Hace tiempo, quería compartir un vídeo rápido con un usuario de EsGeeks. Pero cuando intenté grabarlo con mi grabador de pantalla habitual, tardó una eternidad en subir el vídeo. Tampoco pude subirlo a mi Dropbox porque el tamaño del archivo era demasiado grande. Al día siguiente, busqué un nuevo grabador de pantalla. Encontré uno que me encantó, pero tenía que pagar por la versión PRO. Era un poco caro para mí, así que no lo compré. En su lugar, busqué un nuevo grabador de pantalla. Fue entonces cuando encontré Veed.io.
Si quieres grabar tu pantalla, cámara web o tu propia voz, hay muchas opciones por ahí, desde los intentos de grabador de pantalla gratuitos y de código abierto como OBS u OpenShot, hasta las opciones más tradicionales de pago como CamStudio o Screencaster. Luego están los grabadores de pantalla dedicados específicamente a la grabación de pantalla, como Veed.io.
Por qué Veed.io es la opción más rápida de grabar tu pantalla
“Lo nuestro es la velocidad”.
VEED
Tanto si estás haciendo un tutorial, un walkthrough, o un vídeo personal, Veed.io es la forma más rápida y fácil de grabar tu pantalla desde el navegador. ¡NO tienes que instalar absolutamente nada!
Además, Veed.io es completamente gratis y puedes hacer mucho más que grabar tu pantalla: Puedes cambiar el tamaño de tus grabaciones de pantalla para adaptarlas a cualquier plataforma de redes sociales: YouTube, TikTok, Twitter, Instagram Stories, Instagram Reels, SnapChat y más.
¿Cómo funciona Veed.io?
Es simplemente una aplicación independiente. Aprovecha las funciones de captura de pantalla de tu dispositivo. Tienes un control total sobre lo que grabas.
- El primer paso es acceder al sitio web:
- Ahora elige el formato de pantalla con el que desees grabar. Hay 4 opciones disponibles: Pantalla y cámara web; Sólo cámara web; Sólo pantalla; y Sólo audio.
- Para empezar a grabar, presiona el botón rojo de grabación.
- Una vez culminada la grabación de video, hay 3 opciones interesantes: Copiar el enlace para compartir con tus amigos; Editar vídeo; y Descargar la grabación en formato MP4 y GIF.
Puedes editar el contenido del vídeo en cualquier momento con el editor de grabación de pantalla de la versión completa de Veed.io. También es posible agregar más imágenes y vídeos sobre el mismo editor, entre otros elementos.
Después de la edición, Veed.io no requiere ninguna descarga ni registro. Simplemente comparte un enlace a tu vídeo con tu público objetivo.
Características de Veed.io
Veed.io existe desde el 2018. Quizás una de las mejores características de Veed.io es su capacidad para grabar vídeo, audio o una combinación de ambos, y luego descargar todas esas grabaciones o compartirlas como un enlace público. Esto hace que Veed.io sea una gran opción para cualquiera que tome notas o grabe reuniones.
Este es un resumen de sus características destacas.
- Con Veed.io, puedes grabar tu pantalla con un solo clic y compartir vídeos al instante.
- Puedes utilizar Veed.io en tu PC de escritorio o portátil para grabar tu pantalla.
- Graba tu pantalla con vídeos de alta definición y audio de calidad.
- Puedes editar tu video (perfecto para agregar texto, subtítulos y toques profesionales a tu grabación de pantalla)
- No hay límites de tiempo de grabación.
Conclusión
Como probablemente sepas, hay toneladas de grabadores de pantalla para el ordenador, pero la mayoría de ellos no son realmente fáciles de usar. De hecho, algunos de ellos son tan malos como costosos. Veed.io es diferente. Es altamente personalizable, lo que significa que puede elegir entre diferentes modos de grabación y puedes agregar muchas funciones, por ejemplo, la capacidad de compartir tu enlace al público.
Veed.io es un software de screencasting que graba toda tu pantalla, parte de ella, o sólo algunas pestañas del navegador: sin retraso, sin retardo de vídeo, y con un solo clic de un botón. ¡Inténtalo!