https://esgeeks.com/?p=7440

Microsoft ha aprovechado todo su potencial para ofrecer un producto que responde fielmente a las nuevas necesidades de las empresas.

Azure, una plataforma en la nube fácil de gestionar y administrar, para construir, implementar y administrar servicios y aplicaciones, en cualquier lugar. Brinda una gama cada vez mayor de productos y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de gestión.

Azure Cloud  es la mejor solución de tu negocio online. En ICM  te asesorarán para lograr una migración a Azure sin contratiempos, algo muy importante para poder disfrutar de una experiencia de usuario y rendimiento de éxito.

Las principales cualidades que aporta Azure Cloud, pueden resumirse del siguiente modo:


  • Flexible. Es posible mover los recursos informáticos hacia arriba (la plataforma) y hacia abajo según sea necesario.
  • Abierto. Admite casi cualquier sistema operativo, idioma y/o herramienta.
  • Confianza: Alta disponibilidad y garantía SLA (acuerdo de nivel de servicio) y soporte técnico 24 × 7.
  • Global: Datos alojados en centros de datos globales
  • Económico. Solo paga por lo que se usa.

Azure es una plataforma rápida, flexible y asequible, y sus precios y capacidades la convierten en una de las mejores ofertas del sector ¿Qué puede hacer por tu empresa?

Mejorar e implementar copias de seguridad y recuperación  de datos

Azure es una herramienta para copia y recuperación ante posibles desastres.

Como solución basada en la nube, Azure es innatamente flexible, se puede hacer una copia de seguridad de los datos en casi cualquier idioma, en cualquier sistema operativo y desde cualquier ubicación. Además, es posible definir la frecuencia y el alcance de estas tareas (diario, semanal, mensual, etc…).

La copia de seguridad de Azure almacena tres copias de los datos en tres ubicaciones diferentes en el centro de datos, y luego otras tres copias en un centro de datos remoto de Azure, por lo que nunca habrá motivo de preocupación por perder datos.

Alojamiento y desarrolle aplicaciones web y móviles

Si buscas una plataforma para alojar, desarrollar o administrar una aplicación web o móvil, Azure hace que esas aplicaciones sean autónomas y adaptables a  una correcta administración, AutoScale (AutoScale es una función integrada en Azure Web Apps que ajusta sus recursos automáticamente en función del tráfico web del cliente) e integración para aplicaciones de tipo local.

Con la administración automática de actualizaciones para máquinas virtuales, se puede pasar menos tiempo administrando la infraestructura y concentrarse en mejorar las aplicaciones.


Distribuir y complementar el Active Directory de Microsoft

Azure puede integrarse con el Active Directory  de Microsoft para complementar las capacidades de identidad y acceso.

Esto  brinda un DNS de alcance global, administración centralizada y seguridad profesional y sólida. Con Azure, se puede distribuir globalmente un entorno de Active Directory habilitado para la conexión directa. Ningún otro proveedor de la nube tiene la capacidad de extender el alcance de su controlador de dominio y consolidar la administración de Active Directory como Azure.

Azure también le permite utilizar la autenticación multifactor (el usuario tiene acceso solo después de presentar con éxito dos o más pruebas (factores), agregando una nueva capa de seguridad a los datos y aplicaciones sin complicaciones para todos los usuarios. También puede implementar fácilmente el inicio de sesión único para aplicaciones en la nube de Windows, Mac, Android e iOS.

Azure Cloud es el gran futuro  de las soluciones para empresas. La escalabilidad, flexibilidad y seguridad de Microsoft Azure lo convierten en el recurso perfecto para las empresas que se están moviendo hacia soluciones de IoT, conectando sus dispositivos a la nube utilizando soluciones que se integran con la infraestructura existente.


¡Mantente actualizado!

Suscríbete a nuestro boletín semanal...

Suscríbete a nuestro boletín electrónico para recibir artículos útiles y ofertas especiales. No te perderás absolutamente de nada!

Enviaremos solamente boletines al email y no compartiremos tu email.