Cómo generar un informe de rendimiento del sistema de Windows 10

Cómo generar un informe de rendimiento del sistema de Windows 10

Cuando se trata de solucionar problemas de la computadora, hay muchas herramientas que puede usar. Y, a veces es posible que desee realizar un mantenimiento preventivo. La herramienta incorporada Monitor de rendimiento es un valioso componente de solución de problemas que a menudo uno olvida.

El informe se divide en diferentes categorías y proporcionará un resumen global de los procesos del sistema, los componentes y los resultados de diagnóstico. Aquí hay un vistazo a dónde encontrar, ejecutar y leer el informe de tu sistema.

Windows 10: 6 Hacks para el Registro del Sistema

Windows 10: 6 Hacks para el Registro del Sistema

¿Utilizas Windows 10? Entonces debes probar estos 6 poderosos Hacks que se pueden realizar a través del registro del sistema.

Como muchos estarán de acuerdo, Windows 10 es probablemente el sistema operativo más completo de la actualidad. Además de las miles de “funcionalidades visibles” que ofrece, es posible hacer algunos cambios a través del poderoso registro del sistema. Podemos desbloquear funcionalidades, cambiar los aspectos del diseño, entre muchos otros “hacks”.

Usando PowerShell para Resolver Problemas Matemáticos

Usando PowerShell para Resolver Problemas Matemáticos

PowerShell es más que scripting y automatización. Dadas las funciones correctas, también puede usarlo para resolver ecuaciones numéricas, desde lo simple a lo complejo. Mira aquí cómo lograrlo.

Microsoft PowerShell no solo se trata de escribir scripts y trabajar con varias cosas como Active Directory y SQL Server, y los sistemas operativos en los que se basan estas plataformas. ¡Hay mucho más!

Cómo Cifrar Datos con los cmdlets de PowerShell

Cómo Cifrar Datos con los cmdlets de PowerShell

Aquí hay tres comandos que puedes usar para cifrar y descifrar datos. Y claro, utilizando los cmdlets de PowerShell ¿no sabes cómo? no te preocupes.

Cifrar datos en la actualidad es muy importante si desea mantener las cosas en secreto sin la amenaza de que otra persona vea cosas tales como contraseñas, información sensible, etc. Entonces podemos cifrar los datos usando los cmdlets disponibles en PowerShell V5.

Siguiente
Cargar Más

¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.