Descarga tu guía de trucos informáticos aquí
Serverspace Cloud Service VPS Review
Serverspace Cloud Service VPS Review

[Revisión] Serverspace Servidor VPS: Crea tu Servidor en 1 Minuto

Nota de lectores1 Vota
4.8
Serverspace Servidor Cloud

VPS, que significa Servidor Virtual Privado es una máquina virtual con su propio sistema operativo que ofrece al cliente un gran número de características que satisfacen todas sus necesidades. Si estás al tanto del alojamiento/hosting y cómo funciona, entonces un VPS es la opción por la que debes optar. Hay varios proveedores de alojamiento que ofrecen Hosting VPS, pero ¿cuál de ellos debes seleccionar? Recientemente, me encontré con el servidor VPS de serverspace.io y aquí encontrarás un review de interés.

Si eres nuevo en el mundo del hosting, te sugiero que optes por un Hosting Compartido (Shared Hosting). Los servidores VPS sólo pueden ser creados por un profesional o alguien que tenga buenos conocimientos sobre el Hosting o sobre cómo se crean los servidores.

Sobre Serverspace

Serverspace es un proveedor de la nube cuya infraestructura se encuentra en centros de datos confiables en los Países Bajos, Estados Unidos y Bielorrusia. Inicialmente, la compañía ofreció servicios de alojamiento virtual en Rusia, pero desde 2019 ha estado desarrollando activamente mercados extranjeros, incluidos India, Turquía y Kazajstán. Entre los servicios de Serverpace se encuentran: alquiler de servidores VPS, escritorios remotos (RDP), infraestructura virtual basada en VMware (IaaS), almacenamiento de objetos, alojamiento de DNS y más. En un futuro cercano: la expansión de puntos de presencia en todo el mundo, así como el lanzamiento de nuevos servicios en la nube.

Sobre Serverspace.io
Sobre Serverspace.io

Es el primer proveedor de vStack.

Serverspace ha implementado una nueva plataforma hiperconvergente de nivel empresarial vStack en su infraestructura, convirtiéndose en el primer proveedor en introducir la plataforma en operaciones comerciales.
La plataforma hiperconvergente vStack es una arquitectura unificada de módulos definidos por software que utilizan las mejores tecnologías de código abierto.

Principales características

Hay muchas características que puedes usar en Serverspace.io, pero hay 2 características importantes que me gustaron personalmente. Hay muchos proveedores de alojamiento que proporcionan un 99.9% de SLA, pero no compensan la pérdida. Eso es lo que hace que Serverspace sea diferente de los demás. Garantizan una compensación financiera en caso de que encuentren violaciones de SLA.

Características de Serverspace
Características de Serverspace

Otra característica básica pero importante que encontré en Serverspace.io es el ciclo de facturación, que se establece cada 10 minutos. Lo que significa que puedes realizar un seguimiento de la cantidad gastada en los recursos utilizados. Esta es una de las características que te ayudarán a administrar su flujo de efectivo en situaciones difíciles.

Fácil Configuración del Servidor

Para alguien que es muy nuevo en el alojamiento de VPS, la configuración podría ser uno de los principales problemas. La persona puede confundirse al comprender todo el proceso de configuración de VPS, pero ese no es el caso con Serverspace.io . No importa si alojas una aplicación web, CRM o una App; crear un servidor solo tomará 1 a 2 minutos.

Configuración Servidor VPS
Configuración Servidor VPS

Lo que facilita la configuración del servidor es la plantilla del sistema operativo. Para hacer un Servidor Virtual, tienes una opción para los diferentes SO que son Windows, BSD, Debian, Ubuntu y CentOs. Si alguna vez has usado estos sistemas operativos, entonces crear un VPS es bastante fácil. Sólo tienes que seguir las instrucciones que se dan y listo.

Select virtual server template
Select virtual server template

Pagar según necesidades

Todo el mundo sabe que el servidor VPS es bastante caro. Los proveedores de hosting tienen un precio fijo para diferentes especificaciones, pero que pasa si tu requerimiento es diferente. En ese caso, Serverspace tiene el precio más flexible.

La mejor parte es que tienen su Centro de Datos en 4 lugares diferentes: 2 en Holanda, y 1 en Bielorrusia y Rusia. Aparte de eso, también se puede configurar el servidor dependiendo del tamaño. Si quieres una configuración personalizada, entonces puedes establecer los parámetros (GHz, RAM, Almacenamiento de Datos, Ancho de Banda, etc.)

Esto nos da la opción de configurar el Servidor Virtual dependiendo de nuestra necesidad. El costo mínimo para una configuración básica de un Servidor VPS es de 4 euros/mes que tiene 1 núcleo, 1GB de RAM, y 25GB de espacio SSD. Además, si desea aumentar otro núcleo, añadirás 8 euros/mes, lo que se considera un precio justo. Si quieres aumentar la RAM de 1GB a 2 GB, añadirás euros extras e igual si aumentas el almacenamiento de 25GB a 60 GB.

Palabras Finales

Serverspace es un poderoso proveedor de servicios en la nube que ofrece servicios asequibles, que permiten a los usuarios, especialmente a los desarrolladores, implementar servidores virtuales, infraestructura escalable, almacenamiento S3 y ordenar SSL, con solo unos pocos clics. Ofrecen servicios únicos que garantizan alta disponibilidad y compensación financiera en caso de violaciones de SLA.

En este mundo donde hay muchos proveedores de alojamiento VPS, SSL y DNS disponibles, Serverspace está dando un ejemplo del mejor servicio y precios asequibles entre todos.

No importa qué hora sea, si tu sitio web se enfrenta a problemas de alojamiento o de red, el experimentado servicio al cliente de Serverspace estará allí de inmediato para ayudarte con los problemas relacionados con tu sitio web.

Review Serverspace VPS Server
Veredicto
He probado muchos servidores VPS hasta ahora y todos son bastante buenos en lo que ofrecen. Mientras que Serverspace.io es una diferenciación, características como la fácil configuración y la variación de precios es lo que los distingue de los demás.
Nota de lectores1 Vota
Positivo
Configuración fácil
Hosting DNS gratuito (se aplican condiciones)
Período de prueba gratuito
Negativo
Pocas Ubicaciones de Servidores
Falta Soporte en idioma Español
4.8
Serverspace Servidor Cloud
Más artículos
Mejores sitios alojamiento videos gratis
+ 10 mejores sitios de alojamiento de videos gratis