la misma red (LAN), o transferirlos vía USB.

Diferencias de versiones disponibles:

El costo de Elite Keylogger es un pago único, depende de la cantidad de PCs supervisadas y varía de79 USD para un solo usuario a 999 USD para licencia empresarial.

3. Conclusión, ¿Cómo elegir el mejor keylogger?

Como puede ver, hay muchos keyloggers gratuitos con muchas características útiles tanto para la supervisión de los empleados como para el control parental. Algunos keyloggers, como el Spyrix Free Keylogger y ActualKeylogger, no tienen límite en el número de capturas de pantalla o eventos del portapapeles y te dan el control remoto a través de una cuenta segura. Estos registradores de teclado gratuitos son ideales no sólo para el simple control paterno de un dispositivo, sino también para el control de empleados, que puede requerir el seguimiento remoto de docenas de dispositivos. Otros programas pueden ofrecer algunas limitaciones o sólo contienen características básicas de los blogs. Te recomiendo que pruebes las aplicaciones de esta lista de una en una y veas cuál se ajusta a tus necesidades.

Más artículos
onex: Instalador de Herramientas Hacking