Top Apps Para Monitorear Teléfonos
Top Apps Para Monitorear Teléfonos

Top 5 de Apps Para Monitorear Teléfonos

Hoy en día, hay muchas soluciones de espionaje por las que puede optar. Sin embargo, entre tantas opciones de espionaje remoto es difícil saber cuáles son las confiables. Por ello, hacemos una lista actualizada de las 5 mejores del mercado.

App Espiar a tu Pareja

1. mSpy

La mejor app en este tema entre toda la competencia. En el tope de este ranking está mSpy. Es un software que se ha ganado una prolija reputación. Si te preguntas cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp, entonces debes empezar a considerar esta app. Tan solo 5 minutos te tomará instalar la app en el teléfono del objetivo.

Tendrás acceso a un Dashboard que hará un resumen de la actividad del objetivo. Incluye gráficas de frecuencia y un mapa de las últimas ubicaciones con geocercas, bloquea la señal Wi-Fi, llamadas, páginas y aplicaciones. Podrás gestionar la información de manera remota, incluso la que ha sido eliminada. Revisa cada aspecto con la tecnología Keylogger que registra las pulsaciones realizadas por el usuario.

2. XNSPY

Es una empresa que ha dado la talla en cuanto al espionaje. Ofrece diferentes paquetes de acuerdo a las expectativas del usuario. Una de sus funciones atractivas es la grabación del entorno, aunque no está disponible en la suscripción básica. También cuenta con GPS y tecnología de geocercas.

XNSPY promete la instalación remota, lo cual quiere decir que no debes tener acceso directo al teléfono para introducir la app. Los datos recolectados se depositan en la cuenta del cliente para que solo él pueda visualizarlos desde el ordenador. Entérate de los mensajes, fotos, llamadas, aplicaciones e historiales de navegación con XNSPY.

3. Spyzie

La propuesta de Spyzie es bastante completa, además de la grabación del entorno ofrece grabación de llamadas. Presenta la mayoría de las características de espionaje que otros de la competencia. Sin embargo, tiene un conjunto de cualidades avanzadas como las capturas de pantalla y grabación del entorno.

La desventaja de esto es que tiene un costo adicional elevado, pero funciona a la perfección. Suministra la opción de ver los mensajes, fotos o audios eliminados por el dueño del teléfono. Es un software absolutamente discreto, no afecta el rendimiento del dispositivo y detecta bien las órdenes remotas.

4. FlexiSPY

Es un software con características de alta calidad, pero solo funciona en móviles, no acepta iPads y tabletas. Su punto fuerte es que está en la capacidad de monitorear varios dispositivos simultáneamente desde el mismo tablero de mando. Esto lo hace encajar a la perfección con el espionaje empresarial.

Con su programa Alert Wizard, recibirás notificaciones relacionadas con palabras clave sospechosas, de números desconocidos o de algunos desconocidos no deseados. Aunado a ello, tendrás la alternativa de descargar llamadas grabadas cuando así lo requieras. Es importante acotar que no intercepta las llamadas en móviles con Dual SIM y redes CDMA.

5. Mobistealth

Sus cualidades le han hecho ganar una comunidad fiel de clientes. Es muy buscado porque puede grabar llamadas y saber la localización del dispositivo aún cuando el GPS se encuentre desactivado. Además, es un software difícil de modificar, por lo que es casi imposible que se desinstale por alguna razón.

Recopila mensajes, llamadas, imágenes, audios, videos, agendas y correo electrónico. También se filtra en las redes sociales, aplicaciones e historial de navegación. Su plataforma es intuitiva, por lo que no es preciso ser un experto para usarla correctamente. Pero debes revisar el área de compatibilidad porque no admite algunos dispositivos Android.

Conclusión

Por lo tanto, si desea saber si su pareja lo está engañando en WhatsApp, considere una de las aplicaciones anteriores. Sin embargo, mSpy se considera el mejor ya que tiene un montón de funciones de espionaje, un precio asequible y una atención al cliente eficiente.

Más artículos
FBI Facebook Information Hacking perfiles Facebook
FBI: Facebook Information | Information gathering de perfiles