Concepto de Pool de Minería de Bitcoin
Concepto de Pool de Minería de Bitcoin

¿Qué es un Pool de Minería de Bitcoin y Cómo Elegir uno Bueno?

La minería de Bitcoin se destaca como el componente más vital del complejo de Bitcoin. Sin embargo, es innegable que la minería es el tema más debatido de la industria de las criptomonedas, ya que la quema de combustibles fósiles debido a esta actividad es enorme. Independientemente del hecho de que la industria minera de Bitcoin se esté expandiendo, se encuentra prohibida en China, y los mineros de Bitcoin de China están buscando los países más baratos para la migración.

La minería de Bitcoin se realiza para la recompensa de bloque disponible después de verificar la transacción de Bitcoin. Sin embargo, hay algunas regiones donde el gasto de la minería es más significativo que la rentabilidad, así que los mineros realizan la minería con la ayuda de un grupo de minería de Bitcoin, comúnmente llamado “pool”.

Estos pools se consideran el método más rentable y asequible para maximizar la rentabilidad de la minería de bitcoins, incluso si no está sujeto a una plataforma informática robusta. Además, hay sitios web como Noticias de Criptografía, que pueden ayudarte a obtener ganancias gigantescas en tu viaje de Bitcoin. Sin embargo, solo unas pocas personas conocen el concepto de un pool de minería de Bitcoin.

Si quieres comenzar tu empresa de minería de Bitcoin, debes conocer los pools y cómo elegir el mejor grupo para ti, así que demos un vistazo.

¿Qué se considera un pool de minería de Bitcoin?

La minería de Bitcoin es el proceso de encontrar bitcoins mediante la verificación de las transacciones de Bitcoin. La minería de Bitcoin se realiza con el capital de cómputo, y para llevar a cabo el proceso de manera más eficiente, el sistema informático debe estar sujeto a una plataforma de minería de Bitcoin y un programador. El proceso de verificación solo se logra en caso de que la mina de bitcoins produzca un hash con la ayuda de un capital de cálculo igual al hash objetivo.

La tasa de hash es la cantidad de plataformas de minería de Bitcoin que intentaron realizar una operación en un segundo, y la tasa de hash es correspondientemente proporcional a la capacidad de la plataforma de minería de Bitcoin. Si un sistema informático está sujeto a una plataforma de minería de Bitcoin potente, esa plataforma en específico producirá una tasa de hash en un grado exagerado.

Los pools de minería de Bitcoin son grupos de mineros que asimilan el poder informático para integrar la progresión de la minería de Bitcoin. Los mineros individuales equipados con computadoras promedio y de gama baja no pueden extraer bitcoins en absoluto, y los pools de minería de Bitcoin ayudan a estos mineros a incluir sus computadoras en la ruta minera y obtener resultados rentables.

Mantener un pool conciso ayuda a los mineros de Bitcoin a participar en el proceso, incluso si están equipados con una computadora de gama baja. Estos son algunos de los consejos cruciales para elegir el mejor pool de minería de Bitcoin de su clase.

¡Recompensa!

Concepto de mano con bitcoin
Concepto de mano con bitcoin

Al final, los mineros de Bitcoin realizan la minería solo por la recompensa obtenida por la progresión de la minería. La recompensa aprovechada por los mineros de Bitcoin mientras realizan una actividad para un pool es un aspecto extremadamente esencial para determinar el potencial de ese grupo en específico.

Los grupos de minería de Bitcoin dividen la recompensa del bloque entre los miembros de ese grupo sobre la base de la tasa de hash aportada por el capital informático de cada miembro. Supón que eres un minero y tu plataforma de minería produjo la tasa de hash más alta en ese grupo; serás recompensado con la máxima recompensa por bloque. Asegúrate de que el pool de minería de Bitcoin te ofrezca la recompensa de bloque más alta de todas sin comprometer la autenticidad.

¡Aceptación de dispositivos!

La minería de Bitcoin como minero en solitario se realiza simplemente con computadoras robustas equipadas con una plataforma de minería de Bitcoin potente. Sin embargo, con la ayuda de un pool de minería, los mineros pueden extraer bitcoins con cualquier dispositivo posible. Evita convertirte en miembro de un grupo de minería de Bitcoin que no ofrezca compatibilidad con dispositivos portátiles.

¡Transparencia y descentralización!

La transparencia y la descentralización son aspectos igualmente esenciales de los grupos de minería de Bitcoin. El pool de minería que elijas debe ser lo suficientemente transparente. Hay varios pools de minería de Bitcoin centralizados que retienen la mayor parte de la recompensa del bloque para ellos mismos, mientras que un pool descentralizado distribuye cada centavo de la recompensa del bloque entre los participantes y asistentes.

Estos son algunos de los consejos esenciales para elegir el mejor pool de minería de Bitcoin de su clase.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda