WebMap Automatizar Ejecución Nmap, Nikto y Dirsearch
WebMap Automatizar Ejecución Nmap, Nikto y Dirsearch

WebMap: Automatizar Ejecución de Nmap, Nikto y Dirsearch

Una herramienta de Python utilizada para automatizar la ejecución de las siguientes herramientas: Nmap, Nikto y Dirsearch, pero también para automatizar la generación de informes durante una prueba de penetración web

  • Realizar un escaneo de red usando Nmap
  • Realizar un escaneo de vulnerabilidad con Nikto
  • Realizar una ruptura de directorios usando Dirsearch
  • Generar informes
  • Automatizar la penetración web con WebMap
  • Probado en Linux y Unix con Python 3
Interfaz WebMap
Interfaz WebMap

Instalación

Linux y Unix

git clone https://github.com/Anteste/WebMap.git
cd WebMap
chmod +x install.sh
sudo ./install.sh
sudo webmap
WebMap en Acción
WebMap en Acción

¿Qué es Nmap?

Nmap es una poderosa herramienta de seguridad de red escrita por Gordon Lyon. Fue lanzado hace más de 20 años (en 1997). Es ampliamente utilizado por administradores de red y probadores de penetración (¡pero también por hackers malintencionados!), Nmap es de uso gratuito y se publica bajo la licencia GPL. Esta licencia te da derecho a ejecutar, estudiar, compartir y modificar el software. Puedes encontrar el código fuente de Nmap aquí.

¿Qué es Nikto?

Nikto es un software de código abierto escrito en lenguaje Perl que se utiliza para escanear un servidor web en busca de vulnerabilidades que pueden ser explotadas y puede comprometer el servidor.

No está diseñado para ser una herramienta particularmente sigilosa, sino para ser rápido y eficiente en el tiempo para lograr la tarea en muy poco tiempo. Debido a esto, un administrador web puede detectar fácilmente que su servidor está siendo escaneado mirando los archivos de registro.

¿Qué es Dirsearch?

Como su nombre indica (Dir/search), es una herramienta de línea de comandos simple que se puede utilizar para forzar los directorios. Es compatible con Windows XP / 7/8/10, GNU / Linux y Mac OS X.

Dark Mode

WebMap (este enlace se abre en una nueva ventana) por Anteste (este enlace se abre en una nueva ventana)

A Python tool used to automate the execution of the following tools : Nmap , Nikto and Dirsearch but also to automate the report generation during a Web Penetration Testing

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda
Más artículos
TheSmartool Fuerza Bruta SSH FTP
TheSmartool: Fuerza Bruta SSH, FTP y otras Más