La mayoría de nosotros estamos muy relacionados con las nuevas tecnologías. Y desde el asentamiento de internet en nuestras vidas, muchos aspectos han ido cambiando.
Sin embargo, hace unos años es muy posible que no imaginábamos los grandes avances que se están obteniendo gracias a la Inteligencia Artificial. O que podríamos generar ingresos manejando el precio del Bitcoin. E incluso que podríamos encontrar nuevas formas de teletrabajo y de ganarnos la vida.
Una de las maneras más atrayentes de los últimos tiempos con la que generar ingresos para las personas que dominan las nuevas tecnologías es mediante el Boosting. Ahora quizás te estés preguntando, ¿qué es Boosting? ¿Cómo puedo conseguir ingresos de esta manera? Y ¿por qué está causando cierta controversia esta actividad? Vamos a responder a estas preguntas para ti.
¿Qué es Boosting?
A día de hoy, cada vez es más común conocer a personas que se dedican al Gaming. Jugar a videojuegos se ha convertido en una manera muy divertida de ganarse la vida haciendo algo que nos encanta.
Podríamos decir que el Boosting es una pequeña variante de este tipo de trabajo. Muchas personas llevan contratan a profesionales del mundo de los videojuegos para contratar un servicio de Boosting por el que pagan dinero a cambio de que estos jugadores jueguen por ellos y así puedan mejorar sus cuentas.
También existe la posibilidad de que, aunque el jugador no juegue por ti o te ayude a superar niveles, se convierta en tu asesor o tutor y les aconseje para saber cómo mejorar a la hora de jugar.
A alguien le podría llegar a extrañar que una persona pueda contratar los servicios de otra para mejorar una cuenta virtual de un videojuego. Pero lo cierto es que hay muchas personas que les tienen tanto cariño a sus videojuegos favoritos y a sus cuentas virtuales que son capaces de cualquier cosa para hacer que mejoren.
Por lo tanto, los amantes de este sector que tengan habilidades especiales en el mundo de los videojuegos pueden conseguir unos ingresos extra llevando a cabo esta divertida actividad. ¿Eres tú uno de ellos?
No obstante, también debemos comentar que esta práctica está suscitando bastante polémica en ciertos sectores del mundo de los videojuegos y muchos usuarios están en contra de que estas prácticas se lleven a cabo. ¿Cuáles son las razones?
¿Por qué muchos usuarios del sector de los videojuegos no están de acuerdo con las actividades de Boosting?
Aunque para los profesionales de los videojuegos que llevan a cabo labores de Boosting o para aquellos que las contratan esto tiene muchos aspectos positivos, el caso es que hay algunas personas, usuarias habituales de este sector, que lo consideran negativo. ¿A qué se aferran estas personas para pensar de esa manera?
Pues, por ejemplo, que en los casos en los que jugadores profesionales acaban en partidas contra jugadores de menor nivel, estas partidas acaban siendo injustas. Y este hecho puede acabar en una gran frustración para el resto de jugadores llegando incluso a la posibilidad de que alguno de ellos abandone el juego por completo.
Además, consideran que esto puede acabar siendo negativo para la persona que contrata el servicio de Boosting, puesto que una vez deje de contratar este servicio se encontrará jugando contra unos jugadores que estarán a un nivel mucho más alto que su nivel real.
Por último, hay que tener en cuenta que en algunos juegos esta práctica está prohibida por parte de sus creadores. Y en caso de conocerse que alguien la está llevando a cabo, podría acabar con algunas consecuencias como sanciones temporales o definitivas de sus cuentas.
Después de esta información, ¿qué opinas? ¿Puede ser el Boosting una oportunidad de generar ingresos para ti?